facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KingDo lite

KingDo lite

Sobre Nosotros

KingDo lite, Restaurante ubicado en Sevilla, es el lugar idóneo para disfrutar de la más auténtica cocina de restauración asiática con un toque moderno.

Historia

Nuestra cocina tiene mucho que ofrecer. Especialidades asiáticas desde sopas a platos de carne o pescado, pasando por nuestros deliciosos Dianxin hechos al vapor. Conocerás importantes rasgos de la cultura oriental. ¿Quiere celebrar como solo los grandes saben? Con nuestro servicio, nos encargaremos de que todo sea un éxito.Descubra nuestro restaurante. Venga a conocer nuestra cocina y a nuestro personal. Estaremos encantadísimos de recibir su visita.

Dirección: Avenida de Miraflores 95, 41008 Sevilla
Teléfono: +34 692 63 65 39
Ciudad: Seville
Ruta: Avenida de Miraflores 95
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:30

Lugares similares cerca
Wok Lucky Wok Lucky 2 km Fuimos el día de Reyes y la verdad que para el día que era no había tanta cola como e...
SEOUL Restaurante Coreano SEOUL Restaurante Coreano 4 km Muy buena opción para comer en Sevilla Este, con una carta variada, raciones abundant...
Quay Sevilla Quay Sevilla 4 km todo exquisito y muy bien a tendido un 10.
Reseñas
No es el "típico" restaurante chino. Tienen mucha variedad de platos y todos los que hemos probado están muy ricos. Hemos ido varias veces y pedido a domicilio y siempre genial. En nuestro pedido nunca falta la pasta plana de arroz con setas ni la ternera dulce/picanteComida: 5/5
Comida bastante buena y lugar tranquilo. La porción de los platos es buena y el sabor es muy sabroso. El servicio es rápido y atento a la hora de retirar los platos. El precio es un poco elevado en ciertos platos. Algo que objetar es que había un plato fuera de carta Ramen que los descubrimos por una foto de las reseñas y preguntamos, sino el camarero no nos hubiera informado de ello. Además pedimos Qinghonglaziji y Zhi ma niu rou que eran platos similares para nuestro desconocimiento y el camarero tampoco nos aconsejó pedir otra cosa ya que era el mismo sabor.
COMIDA normal. El relleno de los guabao un poco seco, el sabor del gua bao era bueno pero el conjunto no era nada especial. El yakisoba es bueno. PRECIO normal. Hay sitios con mejor precio. A DOMICILIO la entrega es adecuada en tiempo y forma.
Todo muy bueno pero los platos son muy grandes y no puedes probar más de dos. Otra cosa que no me ha gustado son las gambas que la sirven en platos combinados con la cola sin pelar. Merece la pena venir y probar.
Un sitio muy bonito con un personal muy agradable y una comida increíble, todo estaba buenísimo y se notaba la calidad de la comida, el precio estaba muy bien para todo lo que hemos comido 100% recomendado, seguro que repetimos.
De los mejores chino de Sevilla que he probado por no decir que el mejor. Sabe distinto al restaurante chino de toda la vida, sabores distintos, rapidez y cocina elaborada, repetiré sin duda.
He pedido por primera vez aquí . El arroz estaba con trozos quemados y el color era de quemado también ,además el sabor ASQUEROSO. Me he pedido dos menús y para compensarmelo me dicen que me van a llevar otros dos menus pero q va a estar igual ,y ENCIMA NE TRAEN UNO. os recomiendo no ir para eso os comprais dos tarritos del chino pa calentar en el microondas y está más bueno. 21 euros a la basura y encima tengo hambre .
Restaurante asiático que se sale del estilo del restaurante chino tradicional. Es un local decorado con elegancia, de ambiente agradable y relajado. El servicio es muy atento y educado, todos los camareros te atienden rápido y bien. La comida está muy rica y bien presentada, tiene platos de varias gastronomías asiáticas, como China, Japón, India, Corea... Los rollitos de primavera nos gustaron mucho, vienen muy bien fritos, nada grasientos, y el relleno es original con un toque especiado. El camarero nos recomendó un par de platos más e hicimos bien en pedirlos, todo nos gustó. De precio es moderado, más caro que los chinos de media, pero la calidad del servicio y la comida lo merecen.
Es un restaurante de comida asiática, tiene cierta clase y la comida está buena. La merluza rebozada en almendras con reducción de limón me encantó,, así como las empanadillas y el pollo en salsa de soja. A mejorar a mi gusto el servicio en cuanto a los detalles, son agradables y educados, pero les faltan ser realmente camareros profesionales ... detalles tipo, dar a probar el vino antes de servirlo, intentar que los platos salgan todos más o menos a la misma vez... Es algo que se puede mejorar sin duda
Todo bastante rico. Variedad y nada típico. Sale de lo común y eso es de agradecer. Buena combinación de alimentos y buen sabor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad