facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiko

"La marca de maquillaje N°1 en Italia. Cadena de tiendas con productos de maquillaje, belleza y cuidado de la piel. KIKO Milano fue fundada en 1997 en Milán y desde entonces ha revolucionado la forma en que los cosméticos se venden en todo el mundo; Creemos en apoyar a las mujeres para que se expresen libremente. KIKO Milano identifica las tendencias de belleza del momento y las hace accesibles a todos. Entendemos el poder del maquillaje y el amor que puede encender una chispa y hacer que te sientas fabulosa. Queremos que todo el mundo sea capaz de crear el look adecuado, para cada situación, con estilo pero sin perder la individualidad. En KIKO Milano queremos que experimentes y elijas el look que realmente te representa."
Dirección: Centro Comercial Bonaire Carretera A3, km 345 , Aldaia 46960, ES
Teléfono: 961 59 79 08
Ciudad: Aldaia
Ruta: Centro Comercial Bonaire
Número de calle: Carretera A3, km 345
Código postal: 46960



búsquedas relacionadas: kiko maquillaje, maquillaje kiko precios, kiko italia, kiko milano mexico, kiko usa, kiko milano chile, kiko milano tiendas, kiko milano mexico df
Reseñas
Una de mis marcas favoritas de maquillaje. No testan en animales, la relación calidad precio es muy buena y las dependientas siempre te asesoran para elegir el Producto más adecuado para ti .
Después de hacer una compra de casi 100€, he ido a devolver una paleta de polvos sin usar lógicamente. Sin abrir por mi parte. Cuando he ido a devolverla, me han comentado que estaba usada, que PARECIA que había un dedo marcado mentira. No vuelvo a comprar ahí.
Me encantan los productos, sobre todo las sombras de ojos y sus cremas. La atención al público es excepcional, entienden mis necesidades y me recomiendan los mejores productos.
La semana pasada compré un esmalte de uñas en esta tienda y le pongo dos estrellas porque la atención del personal fue muy buena, pero la calidad del producto es horrible. El esmalte se mezcla muy bien al agitarlo y no es para nada espeso, lo cual es algo que valoro muy positivamente. Sin embargo, al aplicarlo, no se extiende de forma homogénea y el acabado de la uña es horrible. No soy clienta habitual de esta marca pero esta mala experiencia me ha hecho perder toda la confianza que pudiera tener.
Siempre compro en este establecimiento, porque me encanta el equipo de trabajo de kiko Bonaire. Te resuelven cualquier duda respecto a los productos y te aconsejan súper bien. Además Soy fiel a sus productos y a las rutinas que me han explicado. Estoy encantada especialmente con Noemi su encargada, Bea y Belén. En breves vuelvo a visitarlas.
Las chicas de Bonaire son un encanto, pero en especial Belen es muy profesional, conoce los productos a la perfección con lo cual siempre da con lo que realmente necesitas. Además entrar y que la tienda esté aseada también es un puntazo.
Tuve un problema con una base, la dependienta me la probó, era mi tono, me la dió y me la llevé, confiada en que no tendria ningún problema ya que me lo había probado en tienda y la dependienta me lo había dado ella misma confiando en su experiencia tiré el ticket. A la hora de usar mi base dos días después me di cuenta que se habían equivocado y en vez de darme mi tono me dieron uno más bajo. Llame preguntando si podía devolverla porque no tenía el ticket y me dijeron que fuera cuando estuviera la encargada que ella me lo arreglaría. Fui aposta una tarde y me dijeron que no me podía devolver el dinero porque ya había usado la base. La encargada me dijo que aún habiendo tenido el ticket no me habría podido devolver el dinero porque la base estaba usada. Mi pregunta es ¿Como voy a saber yo que la dependienta se ha equivocado al darme la base sin probarmela antes? yo confíe en su trabajo. Los productos me gustan mucho, la calidad precio es muy buena pero no me gustó el hecho de que por un error de la dependienta yo me tenga que quedar con un producto que no voy a poder usar. No se si volveré pero si vuelvo voy a tener que estar más atenta y no fiarme tanto de lo que me den.
Me atendió Noemi y la verdad que no pudo atender mejor. Súper atenta, educada y amable para que encontrara lo mejor. Volveré sin duda gracias a ella.
La sábado pasado compré en la tienda de Bonaire, me cobraron el producto dos veces por un problema con el datáfono. La encargada me dijo que el lunes, como mucho, tendría la devolución en mi cuenta, pero estamos a miércoles y siguen sin hacerme la devolución. Seguramente no volveré a comprar allí.
La tienda está bonita, todo muy bien colocado y ordenado por categorías: ojos, esmaltes de uñas, maquillaje, etc y las dependientas dispuestas a ayudarte. Te preguntan si necesitas algo para aconsejarte e incluso probar algún producto si es necesario. A la hora de pagar te preguntan si tienes tarjeta de cliente para registrar la compra, no es necesario llevar encima ninguna tarjeta, das tu correo y listo, luego te informan de las promociones que tienen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad