facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiosco Príncipe

Kiosco Príncipe
Dirección: Calle Valentín Sanz , Tenerife 38293, ES
Teléfono: 922 24 74 40
Ciudad: Tenerife
Ruta: Calle Valentín Sanz
Código postal: 38293


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-18:00

Lugares similares cerca
La Zafra La Zafra 28 km Lugar excelente para comer o cenar. La verdad, no se por donde empezar. La carta aunq...
La Cuevita del Mar La Cuevita del Mar 65 km Uno de mis lugares favoritos, con eso lo digo todo, atendidos con profesionalidad y l...
Reseñas
Un buen sitio para tomarte algo tranquilamente. Atención de 10 de parte de su camarera Rosi. Muy simpática y amable. Pedimos un barraquito, muy bien preparado, una caña, un botellin de agua, una copa de crema de orujo y un copazo de Ron con fanta. Todo muy rico. El precio nos pareció muy adecuado, poco más de 15€
Buen ambiente y sitio agradable para tomar algo, pero hemos pedido unas bravas además de las bebidas y hemos tenido que cancelarlas ya que tras 25 minutos todavía no habían llegado. De todos modos, terraza a la que se puede parar para tomar algo fresquito.
Un lugar que no me esperaba comer bien, no estaban mal los platos, muy correctos y poca sorpresa. Platos algo caros para mi gusto. Personal agradable pero se ve mucha rotación. Lugar muy bueno para unas cañas o copas en el centro de la ciudad. Ya el lugar pide una remodelación de sillas y mesas, sobre todo los baños. Casi todo en general, se nota estropeado.
Nos gusta este sitio sobre todo por su ubicación y su terraza muy selvática y dentro de una plazoletilla muy amplia. Además el sitio es muy correcto en el servicio y la comida. Tiene WC público justo al lado, hay una pequeña zona para que jueguen los peques. Muy céntrico y todo peatonal alrededor. Por la noche con la iluminación también es muy agradable.
Lo mejor del Kiosko es la ubicación en la bellísima e histórica Plaza del Príncipe. Años atrás ofrecía un interesante menú. Ahora sólo voy allí a tomar café cuando quedo con amigos. Por disfrutar de las maravillosas vistas y del relajante ambiente de la Plaza.
He venido un par de veces y el personal es muy atento. Los batidos están ricos, los sándwiches, tienen leche de soja para los cafés y el sitio es agradable.
El camarero enfadado nos invita a los cafés después de traernos dos bocadillos con manchego podrido, lleno de hongos, parecía queso azul, me ofreció otro con el mismo queso, no vuelvo más a comer ahí, alrededor hay muchos sitios buenos.Comida: 1/5
Ubicado en la plaza el Príncipe de Santa Cruz de Tenerife. Buen lugar para picotear y tomar una cerveza o un buen desayuno.
El lugar es agradable cuando no hay demasiadas personas. Las copas de vino las sirven con un cuenta gotas pero las cobran como si fuera nectar de dioses. El servicio es atento y amable en general pero la comida que ofrecen es cara respecto a lo en realidad es, bastante pobre. No está mal para ir un día y disfrutar de la plaza pero para nada más.
Una terraza en la que sentarte y no poner más expectativas que tomarte algo mientras charlas con alguien en el centro de la ciudad. Pillé una tarde ajetreada, lo sé. Había algún tipo de evento navideño en la plaza, vale. Pedimos un Lipton sin hielo -con todas las letras- y un cortado. Diez minutos después -no pasa nada, tampoco había mucha prisa- aparece una estresada camarera con el cortado, la lata de refresco y un vaso con dos piedras enormes de hielo y media rodaja de naranja natural. “Ays, te lo pedí sin hielo”, le dije, sin darle tampoco mucha importancia. “No pasa nada”, me responde, y con asombro veo que coge el vaso de la mesa, lo vuelca en su bandeja y me deja sin hielo y sin rodaja de naranja. Media vuelta y se va. Hasta ahí la anécdota del día. Cabe decir que la barra de servicio estaba apenas a cinco metros de distancia. He trabajado muchísimo de cara al público, también de camarero y también bajo mucha presión, pero hay gestos que no se pueden consentir. Si sirven refresco con rodaja, pero te lo pido sin hielo, la rodaja se queda. Los precios son algo elevados tres euros un refresco y un cortado, que se pueden justificar por el sitio donde está la terraza, pero no por calidad ni por ninguna otra razón. Si le doy dos estrellas y no una sola es por la buena ubicación de la plaza donde se sitúa y por lo acogedor y el ambiente de esta. También porque, tal vez, puedas ir en un momento algo más tranquilo y te atiendan debidamente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad