Articulos que nos ayudan a criar al bebe y regalos con los que acertaras .Te informamos de cualquier articulo que estes interesad@.
Ropa de 0 a 16 años.
"Tienda de ropa de bebe, infantil y puericultura.Kili-Kili es una tienda ropa para niñ@s de 0 a 16 años, con material de puericultura y juguetería, situado en Igorre.Somos una tienda multimarca y trabajamos con marcas de referencia en moda de bebés, infantil, juvenil, hombre y juguetes educativos.Dentro del apartado de puericultura encontrarás todo tipo de artículos de regalo.Trabajamos con marcas muy conocidas como Losan, Jack & Jones, Tuc-tuc, Zippy, Ido, UBS2, Yoedu o Juliana, entre otras. Más de 50 marcas para responder a tus gustos y necesidades.En juguetería, Kili-Kili está especializada en juguetes educativos.¡Todo lo que puedas necesitar para tu bebé lo tenemos, y si no te lo conseguimos!"
Ropa super-bonita, cómoda y variada para nuestros nen@s
Me encanta la tienda. Tiene de todo y muy bien de precio. Además el trato es espectacular. Mari es un amor y te atiende fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda!!
Todo lo bueno que se diga es poco. Ropa variada y de calidad, precios buenos y sobre todo trato excepcional.
Trato familiar y siempre sales con algo, ya sea ropa, juguetes....... Tienda muy completa y de muy buen precio
Kili Kili Igorre es TOP. Siempre encuentro lo que busco. Y la atención de Mari es única .
Me encanta siempre compro pa mis sobrinos allí y Mari un encanto de persona
Un comercio de Igorre especial, tanto por sus dueños como por la ropa y complementos que venden. La atención siempre es especial, y el trato impecable. Da gusto comprar en comercios así.
La dueña encantadora, el trato exquisito, te asesora super bien, la ropa con mucho gusto ....100 %recomendable
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad