facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ¡KE Cafeteria

¡KE Cafeteria

Sobre Nosotros

Lugar de encuentro para picar algo, tomar una copa, desayunar, pasar la tarde, etc, etc

Dirección:
Teléfono: 607440601
Ciudad: Guadarrama


Reseñas
Muy amable no hay mucha variedad pero son duda las mejores bocatas de panceta que he probadoComida: 4/5
Bocatas de una barra entera a 5 euros y jarras grandes de cerveza a 2.5€ Muy recomendable
Un sitio agradable con càlida y muy economico
Ha bajado el nivel, la cerveza sabe algo rara, el zumo de naranja dura lo q duran las naranjas, a veces no tiene género, no se debe servir al cliente las bebidas en el mismo vaso no es un buen detalle, la subida de precios es secundaria cuando se merece y se da un buen servicio. Los problemas personales no deberían afectar demasiado tiempo a un buen negocio, hay que tener contenta a la parroquia.
Siempre vuelvo. BUEN PRECIO Y CALIDAD ASEGURADA. El trato es siempre agradable y las tapas me encantan, las patatas bravas son cortadas a MANO lo cual es difícil de ver. Me encanta este sitio.
Un local muy preparado, con unos productos exquisitos y de gran calidad, nada de precocinados y comida cara sino la comida mas que acorde al precio, sorprende por ambas cosas.
Relación calidad-precio de 10, hacer mención al chuletón, riquísimo, un trato genial por parte de los empleados y un gesto de agraceder, que veníamos con dos perretes grandes y nos dejaron entrar a comer dentro. Sitio 100% recomendado en Guadarrama y degustar una buena carne. Gracias.
La comida muy buena el precio muy económico, la comida muy buena, muy familiar, sobretodo las hamburguesas las mejores para mi de todo guadarrama y es un sitio muy limpio y acogedor para mi se merece mucho más.
Desayunos baratos, café y tostada para tómate, 2€. El pan podría ser de mayor calidad, algo pequeño. Rápido y amables
Los precios son accesibles pero alguna empleada deja mucho de desear.Atiende cuando quere y a quien quere.Malencarada y se comporta de una manera que no es propria de un profesional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ¡KE Cafeteria.

Guadarrama cafetería

horas laborales, ubicación. Guadarrama guadarrama restaurante mapa, vista satelital. ¡KE Cafeteria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ¡KE Cafeteria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ¡KE Cafeteria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad