facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiki Market

Dirección: Travesía San Mateo, 4 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 02 73 39
Ciudad: Madrid
Ruta: Travesía San Mateo, 4
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 10:00-21:30
martes: 10:00-21:30
miércoles: 10:00-21:30
jueves: 10:00-21:30
viernes: 10:00-21:30
sábado: 10:00-21:30

Lugares similares cerca
Ohanasana Ohanasana 390 metros Tardaron muchísimo en traer cafés, uno era frío, otro con leche mala. Eso si, persona...
Fit Food Fit Food 429 metros Siempre compro toda mis hamburguesas de sabores para mi dieta del gimnasio en su tien...
Doemi Doemi 507 metros
The Organic Shop The Organic Shop 584 metros
Su Despensa Ecológica Su Despensa Ecológica 672 metros Se puede encontrar de todo, no puede ser más completa ni más bonita. Al lado, la tien...
Centro Dietetico Tu Salud Centro Dietetico Tu Salud 734 metros Trato muy amable la chica sabe de lo que habla y esta muy bien surtida tiene todo lo ...
Herbolario Navarro Herbolario Navarro 804 metros
Acre Acre 878 metros Es una tienda chulisimas en una calle con mucho encanto. Tienen plantas a muy buen pr...
Soria Natural Soria Natural 924 metros
Herbashop Herbashop 937 metros Envían con correos express el cual tiene su mala fama y me tocó comprobar que es cier...
Damiana Damiana 1 km
La Canela Biocentro La Canela Biocentro 1 km Excelente lugar si estás en el corazón de Madrid, atención personalizada y la mejor s...
La Nodriza La Nodriza 1 km Hoy hemos estado en la tienda porque vimos una entrevista de su dueña Lucía y pensamo...
Bio c' Bon Bio c' Bon 1 km
Reseñas
El otro día fui a comer con una amiga que suele comer este tipo de comida por recomendación de ella, y la verdad es que me gustó. El ambiente es recogido y agradable, y el servicio es atento. En cuanto a la comida, me pareció casera y muy rica. Las raciones son correctas, y las tartas de infarto de buenas. Como única pega diría que es un poco caro, aunque es, literalmente, el precio que hay que pagar por este tipo de productos. Yo lo recomendaría, la verdad. Además, en la parte superior tienen supermercado, lo que da continuidad al concepto.
Un sitio que es mezcla de tienda en la planta de calle y bar en el sótano. Los precios son elevados pero todo en plan ecológico y buena presentación. El diseño del local muy a la moda que hace agradable el tomarse algo ahi
Y hoy recomiendo kilki market a poquitos pasos del museodelromanticismo comida ecológica en un ambiente muy especial. Tienen menú del día al mediodía, podéis ir a desayunar o a tomar un té, hay tienda y los viernes, excepcionalmente tienen cenas. Muy importante, comida para llevar. Me encanta.
Es un supermercado de productos ecológicos, orgánicos y naturales y abajo tiene un restaurante muy agradable. Servicio muy atento.
Tienda amplia y cómoda. Entrada grande. Fruta y verdura frescas a granel. Muchas opciones de productos ecológicos veganos y vegetarianos. Precios medios-altos.
Por finnn un sitio divino con los gustos similares volveré a comer me encantó
En pleno barrio de Chueca, nos encontramos con una tienda muy especial que parece funcionar a otro ritmo. Y esto es de agradecer. Al parecer toda la comida es orgánica, y las bebidas también. Opino que es un lugar ideal para vegetarianos a los que les gusta la comida gourmet y de calidad. No es exactamente vegetariana. Pero casi todos sus productos lo son. El lugar es muy agradable, muy bonito y la atención muy esmerada. Los precios más bien altos, pero la relación calidad precio es razonable.
Me encantaría explicar como fue mi experiencia pero no me dejaron sentarme. Me explico. Fui recomendado por varios amigos a tomar algo. Eran las 15:20 del sábado y al bajar resulta q había unas tres mesas con gente, y unas 10 mesas vacías o mas!!!. Le dije al encargado o camarero, espero q no sea el dueño q queríamos tomar algo. Ya habíamos comido y queríamos un té y algún dulce. Me dijo q estaban en comidas. Q solo me podrían dar una mesa pequeña. Le dije q no había problema, pero me dijo q si ponia 3 en esa mesita no podrían pasar los camareros. Insisto, había unos 5 o 6 clientes solamente, y el pasillo tenia unos 3 metros o mas de ancho. Cuando me di cuenta q no querían atendernos y nos ponían excusas me fui. Seguro q no volveré. No me gusto nada el trato.
Una experiencia extraordinaria. El lugar está decorado con mucha sensibilidad; parece increíble que en su día fuese un secadero de jamones. Tomé el risotto con menta y acerté, aunque me sobró la mitad debido a que las excelentes 'meat balls' la palabra "albóndiga" me suena mal de atún con pasas y piñones me habían dejado muy satisfecho. Y para finalizar el postre, un surtido de tartas y bizcocho de amapolas que no tomé, del que mis acompañantes dijeron que estaba estupendo. Lo que venden es ecológico.
Todo buenísimo. Entramos mi hermana y yo por casualidad para comprar pan de masa madre y debajo del mercado hay un restaurante muy kuki nos encantó además es muy acogedor y las 2 tartas que merendando bueniiiiisimas. Volveremos, haremos de kiki nuestro rincón favorito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad