facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kercus

Kercus
Dirección: Carretera Arroyomolinos Cotorredondo, s/n , Arroyomolinos 28939, ES
Teléfono: 687 34 04 72
Ciudad: Arroyomolinos
Ruta: Carretera Arroyomolinos Cotorredondo, s/n
Código postal: 28939


Lugares similares cerca
Al Dente Al Dente 5 km Fuimos a comer en familia y estaba todo rico. El servicio por parte del personal cor...
Reseñas
Restaurante muy bueno, donde comer unas buenas carnes y pescados . Todo lo que pedimos estuvo exquisito. Las setas , el foie gran presentación , la carne , el pescado y los postres, todo riquísimo. El precio es elevado, pero claro , está acorde con la calidad . El servicio de los camareros fue muy bueno . Tiene un gran aparcamiento. La relación calidad/precio es buena. El único pero , es que está un poco escondido y con mal acceso .
Esta en mitad del campo pero hay un aparcamiento grande. Comida buenisima. Muy buen precio. Local con encanto. Mesa enorme y junto a la ventana. Camarero encantador. El carpaccio increible. El chuleton tb muy bien sabor. Lo que tomaron los niños tb rico y la tarta de zanahoria casera y muy buena. En general un 10
Sitio encantador, acogedor con un servicio y comida de 10. Salón amplio y espaciado. Comida de calidad. Camareros amables con un servicio ágil. A las afueras de Arroyomolinos, dispone de parking. Muy recomendableComida: 5/5
Buen Restaurante, platos riquísimos. Acogedor y buen olor a horno de leña al entrar. Recomendable para pegarse un homenaje puntual por sus precios. No irse sin probar el huevo de chocolate blanco con yema de mango. Espectacular
El personal es muy amable y atento. Puedes elegir comer en un reservado, en la terraza común, o celebrar un evento como comunión o boda. Los platos muy bien presentados. Cantidades adecuadas en los entrantes y generosas en platos principales. Precio bueno, teniendo en cuenta la presentación, cantidad y calidad de los platos. Los baños estaban muy limpios.
Simplemente espectacular tanto la comida como el trato del personal!! Recomendable al 100%.
Esta bien y la cocina es buena y abundante, el entorno es más bien rustico, le doy 4 por que tiene todo alrededor abierto y hacia fuera 42 grados y tenían una especie de aire acondicionado que hace mucho ruido y de poca potencia, se pasa un poco calor cuando llevas un tiempo, pero por el tiempo que hacia fuera. Y el rabo de toro estaban muy bien cocinado y se quitaba muy bien del hueso pero la carne costaba masticarla. Mucho apartamento aunque al sol. Recomendable. El precio está bien ya que son generosos en los platos.
Rústico, Elegancia, Buen Estilo, Amabilidad por parte de toda la casa. Dentro se respira un aire aparte de lo que es la ciudad. Necesitas mas tiempo en que pedir...y en seguida te lo sirve. Una experiencia gastronómica inolvidable. El tiempo pasa tan rápido y el ambiente tan acogedor. Para mí y mis invitados unos momentos perfectos. Desde los sabores en los entrantes, los platos muy bien preparados y con estilo hasta los postres y el café Jamaicano un encanto y bien servidos. Calidad, Prontitud, Pendientes de los clientes, Amabilidad son detalles que nos dejó en nuestra visita en el Restaurante Kercus. Gracias y mucho éxito.
Nos gustó el sitio, al parecer unas antiguas caballerizas, reordenadas en distintos espacios: salones, terraza y comedores privados. Ojo en la zona de aparcamiento, con los bajos de los coches. Nos acogieron muy bien, estuvimos en un reservado y en las viandas hubo de todo: croquetas de langostinos y boletus, discretas, pulpo muy rico, cocochas de bacalao francamente buenas, tataki de atún rojo muy bueno también y un rape que yo no probé, pero qué gustó al compañero de mesa que lo pidió. Los helados, bien, normales, abundantes. De precio, algo más de 40 euros por cabeza, teniendo en cuenta que no pedimos cafés, pero sí cuatro cervezas, y una botella de "Barbaridad" un rico vino de Madrid, de Colmenar de Oreja. En general estuvo todo bien, menos un detalle. Al final nos ofrecieron el clásico chupito, en este caso de un licor de whisky, canela y no sé qué más. El detalle se agradece. Pero al preguntar un comensal si podía ser de orujo, dijeron que en ese caso habría que pagarlo. Obviamente, están en su derecho de cobrar lo que sirvan y de ofrecer gratis, como detalle, lo que quieran. Pero no quedó bien.
Un sitio de 10. Atención, calidad, precio. Imprescindible probar las vieiras con salsa de champagne! Una auténtica delicia! El chuletón, a la brasa, en su punto, con las tres tonalidades características. En cuanto al restaurante, con sitio suficiente para aparcar y unas vistas magníficas! Merece la pena el trayecto sin duda!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad