facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Katagorri

Dirección: Rambla Méndez Núñez, 35 , Alicante 03002, ES
Teléfono: 965 15 35 17
Ciudad: Alicante
Ruta: Rambla Méndez Núñez, 35
Código postal: 03002


Lugares similares cerca
El Baserri De Izan El Baserri De Izan 304 metros
Gourmet Experience Gourmet Experience 510 metros
Reseñas
Fuimos por primera vez a Katagorri Rambla y espero que haya una segunda vez y muchas más. El trato es exquisito de todos los camareros, atentos y cuidadosos. Hacen mucha limpieza de todo el restaurante desinfectando todo muy bien. Cada uno de los platos que comimos fueron deliciosos. Espectacular. A continuación presento varias fotos para que puedan ver la presentación tan cuidada que les ponen a sus platos. Calidad-precio muy buena. Muchas gracias. ¡Volveremos!
Un lugar de lo mejorcito que visité. Comida muy buena, un servicio de sala estupendo. Desde que vi su participación en un programa de tv, siempre quise visitarlo. Y la verdad de 10. El cocinero muy simpatico y atento. Y el camarero que nos atendió, un profesional de 1°. Un vasco en alicante ideal para para comer. Ahhh. Mi recomendación particular. Perdir la torrija de postre, es un orgasmo gastronomico. Jejeje. Resumiendo. Muy buena comida, y muy buen servicio.
Uno de mis sitios favoritos de Alicante, precios un poco elevados pero de acuerdo con la gran calidad que tienes Servicio impecable en terraza, puedes elegir las tapas dentro están a la vista. Vino muy bueno, en particular me gusto mucho el Verdejo. Definitivamente volveremos!
Está muy bueno todo. La presentación de los platos está genial y el sabor es alucinante. A algún camarero le falta un poco de simpatía. Le pongo 4 estrellas porque quiero que sea más barato para poder ir más
Un sitio de referencia en Alicante!! Todo excelente desde el principio hasta el final. Pinxos muy bien elaborados y de calidad, eso sí tu decides hasta cuanto quieres pagar ya que los hay desde los más económicos hasta los menos.... ya es tu elección pero seguro que no te arrepentirás! La atención de los camareros muy cuidada y dedicada. Definitivamente como las veces anteriores nunca me defrauda! Recomendado al 100 por 100!!!!
Ayer fue el primer día que fui a comer a este restaurante y la verdad es que me fui muy satisfecha de él. La comida está muy cuidada en los detalles, los pinchos están exquisitos quizá me parece un poco caro.... en la factura vi que nos habían cobrado dos cañas de más. Pero bueno os aseguro que si vais no vais a salir con mal sabor de boca porque estaba todo súper bueno. Los camareros tanto de barra como de salón espectaculares me cayeron genial super atentos y amables. Volvere a ir sin dudarlo. Pedimos una tabla de quesos que tenía crema de membrillo, una chistorra con patatas paja y un huevo frito, no recuerdo exactamente que pidió mi pareja era como un solomillo con setas de temporada, yo cogí tres pinchos que también compartí con mi pareja porque hinchan mucho, y que hablamos del postre??? un coulant increíble yo creo que el mejor que he visto y probado en mi vida en cualquier restaurante y voy a muchos y una torrija que estaba espectacular como para coger el cocinero y llevártelo a tu casa a vivir. Jejeje
Un gran descubrimiento! Desde el momento de reservar, la atención ha sido excelente. Nos han atendido genial, nos han hecho sentir muy cómodos y hemos tenido una cena muy agradable. La variedad y creatividad de los platos es muy buena. Y para rematar unos postres riquísimos, donde se pueden pedir medias raciones también y son más que suficiente. A destacar la pantxineta y la torrija, ambas acompañadas de tierra de chocolate y helado de turrón. Recomendable 100%!!!
Lugar bien situado por ubicación. Con deliciosos pinchos y vinos para todos los gustos y con un trato personal inmejorable.
El local de comida típica vasca, que está dividido en dos plantas, en la baja se come en barra o cerca de ella y en la segunda hay un salón, nosotros optamos por ésta última. Hay que señalar que en este caso el precio de la carta se incrementa un 8% igual que en terraza, cosa que no supimos hasta el final de la cena, ya que se señala al final de la carta. Esto no resta calidad al local, al servicio ni al producto. La persona que nos atendió fue muy amable y correcta, en todo momento dispuesta para cualquier requerimiento. El producto de los platos que pedimos eran de gran calidad y con una buena presentación. Se nos indicó que también podíamos bajar a la barra y escoger cualquiera de los pintxos expuestos, ellos después nos lo llevaban a la mesa del salón.
Hacia tiempo que no iba. Recuerdo el que había en la Playa de San Juan y era una maravilla. Hoy he tomado una bola, bueno era como una albóndiga estaba rebozada y llevaba carne y foei riquísima la recomiendo y una croqueta de jamón muy buena. La atención ha sido excelente. Me ha encantado volver. Una visita obligada RCP
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad