facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para KohLanta

KohLanta

Sobre Nosotros

Tu isla. Tu momento. Tu paz.



"Como las mejores cosas de la vida, todo comenzó en un viaje.Gonzalo Somoza viaja al Sudeste asiático con una mochila en una mano y en la otra unos pantalones de capoeira, con el único fin de disfrutar cada experiencia al máximo.Se dedica a probar todos los puestos de comida callejera con los que se cruza y encuentra una nueva forma de emocionarse con la gastronomía.Al volver a casa, comprende que esa misma comida que lo entusiasmó, tendría una buena aceptación en A Coruña y comienza el sueño de recrear todos esos sabores asiáticos dentro de una Isla Urbana.Bienvenido/a a KohLanta "
Dirección: Plaza Cormelana 7 Bajo, A Coruña, 15003 La Coruña
Teléfono: 981 913 343
Ciudad: A Coruña
Ruta: Plaza Cormelana 7 Bajo, A Coruña
Código postal: 15003


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00

Reseñas
Fuimos a comer dos personas y reservamos el mismo día un rato antes. Comimos en la terraza aunque el local por dentro es chulo. El servicio es amable y atento. La comida, pese a no ser un amante de la comida asiática está muy rica y es abundante. Mención especial al bao de setas, delicioso. Precio competente. Muy recomendable.Comida: 5/5
Comida diferente pero muy sabrosa. El sitio se hace pequeño, también se puede comer fuera, tiene habilitada una pequeña terraza. Comida reciente, fresca y sorprendente. Mejor hacer reserva. El trato es amable, sirven con bastante rapidez y sacia bastante. Da igual lo que se pida, todo está espectacular.
Si te gusta la comida asiática este es tu sitio en Coruña. De los mejores sitios que he probado. Lugar céntrico y bonito. Platos muy sabrosos y elaborados. Los baos de lo mejor, muy recomendables. Y el postre... Es obligado pedirlo, nos sorprendió mucho.
Es mejor llamar y reservar, ya que hay bastante gente. Un local pequeño y acogedor. Hay cestas al lado de las mesas para dejar bolsos/abrigos. Buena decoración. Baños limpios. Llegamos a las 21.30 más o menos de un viernes preguntando para cenar y nos dijeron que nos daban opción de una mesa para las 23h. Nos pusieron en lista de espera y nos fuimos a tomar algo. Al volver, la mesa estaba lista y nos atendieron rápido. La comida muy, muy, muy muy rica. Ligeramente picantes algunos platos. La camarera que nos atendió súper agradable. Sin duda, repetiremos.
Sitio descubierto en Coruña y que merece la pena ir. Si quieres salir de lo vulgar o corriente debes ir aquí. Gran variedad en la carta, productos con mezcla de sabores y texturas que te dejan con ganas de seguir probando más. Buena calidad del producto y buena atención. Volveré a probar nuevas cosas.
No soy fan de este tipo de comida por lo que mi opinión carece de criterio. Me han gustado mucho los baos y poco el resto. El local es original, muy fiel al estilo de comida que ofrece y la atención maravillosa. Los precios algo caros.Comida: 3/5
Primera vez que visito un restaurante tailandés y me gustó. La decoración está muy lograda y pese a no ser un local muy grande, se ve espacioso. Quizá los asientos algo incómodos para mí gusto. Respecto a la comida, diferentes opciones en carta, tanto para picar/compartir, como para comer de plato. Los platos están muy logrados, con una combinación de sabores y texturas muy agradable al paladar, incluso para personas poco habituadas a comidas tan especiadas. El tamaño de las raciones es grande y el precio bastante moderado. Aparcamiento: Difícil estacionar en esa zona de la ciudad. Hay varios aparcamientos subterráneos de pago.
100% recomendable si quieres comida tailandesa o asiática en general. Local pequeño pero muy bien decorado, los precios son bastante razonables en relación a la calidad de la comida, que es muy buena. Pedimos entrante comida y postre y todo muy bueno. La única pega que pondría es que las raciones de los entrantes podrían ser más grandes. Por el resto perfecto y la atención del personal de 10.
Impresionante! Explosión de sabores. Gran variedad de platos veganos, vegetarianos y carnívoros, y estaba todo delicioso. Servicio muy bueno. Ya tenemos ganas de volver, hay muchas cosas que probar. El local es acogedor y tienen una buena terraza exterior. Decoración excelente, para mi gusto.
Restaurante pequeñito pero con mucho encanto. Muy bien ubicado. Desde la mesa ves como cocinan. Máxima calidad y presentación en sus platos. El trato fue excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad