Juvenil Espresso Gastrobar es una propuesta gastronómica diferente y novedosa. Ofrecemos comida internacional y mediterránea, sin olvidarnos de la cocina tradicional de Murcia, en un local moderno y elegante y con un ambiente relajado.
Pizzeria-Restaurante Juvenil es un negocio familiar vinculado al mundo de la restauración desde 1.974. Nos encontramos en C/ Teodoro Vera, 3, en pleno corazón de Ceutí y junto al Ayuntamiento.
En nuestro pequeño local encontrarás platos de elaboración casera; como guisos, arroces, asados y pescados, que podrás degustar en nuestro salón o llevártelos a casa. Todos ellos cocinados con el cariño y la maestría de nuestra cocinera Marcelina, pulmón del que respira el local. Además, también encontrarás una amplia carta con más de 22 variedades de pizzas, cocidas en horno de piedra, hamburguesas, sandwiches y ricos bocadillos. Un amplio surtido en aperitivos, como ensaladillas, sepia al ajillo, ensalada de ahumados..., completa nuestra extensa y variada carta.
De los postres se encarga la benjamia del Juvenil, Raquel, quien, semana tras semana, deleita nuestros paladares con ricas y suculentas tartas de elaboración casera. Las prepara para todos los gustos. Desde la tradicional tarta de la Abuela, tiramisú, a las más trasgresoras, como la de chocolate con mermelada de melocotón, de yogurt con arándanos o tres chocolates, por nombrar algunas.
La sala y las compras es cosa Fernando, la otra mitad imprescindible del Juvenil, junto a Marcelina. Se encarga de buscar los mejores productos que traer hasta nuestro local, de atender a nuestros clientes, verdadera razón de existir todos estos años. También se atreve con algunos postres, como su rico pan de calatrava o flan de café.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad