facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiosko Universal

Kiosko Universal
"@kioskouniversal"
Dirección: Les Rambles, 91 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 28 03
Ciudad: Barcelona
Ruta: Les Rambles, 91
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 07:30-18:00
martes: 07:30-18:00
miércoles: 07:30-18:00
jueves: 07:30-18:00
viernes: 07:30-18:00
sábado: 07:30-18:00

Reseñas
La comida es excelente, todo realmente fresco y sabroso. He ido varias veces y siempre lo recomiendo si vas a estar por la boqueria. Es un lugar muy lindo para comer en la barra unos mariscos que parecen recién sacados. Lo único que no me gusta es que estas terminando de comer y con la demanda que tienen parece que sacarán, la última vez fue aún peor ya que había pagado y estaba terminando mi cerveza, ya tenía a las personas esperando atrás y a alguien del lugar diciéndoles que se sentaban ahí. Solo digo que podrían esperar a que termines, todos vamos de paso ahí.
El Kiosko Universal es uno de mis restaurantes favoritos de la Boqueria. Tienen muy buen producto y se disfruta de buena comida a un precio razonable. Se come en la barra o en unas mesitas altas, así que es un buen sitio para ir con grupos pequeños de familiares, amigos o con la pareja.
El mejor restaurante con cocina abierta del Mercado! Da gusto esperar para poder disfrutar comiendo en este maravilloso lugar! Los camareros y cocineros son grandes profesionales! Jose Luis, Dani, Miguel.. muy buenos en lo suyo como el resto de trabajadores! 100% recomendado si estás por barcelona y vas al mercado de la Boqueria, ves sin duda alguna! No te arrepentirás!
Mi experiencia, de todas las veces que he ido, es muy positiva. Producto variado, fresco, de mucha calidad. La atención al cliente siempre la he encontrado inmejorable. Los precios son algo elevados si tenemos en cuenta las condiciones barra o mesas altas sin mantel, etc., pero hay que reconocer que la Boquería es un parque temático más abierto al turismo que a los barceloneses. Revoltillo de setas con huevos, 14 euros; parrillada de marisco, 30 euros. Todo delicioso!!! A mi juicio, un cinco estrellas.
La comida es deliciosa. Vale la pena el arroz caldoso de bogavante. El servicio normal, mucha gente y debes reservar para ir seguroComida: 5/5
Fuimos a Barcelona de viaje turístico, y nos fuimos al mercado de la Boquería para verlo, Nos encontramos con este Bar y decidimos comer allí. Nos pedimos una mariscada, que considero ajustada en el precio y he de decir que los productos estaban muy frescos. En cuanto a la atención y la comida no tengo nada que objetar, todo fue correcto, y la única pega q es que las personas sentadas a nuestro lado decidieron que es mejor hablar a gritos que hablar bajito para que todo el mundo se pueda oír y también que sin preguntar se pusieron a fumar en la barra. Cosas que dijimos al camarero y el enseguida les dijo que no podían fumar allí. Cosa que agradecimos enormemente.
Se come muy rico, marisco fresco, buen ambiente, servicio rápido. Recomendable 100 %Comida: 5/5
Lugar emblemático de Barcelona, su Mercat de la Boqueria, y dentro de éste, un maravilloso kiosco, lugar ideal de taperia. El camarero atento y servicial, y muy especial atención del Sr Antonio, quien muy amablemente nos ubico raudo y veloz, lo dicho , lo recomiendo.Comida: 5/5
Comimos muy bien, indicamos que éramos dos celiacos y nos dijeron del menú que podíamos pedir, la verdad que era prácticamente todo, al tratarse de cosas no fritas o sin pan. Pedimos la ensaladilla, mejillones, pimientos, verduritas…un poco de todo
Espectacular restaurante familiar y de muy buena calidad. Este sitio es muy recomendable ya suele tener mucho turista pero también mucha gente autóctona de la ciudad. Todo está bue o muy muy bueno lo recomiendo todo. Producto fresco y de calidad. Aquí os dejo unas fotos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kiosko Universal.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Kiosko Universal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kiosko Universal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kiosko Universal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Central Bar Central 4 metros
Pinotxo Pinotxo 4 metros
Casa Guinart Casa Guinart 21 metros
El Choquito El Choquito 32 metros
Choquito Choquito 37 metros
Portic Boqueria Portic Boqueria 38 metros
Xerinola Xerinola 44 metros
Bar Boqueria Bar Boqueria 55 metros
La Baguetina La Baguetina 58 metros
Pez Gordo Pez Gordo 61 metros
Paella Bar Paella Bar 69 metros
Direkte Boqueria Direkte Boqueria 75 metros
Quiosc Modern Quiosc Modern 79 metros
Bo de Boqueria Bo de Boqueria 80 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad