facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiwoko

Kiwoko

Historia

En Kiwoko encontrarás todo lo que tu mascota necesita, con un gran catálogo de productos de alimentación, accesorios, higiene, etc. Contamos con las mejores marcas para todo tipo de animales: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles.
Siempre hay una tienda Kiwoko cerca de ti, con las mejores ofertas exclusivas para que puedas darle lo mejor a tu mascota, con la mejor calidad y al mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas especializadas con un equipo profesional experto para asesorarte en todo lo que tu animal necesita.
Además estamos abiertos 24 horas para envíos a domicilio, o si lo deseas recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas.



"Si estás buscando una tienda de animales en Torrevieja, en Kiwoko encontrarás todo lo que tu mascota necesita , con un gran catálogo de productos de alimentación, accesorios, antiparasitarios, acuarios, etc. y servicio de peluquería canina. Las mejores marcas para todo tipo de animales: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles. Siempre hay una tienda Kiwoko cerca de ti, con las mejores ofertas para que puedas darle lo mejor a tu mascota, con la mejor calidad y al mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas con un equipo experto para asesorarte en todo lo que tu animal necesita. Además estamos abiertos 24h en nuestra web para envíos a domicilio o recoger tu pedido en nuestras tiendas."
Dirección: Ctra.torrevieja-crevillente KM 34-400, 03180 Torrevieja, Comunidad Valenciana
Teléfono: 966709947
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Ctra.torrevieja-crevillente KM 34-400
Código postal: 03180


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00
sábado: 10:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Kiwoko tiendas, Petsworld Torrevieja, Kiwoko Madrid, Kiwoko mundo animal, Kiwoko Barcelona, Kiwoko devoluciones, Tienda animales cerca de mi, Kiwoko torre gatos
Reseñas
Tienen que mejorar la entrada porque eso esta fatal para entrar con el coche, siempre que voy tengo mucho cuidado para que no me roce el coche y cada vez esta peor…, solo por esto tiene mala puntuación, y como eso siga así dejare de comprar ahí porque no quiero romper mi coche ahi y es una pena..
Me encantó. tienda muy limpia pasillo muy amplio. el personal es muy amable y puede informarle sobre todos los productos que está buscando. recomiendo 100%
Estamos supercontentos con el servicio de peluquería. La peluquera es muy amable y muy profesional, a nuestra perrita la deja super bien, y aunque vivimos en Madrid, intentamos siempre traerla a Kiwoko Torrevieja para su baño y corte de pelo.
De todos los Kiwoko a los que he ido,el de Torrevieja es al que no volveré, lo que la cadena ofrece en otros establecimientos no tiene nada que ver, los dependientes pasotas y además los juguetes más caros que en elche me parece que se aprovechan porque van extranjeros y eso no está bien.
Soy clienta de aquí de hace muchos años, solo puedo dar mi enhorabuena a todos los trabajadores de esta tienda, por la buena educación y sobre todo por la bendita paciencia que tienen que tener con muchos clientes maleducados. Aquí todo NO vale, el cliente NO siempre tiene la razón. Gracias! Seguiré viniendo aquí a comprar mientras estéis vosotros.
Hemos vuelto a la peluquería y de nuevo un trato genial y encantadora la peluquera, el personal muy atento, la tienda estaba limpia y colocada.
Hola, acabo de estar en su tienda, viernes 19 agosto a las 21.30 un empleado se ha negado a vendernos peces de acuario alegando que los peces estaban en "cuarentena" y con una actitud muy negativa sin dar explicacion de a qué se referia con esto. Nos hemos ido y mañana iremos a otra tienda. Un saludo
Tienen todo lo que busco para mi mascota. El trato por parte del personal desde que entras por la puerta es muy amable y profesional y aplican descuentos por compra. Sin duda es de las mejores tiendas de mascotas en las que he comprado.
Tiene fácil accesibilidad y mucho espacio para aparcar. Hay variedad para todos los productos que necesitas y el personal es muy simpático
Personal encantador y muy atento , la tienda estaba en orden y limpia, el trato fue muy bueno y rápido, el servicio de peluquería es fantástico es muy encantadora la peluquera y trata genial a los perritos, precio bueno muy recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kiwoko. Torrevieja mapa, vista satelital. Kiwoko dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kiwoko. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kiwoko con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad