facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jugando con Lupis

Jugando con Lupis

Sobre Nosotros

Hola soy Lupis Técnica Superior en Educación Infantil, amante de los niños, de su educación y especialista en el desarrollo de las habilidades cognitivas.

Seas niño o adulto puedo ayudarte a estimular tu mente JUGANDO...

¿APRENDEMOS JUGANDO?

Dirección:
Teléfono: +34957670037
Ciudad: Baena


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Magnífico comercio, atendido por una gran profesional. Enorme alegría ver el esfuerzo que se ha hecho por los más peques, con una gran variedad de juegos educativos. Así mismo, juegos para adultos que poder disfrutar en familia o con amigos. En cuanto a librería, las mejores selecciones de libros. Fantástica atención al cliente y amabilidad. Cuando no han tenido algún título o juego en existencias han sido rápidos a la hora de encargarlos y traerlos. Enhorabuena y mucho ánimo en la tarea que estás llevando a cabo. Blog muy recomendable.
Me encanta sus juegos, su atención y sobre todo, la vocación. Puedes encontrar juegos para cualquier edad, temática o momento. Estos reyes sin duda han sido todo un acierto acudir a su repertorio que siempre recomienda y explica en las redes para mantenernos al día de todo lo que podemos aprender mientras nos divertimos.
Totalmente recomendable. Juegos muy divertidos con grandes beneficios, tanto para niños como mayores. Ideales para pasar un buen rato en familia. Lupe te asesora en todo lo que necesites y sin duda acierta, es un encanto!
Un lugar perfecto para encontrar juegos educativos para los más pequeños. El trato excelente y muy buena profesional. Totalmente recomendable. Repetiré compra sin duda.
Lupe es una gran profesional que conoce muy bien su trabajo además es docente y eso la hace muy competente a la hora de asesorarte en juegos educativos, libros y cuentos... el trato es personalizado y cuidado. Es un lugar al que me encanta ir y siempre tiene lo que necesito. Lo recomiendo una y mil veces y a la gente de fuera también porque ahora tienen la suerte de poder comprar online en jugandoconlupis.
Totalmente recomendable. Es una persona que lleva de forma vocacional el trato con los niñ@s, por ello nos da ese buen trato cuando vamos a que nos recomiende un juego. Y además, sabe de lo que habla...
Hoy día no es fácil encontrar este tipo de juegos educativos para nuestros hijos con lo importante que son para su desarrollo. Más que recomendable. Perfecto asesoramiento, trato, precio.... etc. Sin duda volveré. GRACIAS!
Excelente profesional, con gran variedad para hacer el disfrute del juego en niños y no tan niños. Recomendable 100% además de buena amabilidad y trato personalizado.
Me encanta !!! Sabe perfectamente lo que se adapta mejor a cada niño , por gustos , edades, etc.... Siempre acierta!!! Lo recomiendo cien por cien.. juegos educativos y estupendos!! Y el trato inmejorable
Excelente trato y profesionalidad. Gran variedad de libros y juegos. Te ayuda de manera eficaz a encontrar aquel libro o juego que buscas. Recomendable al 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jugando con Lupis.

Baena juegos/juguetes

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Jugando con Lupis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jugando con Lupis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jugando con Lupis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad