facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kame House Kitchen

Kame House Kitchen
Dirección: Carrer de Sant Vicenç, 20 , Sabadell 08208, ES
Teléfono: 930 38 89 21
Ciudad: Sabadell
Ruta: Carrer de Sant Vicenç, 20
Código postal: 08208


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-15:30


búsquedas relacionadas: Kote Sabadell, Mutenroshi Ramen, Koku Kitchen, CalaBoca Sabadell, Kisamba Sabadell, Casa Fuster Sabadell, Ramen Barcelona, Cual es la mejor sopa ramen
Reseñas
Muy bueno, comida bastante lograda, platos abundantes aunque la carta algo limitada. Ramen brutal, el plato te hará salir rodando. Los postres, aunque algo caros, exquisitos. Merece la pena dejarse caer, si te gusta la comida japonesa y, especialmente, si te gusta Dragon Ball. Como sugerencia para el local, si podéis haceros con cerveza Sapporo, para mí una de las mejores japonesas.
Restaurante japonés donde comer un buen plato de Ramen. Es un lugar pequeño con una decoración tipo dragón ball muy chula. La atención muy buena, muy simpáticos y amables. Pedimos unas gyozas de cerdo y pollo y podríamos decir que las mejores que hemos probado hasta el momento. El ramen muy bueno, en mi caso el de pollo picante y muy apetecible en días fríos!
Estuvimos muy cómodos en nuestra cena el miércoles, la atención fue muy buena y pese a que tienen pocas mesas se agradece mucho ya que hace un lugar cálido sin grandes alborotos y se está muy tranquilo y eso es de agradecer. La comida exquisita de las mejores que hemos probado con raciones abundantes sirvieron rápido y comida caliente a veces en grandes sitios es dificil. Volveremos sin duda, por poner alguna pega el postre de bola de drac estaba riquísimo pero nos pareció algo caro para lo pequeño que era la porción. Sin duda felicitar por este restaurante japonés, ojalá tomarán muchos el ejemplo de funcionamiento. Os recomendaremos!!!
No siendo un fan del ramen, aquí saben lo que hacen. El chef ha estado varias veces en China y se nota. El trato es excelente y el local auténtico. Dejaros aconsejar según gustos y disfrutaréis. Reservad que esta siempre lleno.
Cenamos mi pareja y yo ayer por primera vez y nos encantó. El local es pequeño, pero acogedor. Si quieres tener sitio reserva con 1/2 días de antelación por si acaso. El trato por parte del personal impecable. Pedimos una gyoza y un bol de ramen que nos habían dicho que eran grandes, y perfecto, así nos quedo hueco para el postre. Las gyozas eran de verduras y riquísimas. En el ramen pueden añadir "topinc", y aconsejo añadir extra de pasta porque si no después te queda mucho caldo solo y lo demás al gusto! Nosotros pedimos el ramen picante y riquísimo. Volveremos, eso seguro! precios un poco elevados, sobretodo en el sushi
La mejor experiencia de este año, el Ramen es de lo mejor que he probado, el resto genial, el postre es una maravilla aunque lo esperaba más grande la bola de dragón… pagaría tres o cuatro euros más si fuese del tamaño de una bola de helado o tres bolas de ese tamaño esto último es por poner algo más pero todo perfecto
Los entrantes más que correctos, las gyozas muy ricas. Como plato principal el ramen fue por lo que nos decidimos y la verdad que, abundante, pero algo flojo teniendo en cuenta el precio. El servicio es bueno y rápido. Como mayor crítica en tema de local, pese a ser acogedor y agradable, en verano el aire acondicionado brilla por su ausencia, según la zona del local el aire a penas se nota.
Buen sitio para comer. El ramen está bueno, tampoco he probado muchos caldos asiáticos... el sushi es muy jugoso y parecía bastante fresco, para nada seco. Las gyozas buenas pero para mi gusto personal las prefiero marcadas a la plancha, estas son al vapor solamente Es un lugar muy pequeño con espacio para pocas personas, muy acogedor. Ves en todo momento como te preparan la comida delante tuya, la cocina está justo detrás de la barra, muy limpia, el trato con el cliente es muy bueno y cercano.
Lugar pequeño pero acogedor y con muy buen trato del personal. Variedad de ramen y muy buena calidad, el mejor de Sabadell y cercanías que he probado. Recomendado!
Local acogedor. Muy buena comida, con platos de ramen abundantes. Los entrantes están especialmente buenos. Se nota que es casero. Volveremos seguro.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kame House Kitchen.

Sabadell ramen

horas laborales, ubicación. Sabadell mapa, vista satelital. Kame House Kitchen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kame House Kitchen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kame House Kitchen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad