facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Justa, Rufina & Co

"Ubicado en el nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla, cuenta con dos espacios bajo un mismo concepto: restaurante y terraza en la planta baja y su rooftop con vistas a la ciudad."
Dirección: C/ de la Marina 33-35, 08390 Montgat
Ciudad: Montgat
Ruta: C/ de la Marina 33-35
Código postal: 08390


Reseñas
Lugar agradable, con buenas vistas y muy buen ambiente. De la comida no puedo opinar porque fuimos a tomar unas copas. El servicio fue rápido y atento. Los precios quizás un poco elevados, pero hay que pagar el sitio. Volveremos.
El restaurante normal, nada especial que estuviera especialmente rico, las bebidas tardan mucho en servirlas y la espera entre platos es bastante. La cuenta de dos personas costó casi 90 euros y NO pedimos postres NI tampoco una botella de vino. Sin embargo merece la pena subir a tomar una copa a la terraza 21 euros x 2 copas, está genial, tiene unas vistas bonitas y las copas están muy bien preparadas.
Justa y rufina es un restaurante donde la calidad y el gusto por el buen comer se alían. La decoración de los platos el cuidado de los detalles y el servicio sin impecables. El lugar muy céntrico y accesible andando de casi cualquier lugar del centro. Cuenta con terraza exterior y una azotea pata copas con vistas de Sevilla maravillosa. Riquísimo el tartar de atún, el aguacate, y el revuelto de setas. Los postres muy buenos . Totalmente recomendable
Muy buen restaurante en pleno centro de Sevilla. Platos muy elaborados y trato exquisito por parte del personal, tanto del servicio en sala como de chef y cocineros. Nos deleitaron con los platos más sofisticados que en pocos sitios puedes probar y, a pesar de ser reticente con algunos alimentos, los probé todos y, para mi sorpresa, increíbles. Sin duda destacar el steak tartar, ya que me pareció increíble y nunca antes lo había probado, el ambiente del sitio, tranquilo y sofisticado, y la atención del personal. Sin duda un restaurante al que debes acudir si pasas por Sevilla
El lugar es muy bonito!! La atención fue muy mala, quizá era porque estaba lleno, pero sinceramente por el ticket medio la atención podría ser muchísimo mejor, las croquetas buenísimas pero lo demás que pedimos estaba muy normal! Lo hubiera disfrutado mas con una buena atención y servicio ya que fueron muy lentos en atendernos y en traernos las bebidas! Presentación de los platos muy bonita a decir verdad.
Terraza, Bar, Restaurante de excelente gusto y decoración, no sin quitarle el mérito a una Cocina Espectacular, 3 rápidas recomendaciones sin excluir el resto del Menú q también es de 1er Nivel q serian La Ensaladilla Rusa con Bonito, Anchoas y su Sreak Tártara con Tuétano, para unos Drinks y una rápida Botana es una Excelente Opción en Sevilla. En hora buena para este lugar aplausos
Tenia muchas ganas de visitar este restaurante situado en una agradable plaza de la Magdalena. Cogen reservas hasta las 16:00 , cosa que se agradece. Personal muy amable y dando consejos en cuanto a cantidad y postres. Comida con raciones generosas. Buen sabor. Repetiremos.
Aconsejamos reservar con antelación. Reserva para dos. Empezamos con una selección de quesos y sus guarniciones. Placeres al paladar. RECOMENDADO Seguimos disfrutando con un aguacate asado con salpicón trufado, algo diferente que nos sorprendió. Quisimos probar la ensaladilla rusa con ventresca, compartimos el plato. Es la rusa tradicional con ventresca de atún. RECOMENDADO Seguimos con brioche de rabo de toro bien deshilachado y una mahonesa casera de trufa.RECOMENDADO Como platos individuales tenemos un lomo de corvina asada perfecta de piel crujiente sobre cama de tirabeques y citronette, y por otro lado unas alcachofas asadas en pepitoria y papada ibérica.RECOMENDADO A destacar el servicio. Personal de sala profesional, atentos y amables. Restaurante ideal para familias o para parejas. Ideal disponer al lado zona chillout para tomar copas o cócteles con unas vistas maravillosas a Sevilla sin necesidad de cerrar la cuenta hasta la finalización de la velada.
Comimos en la terraza y la verdad que la comida estaba rica. Las raciones son algo justitas, no mucha cantidad. Pedimos las croquetas, el arroz cremoso, la pluma ibérica y de postre las tartas de queso y chocolate. Para beber dos cervezas y un agua. La cuenta fueron 90€, lo que nos pareció un poco caro.
La cena en la terraza de Justa y Rufina fue toda una experiencia. No solo por su comida, cuyo sabor nos iba sorprendiendo en cada plato que probamos, acompañado de un buen vino, por supuesto recomendado por su personal. Las maravillosas vistas, la música, el buen trato y el ambiente hacen de Justa y Rufina un lugar idóneo para pasar un buen rato en buena compañía. Es una parada obligatoria en la ciudad de Sevilla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad