
Karlik Danza-Teatro
1991-2016
Karlik danza teatro nace en Cáceres (Extremadura) en 1991 con el objetivo de encontrar un lenguaje escénico que pueda ir más allá de cualquiera de las técnicas asimiladas.
Desde su fundación Karlik danza teatro, bajo la dirección artística de Cristina D. Silveira y la dirección técnica de David Pérez Hernando, ha producido veintitrés espectáculos.
Al trabajar con actores, acróbatas y bailarines, Cristina D. Silveira ha desarrollado un lenguaje coreográfico en el cual fusiona estas diferentes disciplinas, buscando un lenguaje universal.
En estos últimos años el objetivo de la compañía va encaminado a asegurar una estabilidad y continuidad en este proceso de investigación y búsqueda, objetivo que se ha visto reforzado tras la inauguración en enero del 2007 del Centro de Gestión de Recursos Escénicos, “La Nave del Duende”, en el Casar de Cáceres.
El número de intérpretes que está siguiendo esta formación va cada vez en aumento y pretende ser la nueva generación para el teatro y la danza actual.
Casa De Cultura Casar De Caceres
371 metros
Un lugar de encuentro, dinámico, cultural, creativo, donde podrás aprender de todo l...
Plaza de Toros del Casar de Cáceres
467 metros
Plaza a medio construir, falta el techo, poco utilizada, lo peor el pueblo y habitant...
Ultrella
522 metros
Buen ambiente ,te sirven hasta tarde y muy buen servicio la copa de cerveza Amstel se...
Sala Ultrella
522 metros
Buen ambiente ,te sirven hasta tarde y muy buen servicio la copa de cerveza Amstel se...
Monte del Casar
657 metros
La Charca (Casar de Cáceres)
680 metros
Monte del Casar
1 km
Otto Pintor
1 km
Esta página, se ha creado para compartir mi obra con todos aquellos que me siguen y c...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad