facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kaikeyto de Mamen Peinado

Kaikeyto de Mamen Peinado

Sobre Nosotros

¡Escuela de Maquillaje de Mamen Peinado! Más de 25 años trabajando para teatro, cine y TV.



"Tu Escuela de Imagen Personal en Sevilla"
Dirección: Calle Florencio Quintero, 15 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 638 23 87 20
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Florencio Quintero, 15
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 16:30-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 16:30-20:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 16:30-20:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Sencillamente inestimable su formación. Profesional pionera en la caracterización, espectacular en el maquillaje y persona cercana. Se aprende y mucho...!!. En mi caso que necesitaba formación para oposiciones la mejor, la mayoría de las profesoras de estética y peluquería han pasado por su escuela. Se preocupa por traer profesionales del sector con nuevos conocimientos, facilidades con los grupos para conciliar el trabajo con la formación. Se preocupa por sus alumn@s y se implica en su aprendizaje. Lo recomiendo aún a pesar de que gano rivales en las oposiciones... !!! En el transcurso de mi formación no he visto nunca en la escuela nada parecido a lo que se menciona en algunas reseñas. Es muy fácil esconderse bajo un perfil falso e intentar lastimar el buen hacer de esta escuela, la competencia se ejerce mejorando en lo que se ofrece al cliente. Escuela profesional y muy recomendable.
Mi peluquero de siempre David Peinado. La verdad es que hay que seguirle la pista, estaba junto a la Plaza del Duque, después ha ido cambiando de ubicación, junto a la prestigiosa Escuela de Maquillaje Kaikeyto, hasta la actual. Especializados en maquillajes y peluquería, para cine y televisión, son numerosas las producciones para las que han colaborado. Aparte tienen su escuela donde han aprendido numerosos profesionales, las paredes están llenas de fotos de los trabajos realizados. Siempre dan la sensación de estar de paso, lo que les da un aire de acción, movimiento perpetuo. Artistas sin duda y encantadoras personas. David y Mamen Peinado y Jaime.
Absolutamente no recomendable. Perdí mi tiempo y mi dinero en una escuela donde se "enseña" sin ningún tipo de temario ni de organización. No había ningún control de lo que se daba y lo que no, sino que las clases se improvisaban según iba surgiendo. Incluso nos preguntaban qué habíamos dado antes, y qué queríamos dar sin ninguna planificación por su parte. Se habló de que aprenderíamos a hacer cosas que nunca más se mencionaron, a pesar de las reivindicaciones de los alumnos. Era una impotencia tremenda cada clase, viendo que eso no iba a cambiar. Me cuesta creer que otros alumnos no lo hayan visto antes. Supongo que terminarían por desistir como nosotros. El material cero innovador y las técnicas totalmente obsoletas. Mamen faltaba con frecuencia y la suplian otras trabajadoras, todo muy cutre. Será buena profesional maquillando, pero para la docencia no lo es en absoluto.
Fui a un curso de automaquillaje y superaron mis expectativas, son maravillosas. Aprendí mucho. Muy profesionales y cercanas. Repetiré. Me quedé con ganas de más.
muy mal servicio
Muy buena la experiencia
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Kaikeyto de Mamen Peinado con transporte público


Muñoz León (Sánchez Perrier) 180 metros
01
10
16
C2
C4
Leon XIII 190 metros
11
Muñoz León (Puerta de Córdoba) 200 metros
01
10
16
San Juan de Ribera (Macarena) 230 metros
01
02
10
13
A2
Hotel Macarena Entrada V 280 metros
1110
1120
1121
1150
1151

Reseñas, obtener direcciones e información para Kaikeyto de Mamen Peinado.

Sevilla escuelas de belleza

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Kaikeyto de Mamen Peinado dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kaikeyto de Mamen Peinado. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kaikeyto de Mamen Peinado con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mapol Mapol 132 metros Tengo con ellos muy buena experiencia siempre que voy el trato es muy agradable y sob...
José María José María 137 metros
Academia Juan Delgado Academia Juan Delgado 2 km Academia de Peluquería y Estetica un lugar donde puedes aprender dos profesiones con ...
Academia Eladio Academia Eladio 3 km La peor peluquería de Triana. Entiendo que son personas que están aprendiendo, pero q...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad