facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para K Vida

K Vida
"KVIDA RESTAURANT SAN ANTONIO IBIZA offers to our guests traditional Italian food pizza, pasta , fish in stunning vintage atmosphere. Our waiters will keep your table full and your mood positive. We , from KVIDA Restaurant , believe in family , friends and all the bonds that stick us together.Welcome in KVIDA RESTAURANT SAN ANTONIO IBIZA you are our family and our friends so we will treat you that way."
Dirección: Passeig de la Mar, s/n , Sant Antoni de Portmany 07820, ES
Teléfono: 971 80 88 71
Ciudad: Sant Antoni de Portmany
Ruta: Passeig de la Mar, s/n
Código postal: 07820


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 19:00-00:00
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:30-16:30
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
El sitio es bonito y se está agusto en la terraza . Camareros atentos y amables. Servicio rápido . Ahora bien , si hablamos del tema de la comida . Voy a poner algunas pegas . El alioli estaba bueno pero flojo . Le faltaba sal y ajo . Heramos bastantes en la cena y pedimos varias cosas . El rollo de pollo al curry muy bueno . La pizza de parmesano y berenjena bastante sosa . Y eso que yo no como con sal casi nunca el phattai muy bueno . La hamburguesa de pollo crujiente pasable. Ahora vamos con los postres. El brownie estaba bueno . El crep de Nutella bueno . Por último la tarta de queso. Mi perdición. En este caso no me a gustado. Una pena . Si buscáis tarta de queso buena ,no es el sitio. Ahora vamos con los cócteles. A la mayoría les faltaba algún tipo de endulzante . Parecía más granizados con un chorro de alcohol que cócteles en si. Conclusión . Repetiría ? Supongo que sí por el ambiente , la atención y la ubicación. Pero ya se lo que no volvería a pedirme .
Un lugar muy singular, con una "divertida" decoración y un menú variado, con productos naturales. El guacamole de los nachos estaba espectacular
Como siempre todo buenísimo y buenas cantidades, compartir las ensaladas y las pizzas son enormes!! Y el servicio de primera, muy recomendable . Tiene 1 terraza arriba con vistas al puerto. Saludar a Paco de mi parte
Fuimos recomendado por el alojamiento donde estábamos y la verdad que nos encantó muchísimo. Tanto el lugar , como la atención y la comida por supuesto. Un sitio muy tranquilo donde poder comer , cenar y tomarte una copa. Lo recomiendo sin ninguna duda. El Pad Thai excelente.
Excelente opción de menú diario. Precio muy bueno. Comida...sabrosísima y una presentación estupenda! Servicio muy atento. Sin duda hay que probarlo. Muy recomendable.
Pedimos a través de Ibidelivery una pizza Golosa. Recibimos una pizza fría a la que habían puesto dos litros de salsa de tomate en la flotaban literalmente trocitos de salami, 4 pegotes de Ricota y cebolla que según describen en la carta debía ser caramelizada y estaba completamente cruda. El resto del pedido, un curry de pollo se lo tuvieron que llevar de vuelta porque llegó todo volcado. Media hora después seguimos esperando a que nos lo traigan.... Nuestra experiencia ha sido un desastre. No volveremos a pedir.
Local muy bonito aunque le falta algun ventilador más, el servicio un poco lento. Pedimos pizza y para nuestra sorpresa el borde de la pizza parecía un colchón aparte de que no era nada del otro mundo. Música en directo de 10
En principio me gusto mucho el sitio fuimos a cenar 2 amigas , pero me deje unas gafas de sol alli el 27 de agosto sabado y ademas nos hicimos fotos y videos y se quedaron encima de la mesa , llame para saber si estaban alli y me dicen que me llaman que van a preguntar en un grupo de chat ni me han llamado y tengo bloqueadas las llamadas , como me quedo , cuándo al limpiar la mesa las gafas las verian no quedaba casi nadie alli una pena no ire nunca mas y siempre iba y lo recomendaba . Este hecho queda muy mal de un establecimiento
Las pizzas son espectaculares y a un precio muy bueno. La margarita cuesta 8 euros y como se ve en la foto es estilo napolitano 100% con buena masa bien cocida, buen tomate y buena mozzarela. 100% Recomendable.
El mejor lugar de san Antonio para cenar!! Siempre venimos Aki! Calidad precio estupendo, todo está bueno! Y el personal muy amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para K Vida.

Sant antoni de portmany pizzería

horas laborales, ubicación. Sant Antoni de Portmany sant antoni de portmany europeo moderno mapa, vista satelital. K Vida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a K Vida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre K Vida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad