facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kine | Fisioterapia Zaragoza

Kine | Fisioterapia Zaragoza
Kine es una clínica de fisioterapia en Zaragoza con años de experiencia en el campo de la fisioterapia. Contamos con fisioterapeutas colegiados y ofrecemos servicios de fisioterapia deportiva, rehabilitación, prevención de lesiones y tratamiento de molestias y dolores musculares. Nuestro equipo de fisioterapeutas de Zaragoza realizará un seguimiento personalizado de tu caso, un diagnóstico preciso y buscará las mejores soluciones y tratamientos de fisioterapia para tratar tu lesión o dolencia. También ofrecemos servicios de fisioterapia deportiva, pilates, hidroterapia, etc.
Dirección: Av. Juan Carlos I, número 33-37, 50009, Zaragoza, Zaragoza
Teléfono: 976 90 60 70
moc.liamg@enikaiparetoisiftkm
Estado: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Av. Juan Carlos I, número 33-37
Código postal: 50009

Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-22:00
sábado: 09:00-14:00
domingo: X

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kine | Fisioterapia Zaragoza.

Zaragoza fi̇si̇oterapi̇a

horas laborales, ubicación. Zaragoza mapa, vista satelital. Zaragoza como ir. Kine | Fisioterapia Zaragoza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kine | Fisioterapia Zaragoza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kine | Fisioterapia Zaragoza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad