facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kai Alde

Kai Alde
Dirección: San Pedro Kalea, 10 , Hondarribia 20280, ES
Teléfono: 943 64 10 47
Ciudad: Hondarribia
Ruta: San Pedro Kalea, 10
Código postal: 20280


Reseñas
Fuimos a desayunar por recomendación y no nos defraudó. Nos recomendaron brioche con mermelada caliente y la verdad es que estaba muy bueno, pero a mí me gustaron más la palmera de chocolate con praline o el croissant de mantequilla. Aunque la cafetería estaba a tope, el camarero que nos sirvió en la mesa fue muy amable. El precio caro, pero con lo que ha subido todo, no nos extrañó. Si vas a Hondarribia, aunque te cueste un poco más, vale la pena pasarte por allí.
Fuimos a merendar y nos gustó tanto que repetimos para desayunar. Gran variedad para elegir y todo riquisimo. El personal muy amable. Cálidas precio excelente.
Agradable cafetería en Hondarribia, rodeada de un entorno precioso con las casitas características de allí y con buena comida. Pedimos el brioche con la mermelada de melocotón, unas tostadas con tomate y aceite y dos cafés con leche, el mío de soja. Todo estaba muy bueno, y la situación del sitio era muy buena. Volveríamos seguro.
Solo me he tomado un café cortado, pero estaba bueno y bien preparado. Terraza situada en la parte vieja , lugar tranquilo, para repetir.
La bollería /pasteles que ofrecen no están mal, pero el servicio se lleva el premio, premio a la peor atención. Realmente deja mucho que desear. Siempre hay mejores opciones por la zona. Pides una cosa y te traen mal o incompleto.. Paso de volver, a ver si se esmeran un poco más.
Muy mal servicio. En cualquier tasca de carretera atienden con más amabilidad. Los productos están bien, pero la relación calidad precio es mala porque es muy caro, y aunque los productos fueran los mejores del mundo, que no lo son, no merece la pena ir, el trato al cliente es nefasto. En muchos sitios hay iguales o mejores productos a mejor precio, y siendo el servicio tan nefasto, es un sito al que después de ir muchas veces y aguantar malas atenciones esporádicas, ya no vuelvo.
Un buen desayuno en pleno centro de Hondarribia. El local tiene bastantes mesas, tanto dentro como en terraza. Las tostadas estaban muy buenas y la variedad de panes le da un toque diferente a un desayuno clásico. Suele gustarme desayunar jamón y cuando lo pido fuera, uno de los mayores problemas suele ser la calidad de ese producto. En este caso, debo reconocer, que de todos los desayunos que he pedido fuera con jamón es de los mejores que he probado. No le pongo 5 estrellas porque el servicio fue lento y una de las camareras no paraba de refunfuñar normal en un día de mucho trabajo, pero delante de los clientes no es apropiado
Pastelería tradicional, el local parece de los 70 buen servicio y amable de la camarera, la pastelería buena en particular los peces con nata y crema, y la tarta de chocolate, los croissants normalitos, pero me ha parecido un poco caro 20,50 Euros por 5 cafés y los postres comentados.
Un lugar que visitó siempre que puedo cuando me dirijo a la playa en el cual me encanta sentarme en su terraza cubierta y me tomo un. Cortado con tostada. Hoy lo hice como el domingo pasado en este caso la tostada de pan de chía me encanta y la de brioche para probarla lógicamente sino lo has hecho,ninguna te defraudará,el servicio está bien siempre y cuando no haya mucha gente porque entonces es un pequeño caos con tanta gente,pero es lo que tiene el verano,siempre merece la pena visitarla! Volveré
MALA CALIDAD DE SERVICIO. HAY PERSONAL SUFICIENTE, PERO MAL ORGANIZADO. ES DESESPERANTE VER COMO SE PASEAN DE UN LADO A OTRO SIN ATENDER A NADIE CORRECTAMENTE. PROBABLEMENTE EN NEGOCIOS SIMILARES, CON MENOS GENTE ATENDERIAN MUCHO MEJOR
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad