facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Komfort Restaurant

Komfort Restaurant

Sobre Nosotros

Sencillo, Sabroso, Coditiano, asi son los platos que nunca pasan de moda y siempre apetecen. Aquellos que nadie olvida.

Historia

Komfort es el restaurante informal de The Cook Book Hotel. Una auténtica "zona de comfort" gastroemocional para todos los públicos y todos los gustos, por su decoración, su servicio, sus precios y su cocina. Parrilla para carnes y pescados a la brasa, horno de leña, en el que se elaboran pizzas y cocas tradicionales, cocina de cuchara, y tapas y entrantes para compartir y comer con los dedos. La dirección de la cocina de Komfort corre a cargo del chef José Manuel Miguel.



"El bistró de The Cookbook y el único restaurante en Calpe en la lista de los Bib Gourmand, considerado como la cantera de las estrellas Michelin.Creamos una carta cercana y familiar, bajo una mirada fresca y moderna."
Dirección: Urbanización Marisol Park 1, 03710 Calpe
Teléfono: 636572241
Ciudad: Calpe
Ruta: Urbanización Marisol Park 1
Código postal: 03710


Horas laborales

lunes: 13:00 - 15:30

Reseñas
Restaurante muy interesante y acogedor aunque con algunas cosas que mejorar bajo mi punto de vista. Realizamos una cena en pareja en la que los diferentes platos fueron muy acordes con las expectativas. Todo sabroso y en su punto. El trato fue muy correcto por parte del personal tratando de atendernos en todo momento. Algunos aspectos a mejorar serían el poder tener la mesa menos pegajosa “debido a los productos que utilizan según nos comentaron por temas COVID” pero estar comiendo esa sensación de quedarse todo pegado no era para nada agradable. Por otro lado pedimos unas copas después de la cena y aunque docilitamos la limpieza de la mesa con la retirada de los platos no sucedió así y nos tomamos la copa con la mesa sucia. Finalmente esas copas que solicitamos llegaron ya servidas en copas sin ser realizadas frente a nosotros, algo que no suele ser habitual en este tipo de servicios. Aun así, es un sitio que mereció la pena conocer y saber cómo era el Contexto en general.
Un restaurante con una propuesta moderna, carta con menú degustación, excelentes combinaciones en su carta como entrantes y propuestas de platos, buena carta de vinos, muy cuidados los comensales intolerantes con muy detallada indicación en todos sus platos de los componentes, decoración limpia y muy luminosa, un servicio atento, profesional y amable. Fue una estupenda experiencia celebrar allí una comida entre amigos, en ambiente acogedor y de calidad remarcable. Tiene aparcamiento. Muy recomendable.
Muy recomendable, un sitio muy acogedor, donde la atención ha sido inmejorable. Hemos pedido varios entrantes para compartir y probar más de un plato, han salido todos a su tiempo y nos han sorprendido gratamente. Buen producto y muy bien cocinado.
Llevábamos tiempo queriendo ir y ha cumplido expectativas con creces. Local cuidado, moderno y acogedor con la cocina a la vista. Servicio de 10. Carta que invita a probar todos los platos. Se nota que la materia prima es de primera y que cada plato ha sido cuidadosamente diseñado. Volveremos y pronto. Cambian de carta cada seis meses para adaptarse a las temporadas que es otro punto más a favor. Para la calidad que manejan el precio nos pareció bastante comedido.
Visitado el día 13 febrero. Un restaurante y entorno tranquilo, de calidad, responsable con las medidas covid. Menú mediterráneo premium Groupon, con botella de vino Tarima monastrell. La comida estuvo exquisita así como la cantidad fue perfecta y añadimos un pan con alioli y tomate para rebañar los platos. He recomendado este sitio a familia y amigos. Merecedor de estrella michelín, claro que sí ***** En la zona hay 2 restaurantes, ambos con estrellas michelín concedidas en las fechas de 2018 a Komfort y 2021 a Beat. Subo a continuación fotos de los platos.
Fuimos a comer dos días y todo estaba muy bueno, en especial las croquetas, el tartar y el steak de tuétano es espectacular. El jefe de sala muy amable y atento al igual que todo el equipo de camareros. Sin duda volveremos.
La comida buena y sabrosa. La carne madurada más de 60 días muy rica también. Una lastima que por problemas de tiempo míos no le diese tiempo a probar las torrijas. Cabe destacar la amabilidad del personal, concretamente de Adrià, el cual se encargó de aconsejarnos con la carta y cumplir con los tiempos.
Una experiencia excelente. Me gustaría agradecer el excelente trato de Adriá y Alejandro, muy buen servicio y atención por parte de ambos. Hemos comenzado con un gazpacho de sandía, seguido de unas croquetas de rabo de toro exquisitas, una ensalada de tomate y burrata con un toque delicioso y una coca de bacalao con alioli que nos ha encantado. Como plato principal nos hemos decantado por un arroz de mercado de bacalao que no podía estar más sabroso.sin duda una experiencia muy MUY satisfactoria donde destacaría el ambiente agradable, una comida deliciosa, cuidada al detalle y un trato aun más destacable. Felicidades por el personal. Se nota que disfrutan su trabajo y ponen toda la profesionalidad para ofrecer una gran experiencia. Lo recomendaré a mis conocidos. Gracias por el trato. Seguid por este camino.
Sin duda alguna un restaurante 10. Los platos son exquisitos y se nota la profesionalidad y la calidad del producto. Destacar la atención, limpieza, diseño y ambiente relajado. La atmósfera es perfecta para comer y sentir que disfrutas de tu momento. Por cierto la terraza para tomar el café o una copa es una pasada! Gracias por todo equipo y dirección. Raúl Santana. Aparcamiento: Perfecto y muy cómodo y sombreado. Hablamos de Enero.
Terraza muy agradable, carta amplia incluido menú degustación a un precio muy correcto dadá la calidad y cantidad de los platos. Como era cena elegimos a la carta: tartar de atún rojo y arroz con gamba roja. Riquísimo todo y el arroz espectacular y para dos personas una cantidad muy acertada . De postre pera al horno y torrija , ambos muy bien elaborados y sabrosos . El servicio muy agradable y pendiente del cliente. Una pena que se despistaran y tardaran en traernos nuestra segunda comanda de bebidas, nos obligó a parar de cenar para disfrutar del arroz con la bebida. Lo único que no nos gusto fue que el mobiliario sobre todo las mesas se vieran un poco ajadas y también que las servilletas así como los individuales fueran de papel pues se mojaban con la bebida. Aunque suponemos que hay que ser prácticos y además ahorrar costes para tener unos precios tan competitivos Un acierto nuestra elección y que pena que no podamos comer ese arroz en nuestra casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad