facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KAVA Marbella

KAVA Marbella

Sobre Nosotros

Restaurante con producto local y técnica global.

Historia

Restaurante en pleno casco histórico de Marbella. Tradición puesta al día



"Producto local y técnica global en forma de menú degustación."
Dirección: Avda. Antonio Belón 4, 29601 Marbella
Teléfono: 952824108
Ciudad: Marbella
Ruta: Avda. Antonio Belón 4
Código postal: 29601


Lugares similares cerca
BocaSeca BocaSeca 2 km Hacía tiempo que no íbamos a BocaSeca, pero la atención continúa siendo tan buena com...
BocaSeca BocaSeca 2 km Hacía tiempo que no íbamos a BocaSeca, pero la atención continúa siendo tan buena com...
C'estsibon C'estsibon 7 km French Bread French Italian Portuguese Specialties Wines Cheese Olive oils and much m...
Donde Dany Gastrobar Marbella Donde Dany Gastrobar Marbella 8 km Buen servicio, rápidos y agradables. Carta muy variada, y productos de gran calidad. ...
Flanker Bar Flanker Bar 10 km Buen sitio con calefacción en invierno y buena terraza, las copas son más caras de lo...
Blanco Bar and Bistro Blanco Bar and Bistro 13 km Muy buenas impresión y Muy ricos los 4 platos que hemos pedido. Las alitas picantes n...
Reseñas
Uno de los restaurantes mejor valorados en Marbella. Es cocina de fusión, muy bien realizada. Mezcla cantidad de sabores que se notan en la boca. Tiene dos menús, uno largo y otro más corto, para la gente que no coma tanto y así y todo te quedas muy satisfecho. Tiene una amplia bodega de vinos y un sumiller que te aconseja muy bien. También tiene dos chefs jóvenes, chico y chica, que te explican cada plato detalladamente. El restaurante es moderno y acogedor. También tiene una terraza en la entrada. El servicio es inmejorable y la calidad del producto muy buena. Un sitio que merece la pena para disfrutar de una buena comida.
Restaurante que destaca por su atrevida propuesta gastronómica. Uso de técnicas innovadoras con ingredientes de temporada. Cada uno de los platos del menú degustación te sorprenderá nosotros, con el menú corto más un extra de ventresca nos quedamos bien. El servicio es buenísimo. Eso sí os recomiendo que vayáis a la hora de cenar, está más animado.
Me ha encantado. Cogimos el menú corto para cenar y te quedas bien. Buscaba que me sorprendieran, que me mostraran cosas nuevas, sabores, texturas, y lo han conseguido. Merece mucho más la pena este restaurante que otros con más nombre en los que, aunque sean más baratos, te sientes estafado. La atención, el servicio, los platos, el ambiente... Me ha gustado todo. Ya pienso en volver a probar un nuevo menú cuando podamos volver. Y probaré el menú largo con maridaje. A destacar las tarta de queso. Una auténtica delicia.
Si quieres comer la mejor tarta de queso del mundo es tu sitio… Fuimos en verano a conocerlo pidiendo menú degustación largo y maridaje, siendo una experiencia con platos trabajados, elaborados y dejándonos muchas veces con la boca abierta. Su enólogo un profesional y su buen entender nos llevó en cada copa a la máxima expresión, si estás por alrededores o en Marbella no lo pienses, no te va a defraudar en nada.
El restaurante de Fernando Alcalá es un restaurante top que seguro que conseguirá una estrella Michelín. Tiene dos menús degustación, uno largo y otro corto. Cuidado, que el corto, corto no es. Sales muy satisfecho del restaurante. Una cocina que trabaja el producto de la tierra, pero con una gran influencia de la cocina asiática. Sobre todo, la tailandesa. Una propuesta interesante y sobretodo, llena de sabor. Tienes la opción de tomarlo con maridaje o sin. Te recomiendo que lo cojas con maridaje. Y deja que Salva, el sumiller, os guíe. Estáis en buenas manos. Según nos contó, le gusta hacer los maridajes personalizados. No hace él mismo para cada comensal, sino que se interesa por tus gustos y a partir de ahí, él te propone.
En KAVA Marbella, la excelencia va de la mano de la atención y el sabor de cada uno de sus platos. Sin duda, regresaremos para continuar probando el menú.
Un sitio espectacular. Comida de 10, un servicio estupendo y unos premios y reconomientos bien merecidos que seguro vendrán más en esta nueva etapa. Plenamente satisfecho, prueba de ello es que después de salir he reservado nuevamente para ir con amigos. Si hay que criticar algo es la entrada, deberían cuidar más la fachada. Seguid por ese camino!
Estuvimos cenando la semana pasada y el menú nos gustó muchísimo. Según nos comentaron se ha establecido un menú que puede variar mensualmente o por qué no haya algún producto en el mercado. Hay dos opciones menú corto de 5 pases y otro de 8 pases, a parte del postre y un extra. Ambos tienen la opción de maridaje y que sin duda recomiendo. Después de probar todo el menú podría sacar en conclusión que parece un menú fusión Asiático-Mediterraneo. Muchos de los sabores recuerdan a comida indú, otros japones e incluso chino, además de el concepto de sopas o curry. Como plato destacado de la noche el "Chawamushi ibérico con quisquillas" que tenía un sabor espectacular similar jamón, con una textura tipo flan muy agradable que funcionaba muy bien con las quisquillas. En general todo los platos de diez. La tarta la han modificado y no es la misma que ganó el premio pero sin haber probado la anterior esta nueva tarta de productos de oveja lecha, nata, mantequilla... es la mejor que he probado nunca. El sommelier acertó en todo momento en la propuestas de los vinos, incluso en un vino que no gustó mucho en un principio nos aconsejó probarlo de nuevo tras probar el plato y encajó a la perfección. Sumemosle que el espacio es muy bonito, una vajilla escogida con mucho gusto, sobretodo los cuchillos. Esperamos volver pronto y probar un nuevo menú. Pudimos consultar que opciones hay si eres Vegetariano y sobretodo Vegano y nos informaron que lo mejor sería avisarles con bastante antelación para que el Chef pueda ofrecer la mejor propuesta y no una simple crema de verduras.
Un lugar acogedor. Amablemente atendido por el chef y el resto de los empleados. Platos de la degustación, muy bien elaborados con toques asiáticos y japoneses que realzan los sabores. Algo diferente en Marbella que merece la pena visitar y degustar
Un restaurante al alza, que se va ganando merecidamente su prestigio. La cocina de mercado, se adapta cada día a los productos disponibles, cocinados siempre en base a tres ingredientes principales en cada preparación, hay dos posibilidades: el menú degustación de cinco platos, o la posibilidad de pedir para compartir de la carta, la que para mí es una opción más interesante para grupos de más de tres personas dos platos cada uno . La tarta de queso es la más famosa, pero no necesariamente destaca más que el resto de platos. El precio no es barato, algo más de 50 euros por persona, pero merece la pena la experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad