facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Julio de la Cámara

Sobre Nosotros

En nuestro local podrás encontrar todo tipo de productos: Mercería, perfumería, Droguería, Disfraces, Mantenimiento de piscinas, entre otros muchos.

Historia

Con una experiencia que nos avala desde 1950, Hermanos de la Cámara toma nuevos rumbos. Queremos presentaros la nueva imagen de Julio dela Cámara; en nuestro local podrás comprobar desde un trato de lo más personal como el de toda la vida que podemos ofrecerte cualquier cosa que necesites o por lo menos haremos todo lo que esté en nuestra mano.

Dirección: Travesía de la venta, 6, 28400 Collado-Villalba, Madrid, Spain
Teléfono: 918511293
Ciudad: Collado-Villalba
Ruta: Travesía de la venta, 6
Código postal: 28400


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Trato familiar y con suma educación. El surtido de Merceria, Droguería y Perfumería Es prácticamente infinitos Disfraces...etc Vamos de todo. Y si necesitas algo complicado o especial Julio es capaz de encontrarlo para el cliente. Le doy 5 estrellas pero se merecería 10. ¡¡Son geniales !!
Da gusto comprar allí, siempre tienen lo que necesito. La última vez encargué unas barras para estores de cadena y me las tuvo ese mismo día preparadas, el precio fue el mejor que encontré. Además el hombre que atiende es de buena conversación y te atiende de maravilla.
Muchísimo stock y la confianza de Tolosa la vida en la ciudad
El nombre no es hermanos de la cámara es JULIO DE LA CAMARA
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Julio de la Cámara con transporte público


Real-Pza.España 50 metros
1
2
4
6
720
Real-Pza.España 80 metros
1
2
4
6
720
Batalla DE Bailén-Biblioteca Municipal 110 metros
2
Real-Policia Local 230 metros
1
2
4
6
720
Real-Zoco 270 metros
1
2
4
6
720

Reseñas, obtener direcciones e información para Julio de la Cámara.

Collado-villalba tienda de disfraces

horas laborales, ubicación. Collado-Villalba mapa, vista satelital. Julio de la Cámara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Julio de la Cámara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Julio de la Cámara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sevillanas y flamenco Pizpireta Sevillanas y flamenco Pizpireta 816 metros Mucha variedad, buena atención al público y muy buena organización para festivales de...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad