Gastrobar situado en pleno corazón de Algorta. Deliciosos pintxos, brochetas y cazuelitas acompañados de la mejor bebida, todo en un ambiente acogedor.
Mediante el nuevo diseño, nuestra última propuesta gastronómica reside en el ambiente marinero, manteniendo las raíces con las que en el año 1986 mi aitite, Andres Villanueva, inauguró este local también llamado KAIXO.
Rediseñado y transformado con la ayuda de la diseñadora Andrea Diego Bilbao, el resultado es un local abierto al público y convertido ahora en un Gastro-bar para el servicio de comidas y cenas.
En sí mismo, se trata de un bar que sirve pintxos, cazuelitas, raciones y brochetas, pero digamos que un poco especiales.
Son pequeñas creaciones de alta cocina a precios asequibles.
El concepto empieza a ser conocido. Aquí la diferencia con un bar de pintxos tradicional es la inmediatez en la elaboración y la ventaja que supone disfrutar de lo recién hecho. Esperamos que lo disfrutéis.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad