facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Joyeria SergeLL

Joyeria SergeLL
Joyería SergeLL es una joyería moderna, situada en el centro de Murcia, junto a Avenida de la Constitución (cerca El Corte Inglés). También realizamos venta online en toda la Unión Europea.
Disponemos de marcas de joyas y relojes de firmas internacionales, así como diseños propios exclusivos. Tenemos diseñadores de joyería que pueden personalizar vuestras alianzas o anillos de boda, para que tengáis el evento perfecto.


"Joyería SergeLL es una Joyería moderna en Murcia que cuenta con diseños propios y joyas únicas para hombre y mujer, así como joyas y relojes de firmas internacionales.Disponemos de tienda física en el centro de Murcia. Somos especialistas en alianzas y anillos de boda personalizados. Ventas también online."
Dirección: Calle Virgen de la Esperanza, 4, 30008, Murcia, Murcia
Teléfono: +34 868164802
moc.llegres@ofni
Estado: Murcia
Ciudad: Murcia
Ruta: Calle Virgen de la Esperanza, 4
Código postal: 30008

Horas laborales

lunes: 10:00-20:30
martes: 10:00-20:30
miércoles: 10:00-20:30
jueves: 10:00-20:30
viernes: 10:00-20:30
sábado: 11:00-20:30

Reseñas
Realicé la mejor compra en el mejor sitio, Joyería SergeLL es la mejor opción, diseños increibles, trato excepcional, Sergio se esmera en dejarte totalmente satisfecho con tu compra, a pesar de la distancia y la diferencia de horario ya que vivo en México, siempre está al pendiente de tus necesidades, del anillo ni hablar, es una joya preciosa y de gran calidad, respecto al pago y envío a mi país, siempre te van a dar las mejores opciones para que tu experiencia de compra sea la mejor. Gracias Joyería SergeLL por ofrecerme además de una pieza increible, también recibí la mejor atención, felicidades por su excelente servicio. Saludos desde México.
Conocimos a Sergio SergeLL en la feria de 1001 bodas de IFEMA en Madrid somos de Valencia, y nos atendió en la feria de manera espectacular y concertamos una cita en su despacho para que nos diseñara las alianzas. Estuvimos diseñando nuestras alianzas a nuestro gusto, añadiendo los detalles que queríamos para hacerlas especiales y tuvo muchísima paciencia con nosotros y se nota que le encanta innovar. Las hizo tal y como las pedimos y cuando las recogimos fue una sorpresa que no nos hemos quitado hasta el día de hoy. Un gran acierto. Nuevamente gracias. Lo recomiendo sin dudar !
Un trabajo y trato al cliente excepcional! Mi pareja y yo quedamos encantados. Juan nos asesoró de maravilla, encontramos nuestras alianzas de ensueño en tiempo record y nos las mandaron a Alemania. Muchísimas gracias por todo y seguid así!!!
Tengo que compartir mi experiencia, porque ha sido una experiencia de compra buenisima. En primer lugar la web no funcionaba porque estaban cambiando el servidor, contacté con ellos por whatsapp les dije los artículos que quería y me dieron todas las facilidades para hacer el pedido por ahí. Me llego al día siguiente, no fueron ni 24h y al abrir el paquete me di cuenta de que pedí mal un artículo, a los dos días tenía al repartidor de MRW en la puerta para recogerlo. Yo que me fijo mucho en los detalles y en la atención al cliente os aseguro que ha sido de mis mejores experiencias de compra hasta ahora. No puedo terminar esta reseña sin mencionar a Sergio, que fue el que lo hizo todo tan fácil y agradable. Muchas gracias.
Rapidez en respuesta de información. Y el anillo hecho a medida muy bien hecho. Precioso . El tiempo de envio cumplido. Recomiendo 100%
Es la primera vez que compro por internet en esta joyería y he quedado muy satisfecho con el encargo que hice, a través de su página web, y la atención de Sergio. El diseño y la descripción se corresponde con lo recibido.
Atención al cliente exquisita. Muy buena calidad a precio razonable pero lo mejor es como Sergio te acompaña durante todo el proceso, desde averiguar la talla hasta confirmar el modelo que quieres adquirir.
Una joyería estupenda. Allí compramos nuestras alianzas, hartos de dar vueltas buscando algo original. Y allí las encontramos! Muy buen precio y muy buen servicio. 100% recomendable!!
Excelente servicio. El reloj que compré es incluso más lindo en vivo que en la página. Y el servicio al cliente de Sergio es excelente. Súper recomendado
Estoy muy contenta con el pedido que he hecho en su web. Han sido súper rápidos. Lo que más me gusta es que tiene joyas diferentes y para todo tipo de gustos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Joyeria SergeLL.

Murci̇a joyerías

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. Murcia como ir. Joyeria SergeLL dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Joyeria SergeLL. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Joyeria SergeLL con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad