facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kai Lio Oasis

Kai Lio Oasis

Sobre Nosotros

El sitio ideal para refrescarte en la mejor compañia y ambiente.

Historia

El sitio ideal para refrescarte en la mejor compañia y ambiente.

Dirección: playa cullera, 46400 Cullera
Teléfono: 675522710
Ciudad: Cullera
Ruta: playa cullera
Código postal: 46400


Horas laborales

lunes: 09:00 - 01:30
martes: 09:00 - 01:30
miércoles: 09:00 - 01:30
jueves: 09:00 - 01:30
viernes: 09:00 - 01:30
sábado: 09:00 - 01:30
domingo: 09:00 - 01:30

Reseñas
Ambiente bueno y agradable pero esperaba algo mejor en cuanto a bebidas. De cubatas tienen lo básico, y de coctelería solo mojito y a mitad tarde dejan de hacerlos. Servicio bueno pero se equivocan bastante con los pedidos. Las mesas están separadas para guardar la distancia de seguridad, y hay una persona encargada de que la gente no esté mezclándose por las mesas. Aún así está bien para pasar un rato con los amigos.
Serio 0 he tenido que montar la silla y la mesa cuando tengo q consumir y te exigen la pagar la medida en el acto
DESASTROSO. Atención malisima, esperas eternas, después de estar casi una hora de reloj para que nos atendieran, tardaron otra media hora mas en traer dos combinados. A parte de la mala educacion de los trabajadores. No se como el ayuntamiento permite la masificación de mesas en la playa sin llegar a tener ningún tipo de vergüenza por los usuarios de la playa, ya que ponen las mesas que quieren y como quieren, les da igual que estes cerca que si te pueden poner la mesa encima de la toalla lo van a hacer. ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE Y NO VAYAN.
Muy mal la verdad fuimos mi pareja y yo a tomar algo. Por lo pronto no habían casi sitios conseguimos sentarnos en unas sillas ambos y la camarera estaba tomando nota mental del pedido de una mesa a lo que está les dijo" No se si me acordare" mi novio viendo que estaba tan ocupada la llamo simplemente para indicarle si podían atendernos después a lo que la chica con un gesto le dijo que no. Ante la negativa nos levantamos y nos fuimos. Un sitio que no recomiendo para nada de verdad mi novio lo adoraba porque de pequeño era diferente pero ya no es lo mismo según el. Está chica desde luego en la hostelería y lo dice alguien que trabaja en ella no es una profesional. En resumen tardan en servir si te sirven y no hay casi sitio. No es el sitio más recomendable de cullera el chiringuito de al lado está mejor y la carta es más amplia. Un saludo
Mala atención tuvimos q poner las mesas y las sillas nosotros , no nos sirvieron hasta la media hora servicio pesimo
Está siempre a reventar. No puedes moverte. Te llevas un pisotón o dos hagas lo que hagas. Acabas sí o sí metido en la arena para estar un poco a salvo. No entiendo xq se llena siempre tanto. La música está bien, pero no compensa.
Atención pésima. Cuando te atienden si es que lo hacen y no te cansas de que te ignoren parece que te están perdonando la vida. Destaco la atención de una de ellas, pelo castaño tirando a rubio y ojos verdosos, muy desagradable, no te mira ni a la cara.
Llegamos a las 00:05 y cerraban a las 00:30 y entre que nos sirvieron y todo nos pusieron las bebidas y ya nos dijeron que nos teníamos que ir. Lo suyo sería que antes de pedir avisaran que en unos minutos cerraban pero claro no les interesa porque si no no hubiéramos pedido. Los camareros bastante bordes, el camarero que nos dijo que nos teníamos que ir bastante antipático y las bebidas no son de lo más baratas. No volvería.
De los mejores sitios para disfrutar de tu copa en la playa!! Buena música y el personal muy amable.
Precios excesivos, mesas llenas de arena , pajitas usadas, y marcas recientes de los vasos de las anteriores personas, el mojito sabe a agua y te cobran 7 eu aunque sea sin alcohol, el trato pésimo, llegamos a las 00h y no nos avisan que en 20 minutos recogen las mesas y cierran mientras entre que atienden y te traen el pedido ya pasan 10 minutos, te cobran al instante como diciendo te cobro ya por si te vas sin pagar por que no me fío, lo que les salva es que están en la playa si no ni duran 1 mes abierto. Sin ganas de trabajar, mala atención y pasotismo no se va a ningún lado, nada recomendable ir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kai Lio Oasis.

Cullera sala de música en directo

horas laborales, ubicación. Cullera mapa, vista satelital. Kai Lio Oasis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kai Lio Oasis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kai Lio Oasis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Societat Musical Instructiva Santa Cecilia Societat Musical Instructiva Santa Cecilia 1 km Reservamos para dos por si no hubiera sitio. Muy amables nos dijeron que si y eso que...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad