facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiwoko

Kiwoko

Historia

En Kiwoko encontrarás todo lo que tu mascota necesita, con un gran catálogo de productos de alimentación, accesorios, higiene, etc. Contamos con las mejores marcas para todo tipo de animales: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles.
Siempre hay una tienda Kiwoko cerca de ti, con las mejores ofertas exclusivas para que puedas darle lo mejor a tu mascota, con la mejor calidad y al mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas especializadas con un equipo profesional experto para asesorarte en todo lo que tu animal necesita.
Además estamos abiertos 24 horas para envíos a domicilio, o si lo deseas recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas.



"Si estás buscando una tienda de animales en Alfafar, en Kiwoko encontrarás todo lo que tu mascota necesita , con un gran catálogo de productos de alimentación, accesorios, antiparasitarios, acuarios, etc. Las mejores marcas para todo tipo de animales: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles.Siempre hay una tienda Kiwoko cerca de ti, con las mejores ofertas para que puedas darle lo mejor a tu mascota, con la mejor calidad y al mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas con un equipo experto para asesorarte en todo lo que tu animal necesita. Además estamos abiertos 24h en nuestra web para envíos a domicilio o recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas."
Dirección: C/Alcalde Jose Puertes,33, 46910 Alfafar
Teléfono: 963751081
Ciudad: Alfafar
Ruta: C/Alcalde Jose Puertes,33
Código postal: 46910


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00
sábado: 10:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Tiendas online para mascotas, Tienda de accesorios para mascotas, Tienda animales, Productos para mascotas, Kiwoko pienso perros, Mi mascota, Productos para animales, Kiwoko rascador
Reseñas
Excelente calidad precio en los productos más adecuados para nuestros animalitos. A nuestra pequeña le encanta todo lo que le compramos allí. Sobre todo los helados jejeje
Mi tienda preferida donde compro todo lo que necesito para mi perrita. Precios asequibles y variedad.
El personal muy amable, en cuanto al producto que tienen muchísima variedad en pienso para perros y gatos, tanto medicado como el no medicado, y los precios fantásticos. Muy buen programa de fidelización de los clientes.
Accesorios y alimentación para las mascotas. En alguna de las tiendas puedes encontrar peces, pájaros, tortugas y roedores. También posibilidad de compra online
De todo para tus mascotas! Y el personal super amable! Llegue justo a la hora del cierre que ya estaban bajando la persiana del mostrador, me pare en la puerta y les pregunte.. aunque era obvio "vais a cerrar ya?" Y me dijo de entrar y me atendieron con una sonrisa en la cara cosa que a las 21h cuando estás apunto de terminar tu jornada laboral te viene un notas como yo Pues es pa meterle 2 ostias Gracias por vuestro tiempo si leéis esto! Mis perros encantados con las pelotitas
Llamo para preguntar y ¡me cuelgan! Increíble, la verdad. Mejor visitar otra tienda porque además de que no entienden mucho de animales, ni se preocupan por atender.
Fui a recoger un pedido que hice on line donde se dice que si vas tú a la tienda a recogerlo en lugar de enviártelo a casa te Dan un obsequio, tengo una amiga a la siempre se lo han dado, normalmente barritas o alguna chuche para el conejo. Pues la chica se negó a dármelo, y la caja del pedido donde a veces viene el obsequio estaba desprecintada. Total incumplimiento de lo que anuncian en la web.
Me encanta Kiwoko, el personal es muy amable y te ayudan en cuanto lo necesitas. Tiene una amplia variedad de alimentos y accesorios para mis cobayas y mi hamsters. Los recomiendo
Ya de por si, es una tienda que me encanta para comprar el pienso y los accesorios para mis perros, debido a la variedad y a la calidad de los productos. Y si de paso tienen ofertas de la segunda unidad al 40%...una maravilla. El personal muy atento y amable, se nota que les gusta su trabajo.
Mucha variedad de producto pero pocos conocimientos en el area de acuariofilia/reptiles. Por lo demás correcto para cubrir necesidades de mis mascotas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kiwoko.

Alfafar tienda de mascotas

horas laborales, ubicación. Alfafar alfafar servicio para mascotas mapa, vista satelital. Kiwoko dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kiwoko. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kiwoko con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
GUAU Sedavi GUAU Sedavi 1 km Es la primera vez que estuvimos hoy con el perito en Guau Sedavi es la segunda vez q...
Kuentacolas Kuentacolas 2 km Tienda online de productos para ti y tus mascotas, enfocada exclusivamente para gatos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad