Reseñas, información para Kelipe Centro de Arte Flamenco

Kelipe Centro de Arte Flamenco
"KELIPÉ - CENTRO DE ARTE FLAMENCO The signiture that defines our Centre is the technique of improvisation. Complicated and always risky, but natural and spontaneous. The Show “FLAMENCO DE LEY” wants to honour memories of the past. Flamenco De Ley is a living legend, which clamour in this show the memories, the life, the feelings, a unique form of being flamenco: The eternal “Gypsiness”, through the artistic dialect of each of its components of the show."
Dirección: Calle Muro de Puerta Nueva, 10 , Málaga 29005, ES
Teléfono: 692 82 98 85
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Muro de Puerta Nueva, 10
Código postal: 29005

El Gallo Ronco El Gallo Ronco 229 metros Restaurante flamenco en el centro de Málaga. Dentro no pasamos porque cenamos en las ...
El Pimpi El Pimpi 599 metros Nos lo habían recomendado y hemos estados un par de veces. Hay un buen ambiente, no s...
Excelente. Muy auténtico. Voces maravillosas, mucho zapateo y mucho sentimiento, que es lo que más se aprecia. Fui con mi mamá y salimos conmovidas. Más que un espectáculo, toda una experiencia. Iría una y mil veces más. Susana es divina y todos son talentosísimos. ¡¡¡Gracias por una noche inolvidable!!!
Un show de calidad superior a la esperada, buenos artistas y buen sonido, contagiando de energía el lugar, a pesar de que el público, extranjero en su mayoría, fué poco participativo. Incluye un homenaje poético musical a la diáspora gitana como mensaje de identidad y libertad, que es un poco manido e "incompleto" a mi juicio Aún así vale la pena el sitio y disfrutar de la entrega de los artistas olé tu arte, Susana Manzano!!!
Octubre 2022. Una experiencia impagable. Disfrutamos de cada momento. Excelentes profesionales, un saludo para los cuatro. Volveremos a vernos, seguro.
Recomiendo visitar este hermoso y cálido espacio dedicado a la música flamenca. Se nota la pasión y dedicación que tienen y desparraman arriba del escenario estos fabulosos y buenos artistas. Si visitan Málaga ,no dejen de visitarlos ,van a llevarse una agradable sorpresa y emocionante momento. Dato: los chicos te invitan una copa de vino,cerveza, gaseosa o agua ,Buen punto. Cien por ciento recomendable. Volveremos !!!!!
Muy flamenco. Muy profesionales. Tampoco es que yo conozca mucho. Me pareció bien sobre todo el esfuerzo de Susana, la bailaora.
Puro arte ,sentimiento susana ...azuquita su guitarra habla y susurra y los cantaores de diez repetiré seguro me fui alucinada feliz .es un chute de felicidad
Fuimos un grupo de uruguayos y ha sido un espectáculo inolvidable cuánta emoción y el Arte a flor de piel Volveremos sin duda
Flamenco del bueno. Arte, duende, entrega y autenticidad. No es un restaurante con flamenco, es una sala de flamenco y solo eso, donde el flamenco es el centro y su razón de ser. Muy muy recomendable.
Magnífico espectáculo. Disfruté un montón. Se nota que los artistas viven el el flamenco y te contagian su entusiasmo. Estuve el domingo pasado y lo pasé de maravilla.los cuatro, estupendos. Si puedo volver a Málaga, lo repetiré.
Flamenco en estado puro!! Fuimos a verlos desde Granada y lo haríamos mil veces más. Es una experiencia única e inolvidable. Arte por los cuatro costados!! Susana, Azuquita, José y Sebastián el artista invitado de esta noche, hicieron que el tiempo se detuviera con el bien hacer de todos ellos. Pero que grandes!! Sublimes!! Gracias por tus hermosas palabras Yedra, gracias por hacerme tan feliz. El buen flamenco en Málaga se llama Kelipé. Indiscutible!! tanto que Federico, lo recomendaría, seguro!! Escúchalo! Susana te lo cuenta... "La luna vino a la fragua con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, harían con tu corazón collares y anillos blancos. Niño, déjame que baile. Cuando vengan los gitanos, te encontrarán sobre el yunque con los ojillos cerrados. Huye luna, luna, luna, que ya siento sus caballos. Niño, déjame, no pises mi blancor almidonado. El jinete se acercaba tocando el tambor del llano. Dentro de la fragua el niño, tiene los ojos cerrados. Por el olivar venían, bronce y sueño, los gitanos. Las cabezas levantadas y los ojos entornados. Cómo canta la zumaya, ¡ay cómo canta en el árbol! Por el cielo va la luna con un niño de la mano. Dentro de la fragua lloran, dando gritos, los gitanos. El aire la vela, vela. El aire la está velando. FEDERICO GARCÍA LORCA El Romancero Gitano