Relojes Lotus, Festina, Jaguar, Calypso. Toda la colección Lotus Style y Lotus Silver. Agatha Ruíz de la Prada, Pertegaz. Todo en Oro y Plata.
Desde 1940, cuando Clemente Molina Caballero comenzó a trabajar en el taller de relojería de su tío Secundino, la familia Molina se ha dedicado a éste oficio. En 1952 se apuesta por la venta de todo tipo de relojes y se empiezan a introducir pequeñas joyas de Oro. Finalmente, será en 1957, cuando Clemente cambie por completo el estilo de la tienda y, una década después, pase a ser la Joyería Clemente Molina.
En 1988 y tras fallecer su fundador, le sucede su hijo Clemente Molina García. Quien en sus más de 50 años en éste sector, supo mantener la tradición y a su vez introducir nuevos materiales y artículos.
En 2012, tras su jubilación, se queda al frente de la tienda su hijo Guillermo que sigue manteniendo el espíritu y la tradición familiar. Siempre abogando por marcas con estilo y gran calidad al mejor precio como Lotus o Festina e introduciendo nuevos materiales en Joyería.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad