facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KARE Barcelona

KARE Barcelona

Sobre Nosotros

KARE cuenta con un rango inusual e inspirador de productos como muebles, accesorios decorativos y de diseño irreverente. ¿Buscas algo diferente?

Historia

KARE es un concepto de estilo de vida alegre y relajado, con una mezcla única de muebles, iluminación, complementos de decoración y regalos. Un gran equipo, ideas brillantes, el espíritu emprendedor y un entusiasmo sin fin están detrás de una amplia gama de más de 4.000 productos.

La marca de KARE simboliza ideas de decoración que son únicas, inconformistas y auténticas, ¡nunca aburrido y siempre lleno de imaginación e inspiración!

Desde 1981 la empresa ha estado sorprendiendo a sus fans y socios minoristas en todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos expresando una intensa pasión por el diseño.

Para espíritus no convencionales, románticos que se preocupan por el estilo y todos aquellos que olvidan todas las restricciones cuando se trata de amueblar su propia casa.

Jürgen Reiter y Peter Schönhofen son los Espíritus Rectores detrás de todo esto. Fundaron la empresa como estudiantes y como los dueños y administradores siguen a la cabeza de la empresa hasta la actualidad, trabajando con pasión, compromiso personal y disposición a innovar.

KARE inspira el espíritu cosmopolita y a la gente joven de todas las edades en más de 40 países con un entusiasmo por la decoración individual.

¡Decoramos el mundo!



"Tu hogar: el sitio más formidable del mundoEn KARE, nos dedicamos a esta misión con toda la pasión. Estamos orgullosos de que KARE, con 100 tiendas en 50 países, simbolice ideas únicas y diversión sin límites en el diseño y decoración de interiores. Ello se debe a que la inspiración, la creatividad y la experticia en este ámbito han formado parte de nuestro ADN desde nuestra fundación en 1981 hasta hoy, ofreciendo sorpresas constantemente.Nuestros muebles, lámparas y accesorios, universos de diseño trendy y excéntricas piezas protagonistas hacen que tu hogar sea una declaración de estilo. KARE no se limita a un solo estilo, y al centrarse en la diversidad ilimitada, hacemos que todos sean bienvenidos."
Dirección: Consell de Cent, 294, 08007 Barcelona
Teléfono: 93 488 51 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Consell de Cent, 294
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 10:30 - 13:30


búsquedas relacionadas: KARE deutschland online shop, Kare cuadros, Sillas kare, KARE collection, Shop KARE, Möbel KARE, Www KARE Design com katalog, Karedesign
Reseñas
El mobiliario es muy bueno, pero el servicio es un gran problema. Compré muebles dos veces. la primera vez que esperaron la entrega envio express, según el sitio 1,5-2 meses. la segunda vez que compraron sillas - la misma historia, prometieron entregar en 2 semanas, lo recibieron en más de un mes. después de que llamaron y se recordaron a sí mismos. La actitud del personal es muy extraña: hasta que los llame usted mismo y pregunte "dónde está mi pedido", nadie lo recordará.
Quizás el mejor equilibrio inestable entre precio / diseño / calidad. Sin duda se ha hecho un esfuerzo grande en conseguir una oferta que sorprende de forma poderosa sin recurrir a inspirarse en otros. Hay piezas sencillamente fantásticas capaz de dar un toque o de crear una atmósfera muy personal a cualquie espacio. Además, dado lo ajustado del precio, los cambios o los riesgos son asumibles por el bolsillo. La calidad de algunas piezas esta, a veces, en el límite el interruptor de alguna lampara de mesa es el de un bazar de 0,75 euros pero es el precio a pagar y es parte de la honestidad de la propuesta. Hay, a parre de las piezas un aire de rebeldia contra un cierto establishment que consideraba que este tipo de piezas debian tener un precio tan absurdo vomo un conejo lampara. Inspirador y con unas mesas de madera maziza que es de lo mejor que he visto nunca al único precio responsable que también he visto.
Tienda espectacular. !!!! Lastima el personal. Ni saludan ni se acercan al cliente. Hablando entre ellos y los clientes sin atender. Productos sin precios , una mala experiencia
He comprado la lámpara de mesa rabbit y solo puedo decir que es más bonita de lo que pensaba.El envío a sido muy rápido
Me gusta mucho el estilo de la tienda y consigo lo que busco tanto para mí, como para regalar. Excelente atención.
Es una buena elección si buscas diseño, originalidad y atrevimiento a un precio razonable. Atención e instalación muy buenos. Recomendamos al 100%
Tienda maravillosa para decorar tu casa con un toque de personalidad y color. Huele de maravilla y los muebles son geniales.
Excelente lugar y atención
Simplemente ya no es lo que era cuando estaba en Rambla Cataluña. Ahora tiene un gusto bastante " particular" y a mi ya no me agrada. Ha perdido en gusto y en atención. Los precios son caros como antes si, pero... Espero encuentren su público.
Showroom impresionante y cautivador. Hace ya casi 2 meses compré 2 artículos, uno por web que nos llegó a casa sin problema y otros dos cuadros directo en tienda Kare Barcelona. Después de llamar más de 15 veces, me atendieron en dos ocasiones para decir que tomaban nota del retraso y nos informaban de la fecha prevista de entrega…por supuesto nunca devolvieron la llamada. Finalmente fui a la tienda 1 mes después de la compra y me confirmaron que el 1 semana los tendría…pasó el tiempo y los cuadros siguen sin llegar, y la no comunicación por su parte es cuanto menos sorprendente para el servicio que esperas de una marca como Kare. Decepcionante
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para KARE Barcelona.

Barcelona tienda de muebles

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona decoración del hogar mapa, vista satelital. KARE Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a KARE Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre KARE Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bolibar Bolibar 45 metros La mejor y única tienda en Barcelona, en su especialidad! Ojalá no desaparezca nunca!...
Denys & von Arend Denys & von Arend 47 metros Nuestros proyectos de interiorismo y contract proponen soluciones integrales para hot...
Casa Viva Casa Viva 51 metros
Jardin d'Ulysse Jardin d'Ulysse 78 metros
Muji Muji 316 metros
Nordic Linen Home Nordic Linen Home 348 metros
Zara Home Zara Home 399 metros
Josephine Altavilla Josephine Altavilla 416 metros
L'Esco Verd L'Esco Verd 462 metros El trato del dueño con los habituales deja bastante que desear.Muy gritón y se toma m...
Surotecnia Surotecnia 525 metros Muy bien surtida, pero muy mal atendida. En la tienda encontrarás todo lo que quieras...
Maison Parfum Maison Parfum 534 metros
Muebles Pérez Muebles Pérez 544 metros
La Mallorquina La Mallorquina 563 metros
Urban Outfitters Urban Outfitters 565 metros
Avet Avet 582 metros
Casasnani Casasnani 602 metros ¿Puedo pedirte 3 tazas más?
Sky Republic Sky Republic 603 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad