Cerveza artesana del alto palancia.Natural,conservando todas sus cualidades y el maximo sabor.Hecha solamente con agua,cebada,lúpulo,levadura y mucho amor.
La vanguardia y la experimentación, basadas en componentes tan básicos como el agua, la cebada y el lúpulo, son los elementos que definen a la cerveza Keser.
Keser es una cerveza artesanal que parte de la denominación con la que los habitantes de Hispania en el 1.000 a.C. se referían a una bebida de cebada denominada “caelia” o “cerea” según nos informa el historiador Plinio El Viejo. Al nombre de la antigua cerveza hemos querido unir la denominación que los antiguos habitantes de la comarca dieron al río Palancia, el Serapis, en honor del dios de la abundancia y la resurrección con cabeza de buey.
Keser, por lo tanto, es una cerveza que nace consciente de la larga tradición que le precede y que, desde un fuerte espíritu local, reivindica su entorno, el río Palancia. El río como un lugar donde tradicionalmente se han situado las cervecerías y como un espacio que articula la zona del Alto Palancia que se ha convertido en un lugar idóneo donde crear una cerveza natural, fresca y artesanal, consciente de su entorno y orgullosa de su sabor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad