facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kalan-Boy

Kalan-Boy

Sobre Nosotros

Ropa chico joven y caballero,todos los estilos y tallas especiales tanto en grandes como en pequeñas.
Abiertos desde diciembre de 1969

Dirección: Calle el Cura, 1, 02001 Albacete
Teléfono: 967 242928
Ciudad: Albacete
Ruta: Calle el Cura, 1
Código postal: 02001


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
La ropa, calidad precio muy bien. El empleado muy correcto a pesar de lo mal que lo trataba el dueño. He salido de la tienda con ansiedad y verguenza ajena. Alguien debería de explicarle a éste señor, qué la esclavitud terminó hace mucho tiempo. No había visto nada igual. Espero que este empleado encuentre otro empleo pronto...no se merece éste trato.
Ropa muy atractiva a precio económico, surtido de todo. Muy atentos y agradables.
Pago: SOLO EFECTIVO, por tradición dicen… pero también me comentó el jefe que era “la única manera de sacar precio a los proveedores”, ahora entiendo porqué sigue en pie esta tienda. Empleados: El empleado que me atendió: 10/10, un chico joven y majo, sin agobiar y dándome varias opciones la única estrella va por él. Jefe: Grosero a más no poder, me llama a la semana porque había perdido los retoques a realizar en el traje y me exige que le diga todos de memoria, como si fuera yo modista, que no era su problema y que si me equivocaba me iba a volver a cobrar, en vez de darme soluciones para que me vuelvan a medir o algo… cuadré las medidas por cierto, igualmente, me habría ido a otro sitio.
Jefe desagradable, con muy malas formas, prácticamente me echo de la tienda por que faltaban minutos para cerrar, no dejó ver el género a comprar. NO PIENSO VOLVER A ESA TIENDA, POR MI YA PUEDE CERRAR.
Un gran profesional y ropa de calidad.
Atención rápida y sin pérdidas de tiempo.
El trato con el empleado muy bueno, el problema viene con el jefe y su política de devoluciones, o mejor escrito, no devolución del dinero a pesar que en la parte inferior del ticket de compra pone que tienes 15 días. Además el jefe es un hipócrita, engreído y mal encarado que no sabe diferenciar entre etiqueta un papel o cartón donde pone el precio de un precinto donde esta situada esa etiqueta. En conclusión me he tenido que "comer" una corbata que no ya no quería por ser un color erróneo al que necesitaba. Una compra nefasta y un mal trato en general que solo provocará en un futuro el cierre de esta "tienda".
La ropa me ha parecido de buena calidad y el precio estupendo también. Además que la atención del regente también es bastante buena, se nota que conoce el producto. Si sabes lo que buscas cuando vas, se lo dices y te lo encuentra enseguida.
Los chavales se esfuerzan muchísimo y eso se agradece, además saben hacer su trabajo pero el jefe les tira unas broncas desproporcionadas, además delante de los clientes y eso está feo. Le doy 5 estrellas por la atención y trato lo merecen. Pero al dueño le pongo un 3 para que sepa apreciar a sus empleados.
Trato del empleado malísimo al mismo tiempo estaba atendiendo a 4 personas, quitándome el traje chaqueta de la mano cuando iba a probarmelo para dárselo a otro chico. Además de que me dio la misma talla para todos los trajes, cuando no todos quedan igual de ajustados. Horrible trato
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kalan-Boy.

Albacete grandes almacenes

horas laborales, ubicación. Albacete albacete tienda de ropa para hombre mapa, vista satelital. Kalan-Boy dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kalan-Boy. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kalan-Boy con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zake Moda Online Zake Moda Online 321 metros Tienda realmente bonita y original. Atención al cliente genial y muy personal. Precio...
Zannya Zannya 418 metros Tienda de Ropa, Calzado y Complementos en la provincia de Albacete
San Antonio 12 San Antonio 12 488 metros
Tu Moda a 5 € Tu Moda a 5 € 634 metros
QUE ME PONGO? QUE ME PONGO? 1 km Toda la moda a tu disposición. Visítanos y lo podrás comprobar
ANA Herreros ANA Herreros 2 km Un trato exquisito!Y variedad de prendas para todas las edades!
Ñacos center Ñacos center 4 km Ñacos center tiene los caramelos, golosinas chocolates ... y materiales necesarios pa...
Materiales de Construccion Pedro Sanchez Materiales de Construccion Pedro Sanchez 9 km Aun que no encontré lo que buscaba me atendieron muy bien es siempre un placer , me ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad