facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kawasaki España

Kawasaki España

Sobre Nosotros

Nuestra misión es hacer maquinas cada vez más humanas y controlables para poder explotar al máximo todas las prestaciones que ofrecen los motores Kawasaki.

Historia

Todo empezó en unos astilleros navales en 1878 de la mano de Shozo Kawasaki.

A día de hoy, KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES es una gran compañía industrial con presencia global que opera en diversos mercados, siempre con el foco puesto en la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías.

La producción a gran escala de motos comenzó hace más de cincuenta años. Nuestro primer motor para motocicleta fue diseñado basándonos en el conocimiento adquirido gracias a la fabricación y desarrollo de motores de avión.

Nuestra entrada en la industria de la moto fue posible gracias al esfuerzo constante de Kawasaki por desarrollar nuevas tecnologías. Con el paso de los años hemos llegado a crear un gran número de modelos que han contribuido a crear un exitoso mercado y, de paso, aportar algunas de las motos más legendarias. En 1996 fabricamos 10 millones de vehículos, una muestra de la capacidad de Kawasaki para responder a las necesidades de nuestros consumidores. De este modo, mientras tratamos de seguir dando lo mejor que tenemos, nuestros próximos retos se convertirán seguramente en nuevas leyendas.


¡La mía es Kawasaki!

Aeroespacial
Construcción naval
Componentes y material rodante
Plantas energéticas e industriales
Equipo industrial
Infraestructuras
Productos de ocio
Kawasaki Heavy Industries, Ltd (KHI) está llamado a construir los más avanzados sistemas de transporte del siglo XXI, basándose en los más de 100 años de experiencia en el sector. La división de construcción naval ha sido líder mundial en fabricar los barcos más avanzados, rápidos y automatizados. Además, siempre se han buscado alternativas para aumentar la eficiencia optimizando al máximo el consumo. Todo ello se ha traducido en el desarrollo de cargueros y barcos de alta velocidad alimentados por Gas Natural Líquido (LNG), además de muchas otras nuevas tecnologías orientadas al uso marítimo.

Aplicando nuestros conocimientos en aviación, creamos un Jetfoil que se desliza sobre el agua a unos sorprendentes 45 nudos de velocidad. Kawasaki lidera el consorcio de construcción naval en Japón, formado para crear el Techno-Superliner. Este nuevo buque es capaz de transportar una carga de aproximadamente 1.000 toneladas y viajar a una velocidad de crucero de 50 nudos.

Kawasaki también suministra piezas y material rodante para el mundialmente conocido tren bala Shinkansen, además de para otros trenes. La compañía está desarrollando ahora la próxima generación de Shinkansen, que tendrá una velocidad máxima de 386 km/h. La experiencia de Kawasaki va mucho más allá del mero desarrollo y la fabricación de material rodante. Como integrador de sistemas, ingenieros de Kawasaki coordinan numerosos sistemas de transporte de ferrocarril, desde el control e inspección del material rodante y componentes del tren a diversas operaciones de reparación.

En el sector de las aeronaves, Kawasaki se dedica a una amplia gama de actividades como fabricante de aviones y motores para los mismos. En la actualidad, la compañía está inmersa en la fabricación del helicóptero MBB K117, desarrollado por Kawasaki, y en partes del avión de pasajeros Boeing 777. Kawasaki también juega un papel importante en el desarrollo del proyecto Supersonic Transport (SST), un avión que viajará a altitudes de 60.000 a 90.000 pies, a una velocidad de Mach 2.5 y llevará de 200 a 300 pasajeros. Las avanzadas tecnologías de transporte de alta velocidad de Kawasaki también se extienden más allá de la atmósfera, con el reto de llegar hasta el espacio y utilizar sus recursos.


Kawasaki sigue fortaleciendo y ampliando su capacidad en el desarrollo y producción de motores de aviones gracias a la fabricación de motores de helicópteros para el Ministerio de Defensa, y participando en el desarrollo y producción internacional de motores con turboventilador para aviones de pasajeros tales como el V2500, el RB211/Trent, el PW4000 y el CF34, además de unidades de aeronaves auxiliares de potencia (APU).

Las capacidad tecnológica de Kawasaki también se perfecciona través de su participación en la investigación y el desarrollo de un motor de avión pequeño y respetuoso con el medio ambiente.

La participación de Kawasaki en el desarrollo espacial comenzó con el NASDA, actualmente la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), en el complejo de lanzamientos de cohetes N, con una instalación de tests sonoros y de satélites geodésicos experimentales.

Desde la década de 1990, Kawasaki ha sido responsable del desarrollo y producción de los carenados carga, cargamento de accesorios (PAF) y la construcción del complejo de lanzamiento para el cohete H-‡ U. Actualmente, se sigue prestando servicios para el cohete H-‡UA.

Kawasaki también tiene experiencia en proyectos tales como el desarrollo de vehículos espaciales reutilizables para las naves espaciales que se encargarán del futuro transporte espacial. Además, Kawasaki también se encuentra en la robótica espacial con proyectos como el módulo experimental japonés de la Estación Espacial Internacional, el avión experimental en órbita HOPE-X y el mecanismo de acoplamiento para la Satélite V ‡ U (ETS-V ‡ U). Estas son algunas de las áreas en las que Kawasaki viene desempeñando un papel importante. Actualmente, Kawasaki está involucrado en el desarrollo de una plataforma estratosférica e incluso en la formación de astronautas.


Kawasaki está contribuyendo, mediante su ingeniería civil y la construcción de maquinaria, a la creación de nuevas ciudades gracias a la construcción de puentes y edificios de gran altura. El éxito del Eurotúnel, el proyecto a gran escala que une Inglaterra con Francia, le debe mucho a las dos tuneladoras fabricadas por Kawasaki. La compañía también construyó las máquinas tuneladoras - las más grandes del mundo con más de 46 pies de diámetro - para la construcción de la autopista Trans-Tokyo Bay.


La construcción de puentes es otro de los puntos fuertes de Kawasaki. Recientemente, la compañía completó una torre principal del puente de Akashi Kaikyo. Una vez terminado, este será el puente colgante más largo del mundo.


Además, Kawasaki está haciendo todo lo posible para cumplir con sus responsabilidades para con el planeta gracias a una conciencia medioambiental. Se está haciendo todo lo posible para desarrollar fábricas respetuosas con el medio ambiente, nuevas tecnologías para proteger el planeta y descubrir nuevas fuentes de energía que ayudarán a asegurar un suministro estable de recursos y energía, además de la energías renovables y tecnologías de reciclaje.


La Central Térmica de Ciclo Combinado (CTCC), por ejemplo, utiliza gas natural poco contaminante para alimentar las turbinas que generan energía, mientras que el calor que escapa se utiliza para generar electricidad adicional. Además, el sistema de reciclaje de recursos de Kawasaki utiliza la energía calorífica que desprenden las incineradoras de las ciudades para dar energía a los aires acondicionados y radiadores y para calentar el agua. Además, se reciclan recursos reutilizables a partir de distintos tipos de residuos.


Otras tecnologías, incluyendo el tratamiento de agua, la desulfuración de gases de combustión y plantas de desnitrificación, también están demostrando ser altamente eficaces en la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Kawasaki está siempre en alerta en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere, y está bien posicionada para entrar en la era de la energía de fusión que va a comenzar.


El nombre de Kawasaki representa a una compañía tecnológica cuyas actividades van desde a gran escala, con proyectos internacionales, a artículos de uso en la vida diaria y de ocio. Y, a cada paso, Kawasaki presta la máxima atención a las personas y al medio ambiente. Los últimos 100 años de innovación han permitido a establecer una base sólida como una empresa tecnológica líder. Ahora mismo, la compañía se encuentra totalmente preparada para dar la bienvenida al nuevo siglo, y espera desempeñar un papel clave en el avance de la humanidad hacia otro siglo de innovación.

Dirección: Barcelona
Teléfono: +34 932 642 600
Ciudad: Barcelona


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kawasaki España.

Barcelona fabricante de motocicletas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona producto/servicio mapa, vista satelital. Kawasaki España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kawasaki España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kawasaki España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Daedo Taekwondo Daedo Taekwondo 780 metros Mucha paciencia por parte del personal. Me han atendido y me han enseñado casi todo d...
TitanArts TitanArts 815 metros Arts Titán es sinónimo de cercanía, compromiso y cuidado con el detalle. Estos val...
Radarcan Radarcan 840 metros Ya teníamos en casa otros productos de Radarcan y realmente son 100% recomendables. A...
Quality Espresso Barcelona Quality Espresso Barcelona 1 km 100% RECOMENDABLE!! MUCHAS GRACIAS Quality por ofrecer un excelente servicio, teniend...
Denzel Electric Bikes Denzel Electric Bikes 1 km Electric Carbon Fiber Bike company ECO Friendly
ECLER ECLER 2 km Founded in Barcelona in 1965, ECLER is a Spanish manufacturer specialized in hardware...
NC Consulting - New Challenges NC Consulting - New Challenges 2 km En NC Consulting, acompañamos con pasión, valentía y creatividad a las personas y org...
Sediferente·vip Sediferente·vip 2 km Te traemos un proyecto novedoso que no te dejará indiferente. Existe otra forma de vi...
Linta industries Linta industries 2 km Somos fabricante y exportador de instrumentos de salón, manicura, pedicura, herramien...
Ecobaires Ecobaires 2 km Tienda ecológica
La Huerta Grow Shop La Huerta Grow Shop 2 km Todo de maravilla, hice un pedido online de macetas y a las 48 horas ya lo tenía en c...
Midland Portugal Midland Portugal 2 km Bem-Vindo ao #MidlandWorld ® MIDLAND empresa líder na área da Rádiocomunicação, Moto...
Midland Iberia Midland Iberia 2 km Quiero agradecer al equipo técnico de la Empresa Alan Communications el trato y la am...
Midland España Midland España 2 km Quiero agradecer al equipo técnico de la Empresa Alan Communications el trato y la am...
Nyxpert Nyxpert 2 km Empresa de Cosmética que representa la firma Gerard´s cosmetic culture e IR pharmaceu...
El corralito 2 Hospitalet El corralito 2 Hospitalet 2 km Esquisito y recomendable , bastante económico y delicioso .
Grupo Temporing Grupo Temporing 2 km Temporing ETT, SL - Trabajo Temporal.
Face Protec Spain Face Protec Spain 3 km Fabricación y distribución de pantallas de protección facial. Alta calidad y de fabri...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad