facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kaelum Djs // Tardeo Palma Djs

Sobre Nosotros

Agrupación de Djs cada uno con su estilo
y personalidad propia capitaneados por Oliveros & Conejomanso Dj.
*Miravete
*Chete
*J.Gual
*Bustos
^Javi Cots^



"Terraza, Rooftop, Drinks, Music"
Dirección: avenida argentina , 3, 07012 Palma de Mallorca
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: avenida argentina , 3
Código postal: 07012


Reseñas
Estuvimos ayer con amigas, nos sirvieron un vodka malísimo, de los baratos a precio de Corte Inglés y que no tenías zumos de ningún sabor. Nos hemos ido a la otra barra a ver si podíamos arreglarlo porque no se podía beber, el chico de la barra Miguel un encanto! Me ha cambiado el vaso por un vodka bueno, con zumo de piña que Sí había y nos ha atendido super! Le pongo un 10 a él!
Buena música y ambiente para los que sobrepasamos la treintena. Copas de primera calidad. Tiene una acústica suficiente y la decoración original. La terraza es un lujo por su ubicación, se recomienda reservar para la terraza.
Un ambiente fabuloso. Si buscas un sitio donde divertirte, bailar y con el personal super simpático y amable, No lo dudes el Kaelum es tu sitio. Cuanto más vamos más me gusta. Además tiene la terraza que es ideal para tomar unas copas y escuchar buena música.
Era la primera vez que salía al tardeo un sábado por la tarde y me habían hablado muy bien. Es curioso que se llena más que por la noche e incluso hay que hacer cola. La planta de arriba que es la de música pop española la abren pero comparte música con la planta de abajo. Buena idea los vasos que aunque son de plástico son de tipo vaso de sidra. Las copas a 8€
Genial la música y genial el trato del camarero Miguel, ¡mejor imposible! Un sitio súper chulo
Gran club nocturno en Santa Catalina. Tienen un rooftop con vistas para la tarde/noche. Para ir en verano pero también en invierno. El local bien climatizado, y buen ambiente. Música comercial, tirando a reggaetón. Al principio de la noche hay gente más mayor pero luego entra gente joven. A veces llenan demasiado el club cosa que no me gusta porque hace más calor y es difícil bailar. Precios de las copas moderados tirando a caros. En cuanto al personal, algunos de los trabajadores son correctos y educados pero otros son algo arrogantes. Aún así me gusta ir los fines de semana.
El mejor antro para tomarse una birras con los colegas, ya sea en la terraza o de noche dentro de la discoteca! Trato genial de todo el staff en especial de Eduardo! Nos hizo pasar una estupenda noche. Volveremos sin duda antes de terminar nuestras vacaciones en la isla!!
Ambiente de 35 años para arriba, entrada gratis pero a veces te hacen esperar en la cola demasiado. La música esta bien aunque a veces alguna canción más de reaggeton no estaria mal. Un punto muy claro a mejorar es el sonido de la música, de allí sales sordo completamente, deberian revisar los altavoces o bajar el volumen.
La terraza muy bonita y buen servicio aunque te traen las copas puestas. Pero la discoteca... Pido whisky cola, me pone vaso con rodajita de naranja y cuando empieza a echar ron le paro. Su respuesta: meter los dedos en la copa para tirar la naranja y el ron y echar ahí mismo el whisky cola. Todo por 9€. Vergüenza e incompentecia total
El mejor local de ocio nocturno de Mallorca!! Siempre nos han tratado de lujo, las camareras son super majas. La terraza es super bonita, se está muy a gusto y en la sala ponen muy buena música!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kaelum Djs // Tardeo Palma Djs.

Palma de mallorca músico/grupo de música

horas laborales, ubicación. Palma de Mallorca mapa, vista satelital. Kaelum Djs // Tardeo Palma Djs dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kaelum Djs // Tardeo Palma Djs. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kaelum Djs // Tardeo Palma Djs con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad