facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Juguetes El Osito

Juguetes El Osito

Sobre Nosotros

Página oficial de www.elosito.com, tu juguetería online. En Elosito distribuimos juguetes a toda Europa.

Historia

Página oficial de www.elosito.com, tu juguetería online. En Elosito distribuimos juguetes a toda Europa.



"Juguetería online con miles de productos de marcas como Playmobil, Famosa, Lego, Chicco, Mattel y más. Puedes hacer reservas de productos y pedir los juguetes envueltos para regalo."
Dirección: Carrer de Francesc Moragas, 74, 08922 Santa Coloma de Gramanet
Teléfono: 934665048
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet
Ruta: Carrer de Francesc Moragas, 74
Código postal: 08922


Reseñas
En internet me vendieron una muñeca que para nada coincidia con la de la foto que ellos anunciaban. Una autentica estafa y para la devolucion no me contestaban a los emails que les envie para que me facilitaran esa devolución. Por no hablar de la caja en la que me llego...esta muy bien reciclar el carton pero cuando la caja se cae a cachos hay que darle otra vida en su contenedor correspondiente porque...tela
Cierto caos y olor desagradable. Debe ser por estar de liquidación. Vale la pena acercarse, si estás por la zona. Si no, difícil aparcar. Seguramente alguien barrerá con todo el stock por el precio que tienen en la actualidad, pero mientras no pase, a comprar se ha dicho. Hay puzzles, no muy variados pero también rebajados.
El jueves día 3/12/20 compre unos juguetes y me faltaba uno me lo miraron y quedaba uno en otra tienda. Le dije que lo quería que me lo pidierae ofrecí a dejarlo pagado pues les dije que hasta el lunes no podía recogerlo pues trabajaba. Me dijeron que no hacía falta que me guardaban hasta el lunes. El viernes 4/12/20 me llamaron diciéndome que ya lo tenían y que si aún lo quería les dije que si, que ya había quedado con la chica que lo recogería el lunes. Hasta aquí todo bien .Pero llegó el domingo 6/12/20 y me llaman a las 11.59 para decirme que han vendido el juego y que no me pase el lunes. Pero el lunes me pasaré para pedir una hoja de reclamaciones para llevar al servicio del consumidor. He comprado siempre los juguetes allí y dejándome un dineral,tengo hasta su tarjeta . Pero la última vez que me van a ver será cuando vaya a por la hoja de reclamaciones. No tienen palabra.
El dueño de la tienda es simplemente un grosero y te da un trato espantoso. No recomendaría ir ni con descuentos del 80%. Me voy muy disgustado.
Hice un pedido con ellos el pasado día 24/03/2020. el viernes 27/03/2020 llamé porque no sabia nada del pedido, y me dijeron que les acaba de entrar stock. Hoy lunes 30/03/2020 me llaman para decirme que llegaron todos los artículos menos 1. si quería cambiarlo o me devolvían el importe de ese articulo, pues bien, de los que me enviaron no me convenció ninguno y les dije que me cambiaran el puzzle por otro de otra marca, pero me dijeron que no era posible. Pues les dije, ok devolverme el importe del articulo y enviarme los otros 2. Pues como había una promoción de 3 puzzles con un descuento, em dicen que como ya no tengo 3 puzzles no me aplican el descuento. Estoy muy enfadada, porque no solo he esperado 1 semana a saber algo de mi pedido, sino que encima no me dan muchas alternativas al cambio y además te quitan promociones por no poder tener unos artículos que pude comprar pero que no tienen. TODA UNA VERGÜENZA.
Servicio nefasto. 15 días después de haber pedido por Internet, llamé porque no llegaba. Me dijeron que me llamaban al día siguiente. Como no fue así, insistí nuevamente y me pasaron con una chica, la única con trato correcto, y me dijo que ese mismo día lo habían reembolsado. Eso sí, a mi nadie me avisó de nada.
Tienda de juguetes del barrio de toda la vida con atención al cliente amable y profesional. Tienen todo tipo de juguetes con ofertas puntuales muy interesantes. No dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé. Aparcamiento en la zona muy complicado.
Están de liquidación y es una pena. Porque ésta tienda lleva toda la vida y siempre hemos comprado prácticamente todo allí.
Yo como ex trabajadora puedo decir que es un descontrol.Personal sin formación,que cambia de tienda en tienda.Sueldos pésimos,horas extras en Navidad no remuneradas.Tiendas muy deterioradas y constantemente contratos por campañas de tres meses,cambios de tiendas constantes.No lo recomiendo ni para trabajar allí ni para comprar.
No hay mucho surtido, está bastante mal ordenado, y huele a rancio... Una pena, preferiría comprar en comercio de proximidad y no hacerlo vía Internet, pero a veces no queda remedio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad