facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KFC

KFC

Historia

En KFC te esperamos para compartir tus mejores momentos con amigos, familia o quien tú quieras. #YosoydeKFC



"¿Eres fan del #PolloPollo? Tú, sí sí, tú, porque en KFC tenemos más de 23.000 restaurantes en todo el mundo. ¿Me crees si te digo que cada 6 horas abre un restaurante nuevo? Me juego un Megabox a que hay un KFC esperándote más cerca de lo que piensas. Y es que si algo nos hace especiales son nuestras sabrosas hamburguesas, nuestros Buckets de pollo frito o el famoso Kreamball: de Oreo, Kit Kat, incluso de Lacasitos...Mmmm...ups, perdona, hablando de nuestros productos me ha entrado hambre. ¿Te atreves a visitarnos?"
Dirección: Zona de ocio Ozone Avenida Rosa Mazón Valero, s/n , Torrevieja 03184, ES
Teléfono: 965 70 93 30
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Zona de ocio Ozone
Número de calle: Avenida Rosa Mazón Valero, s/n
Código postal: 03184


Horas laborales

lunes: 12:00-00:30
martes: 12:00-00:30
miércoles: 12:00-00:30
jueves: 12:00-00:30
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-00:30

Lugares similares cerca
McDonald's McDonald's 504 metros Hacia tiempo que no pasaba por McDonald, fui para tomarme un café pero me decidí por ...
Da GiGi Da GiGi 1 km Muy bien atendidos, la comida fresca y riquisima, buenos precios, buena terraza. Regr...
Reseñas
Van flojos de personal un sábado por la tarde y eso se nota claramente en el servicio. Un rato de la pera para poder hacer el pedido y eso que éramos 4 contados, pero les interesa más que lo hagas tú mismo por la máquina. Los baños de lastima. Se nos llena a todos la boca con la desinfección pero queda limitada a los carteles, cero acción.
Basura. Hace mas de 15 años que empecé a venir aqui y la calidad ha bajado a niveles tercermundistas: pedimos lo mismo de hace 15 años, menu twister con mazorca y patatas. Patatas Incomibles nos las dejamos todas, mazorca con sabor a plastico y twister con una miseria de pollo y demasiada salsa picante. Nunca mais.
Está bien. Poca variedad de bebidas. Solamente hay 3 bebidas y todas tienen gas. No hay ninguna sin gas. El ruido no está muy bien regulado. El baño está horroroso. Las lámparas están mal sujetas al techo y se nota que no se han limpiado en un buen tiempo; están llenas de polvo. ¿No pagáis a limpiadores? Muy mal KFC, esperaba más. Acceso para sillas de ruedas: No es muy recomendada por mi parte.
Ya no hay más oportunidades.....pedido para llevar a casa con patatas incomibles, la hamburguesa ....mejor no hablar....lechuga oxidada, pollo y pan seco en partes y en otras humedecido.....¿Cuanto tiempo lleva hecha está comida?
… Por dónde empezar?! El local está súper descuidado y exageradamente sucio. Cuando llegamos al establecimiento, notamos que las mesas estaban todas sucias, dentro y fuera del local. Al comentarle a una de las trabajadoras la mayor de ellas que necesitábamos una mesa limpia nos respondió diciendo que “teníamos que esperar, porque ellos solo son tres”. Haciendo referencia a los trabajadores, que en realidad eran muchos más. La mesa fue limpiada sin ninguna medida de higiene. El trapo que se usó para limpiar la mesa, fue el mismo con el que limpiaron el banco y otras mesas más sin siquiera usar algún detergente o lavar el trapo. Las paredes estaban sucias y los baños, ni se diga. La segunda planta del restaurante parecía abandonada u olvidada. A mí y a mi familia nos encanta KFC, de verdad es una pena ver que este restaurante funcione así de mal. La comida no estuvo mal, pero viendo lo sucia que estaba la cocina, cuanta comida había en el piso y el poco higiene que tienen los trabajadores, como que se le quita a uno el hambre.
Después de mucho tiempo sin comerlo, por fin hacemos pedido. CALIDAD MALA, las tiras de pollo mix insípidas, no saben a nada solo pican. Como siempre se han olvidado las 6 alas. Llamo atención al cliente de KFC y dicen que reclame a la empresa que trae el pedido: NO ES PROBLEMA DE ELLOS que el empleado que ha preparado el pedido lo haya hecho mal, es del pobre motorista que me lo a traído
Una vergüenza, no atienden en el mostrador. Me están viendo más de 10 minutos esperando y no son para decirme que no se atiende, sino que hay que pedir en el panel digital. Me dice la chica que lo pone un cartel y se da cuenta de que el cartel estaba escondido. La atención al cliente es pésima, más de una vez se han equivocado en los pedidos y la amabilidad brilla por su ausencia. Si no tienen ganas de trabajar que se dediquen a otra cosa. No pido que me hagan la ola, pero si que traten a los clientes con respeto, pero para eso lo primero es formar a los trabajadores para que sepan respetar. Esta será la última vez que me van a ver en un KFC. Y por supuesto que buena fama no les voy a dar.
La calidad del producto a bajado estrepitosamente y SIEMPRE se olvidan de algo en el pedido, no sería la primera vez que me toca volver al restaurante y esta vez, como de costumbre, se han vuelto a olvidar otra cosa, responsabilizando al repartidor, al cual le dan las bolsas cerradas. En caso de volver me tocará ir detrás de los empleados para comprobar que todo esté bien y no me toque poner una hoja de reclamaciones para enviarla a consumo, un error lo tiene cualquiera, pero olvidarse SIEMPRE de algo ya no es permisible.
Para pedir comida falta de personal, maquinas complicadas, mesas sucias sin recoger ni atisbos de recogerlas
Hacia tiempo que no lo visitaba y hoy hemos ido mi marido y yo y veo que para hacer el pedido hay qué usar las maquinas que han puesto para ello, mi queja es que no piensan en los mayores que no entendemos esas máquinas y pregunte a una muchacha que si para pedir solo era por máquina y me contesta que si, a lo que añado que si no se que hago, y se limitó a mover la cabeza. Pues nada una pena que no podamos ir por el echo de ser mayores y no entender como funciona la maquinita
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad