facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Juantxo Artesanos

"Artesanos Juantxo nace en Aracena, en Agosto de 2012, con idea de traer a la localidad un espacio diferente, un local que recrea a la famosa Gruta de las Maravillas, con una carta que intenta diferenciarse del resto y a su vez elaborada en su mayoría con productos de nuestra tierra...Le invitamos a que disfrute de nuestro restaurante y se deje sorprender por su belleza..."
Dirección: 14 Calle Pozo de la Nieve, 21200 Aracena
Teléfono: +34 959 12 67 57
Ciudad: Aracena
Ruta: 14 Calle Pozo de la Nieve
Código postal: 21200


Horas laborales

lunes: 10:00 - 23:59

Reseñas
AUTÉNTICA categoría, tanto por el trato recibido, decoración, comida... Lugar para visitar y degustar el jamón, quesos, carnes, vinos... El trato recibido por María del Mar, al igual que el de sus compañeras de 10. En el centro del bar hay una fuente con agua llena de monedas, y lo mejor es que siempre que tiras una moneda te concede tu deseo... Lancé una moneda y pedí que una vez más, erbetis perdiese un derbi ante el GRANDE DE ANDALUCÍA y no falló!!! jajajajajaja. María del Mar además de aconsejarnos en todo momento a la hora de pedir, nos aconsejó donde poder ver el derbi y acertó de pleno... Vaya cómo nos atendieron yendo de su parte!! Restaurante muy pero que muy recomendable!!! Muchas gracias por todo María del Mar, da gusto encontrar personas tan agradables, simpáticas y competentes como usted!!
Hemos cenado aquí y ha sido espectacular. Pedimos presa ibérica y buenísima!!! El jamón de 10!! Después, pedimos tarta de queso con base de oreo y también buenísima. Todo de calidad y los postres caseros! La chica muy simpática, atenta y profesional!! Muy amable con los perros Os lo recomiendo totalmente.
Sitio muy acogedor, comida muy buena, pedimos ensaladilla eso si te tiene que gustar la remolacha muy buena, pluma y croquetas de puchero, de postre tarta de queso con oreo!!calidad precio buena. Hacer especial atención a sus dos camareras, gracias a ellas todo mucho mejor!
La ubicación es ideal, justo al lado de la Gruta de las Maravillas. La decoración del lugar te hace tener una experiencia gastronómica mucho más buena gracias a a ambientación de la gruta. La atención de los camareros muy buena, super simpáticos. La comida riquísima acorde a sus precios.
Un lugar muy bonito y acogedor, súper limpio el personal muy amable y la comida deliciosa de verdad me sorprendió muchísimo. Y muy buenas cantidades en los platos y de calidad. Volveré .
10/10. La comida buenisima de buena calidad y el plato de Pluma Ibérica espectacular, en su punto perfecto. Lo que mas se agradece es el trato del personal, majisimas y atentas. Sin duda si volvemos a las grutas volveremos a comer aqui!
Comimos después de la visita a las grutas y fue la mejor decisión, comida buenísima y personal muy agradable y atento . Salimos encantados
Me sorprendió el diseño tipo gruta. Muy apropiado dada la ubicación. Los platos no estuvieron a la altura que yo esperaba pero tampoco para despreciar. Estuvimos cómodos y lo calificaría con una nota dentro de la normalidad . El personal muy amable.
Se come fenomenal y el trato es inmejorable. Además, está ambientado en la Gruta de las Maravillas. Totalmente recomendable.Comida: 5/5
Ubicado muy cerca de la Gruta de las Maravillas, es un restaurante muy curioso. Cuenta con una terraza y el interior está decorado de una forma que nos recuerda a una cueva o un castillo. Tiene una carta variada en la que predominan las carnes, ibéricos y revueltos, teniendo algunas opciones de pescado. También ofrecen tapas, platos combinados y creo recordar que menú del día. Estuvimos para comer tras la visita de la gruta, optando por media ración de croquetas caseras de chorizo y morcilla, lasagna de carrillera ibérica con bechamel de setas, y dos raciones: sorpresa ibérica estofada con gurumelos y pluma de cerdo ibérico a la parrilla. De bebida, dos zumos naturales de naranja y una cerveza, para una cuenta de 53 € para tres personas. En general, todo muy bien; la atención fue muy buena, aunque algo lenta, pero dentro de lo razonable; tuvieron el detalle de ofrecernos unos chupitos al terminar la comida. Los platos, en general muy bien, con buena presentación y de calidad; quizás por poner un pero, la sorpresa estofada no me convenció demasiado, pero no estaba ni mucho menos mala. En resumen, una buena opción para comer en Aracena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad