facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Konig. Platja D'aro

"Local situado en la calle más céntrica, cuenta con un amplia terraza donde podemos disfrutar del ambiente de Platja d’Aro.Nuestra carta ofrece una gran variedad de tapas, bocadillos, platos combinados, y ensaladas. Fiel a la primerísima calidad de sus productos, como la carne proveniente de la reconocida “Casa Baldiró” de Banyoles.Famosas son sus hamburguesas acompañadas de las incomparables “patatas bravas” del König. Todo ello acompañado de un zumo o batido natural. También ofrecemos una gran selección de cervezas nacionales e internacionales donde destacan nuestras propias cervezas König 1973."
Dirección: Avinguda de S'Agaró, 74, 17250 Playa De Aro, Cataluna, Spain
Ciudad: Playa de Aro
Ruta: Avinguda de S'Agaró, 74
Código postal: 17250


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 00:00
sábado: 08:00 - 00:00
domingo: 08:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Burger King Burger King 672 metros
Reseñas
Buen sitio para hacer una comida rápida de calidad y a buen precio. En la carta hay tapas, hamburguesas, bocatas y platos combinados, a destacar que las patatas bravas están muy buenas. El local dispone de dos plantas y terraza exterior, las mesas están muy juntas y el personal es correcto. Siempre hay colas y no se hacen reservas.Comida: 4/5
Calidad precio muy bien. El sabor podría mejorar, especialmente en el plato de huevos que para mí estaba soso. Personal en general amable, pero había un chico moreno con barba atendiendo como camarero que fue borde cuando al entrar le preguntamos amablemente "cuál es la mesa dónde da más aire" ya que hacía calor. Volvimos una segunda vez y he de decir que fueron muy amables, y además pedí una hamburguesa Nebraska cambiando la hamburguesa por el pollo y me dejaron hacer eso y estaba muy rico. Seguramente volveremos!
He ido varias veces al konig y todo perfecto. Son rápidos, comida buena y precio muy asequible. Un pequeño detalle ha sido que nos han tirado sin querer un poco de comida encima un camarero, pero han sido muy respetuosos y nos han preguntado por si nos habíamos ensuciado. Nos han cambiado los platos y todo perfecto.
Buen lugar para hacer una cena informal con tus amigos. La calidad precio es muy buena dado que son precios muy ajustados y la calidad del producto es realmente buena. Sin embargo el tiempo de espera deja bastante que desear. Una sola camarera para 15 mesas arriba lógicamente es insostenible hace lo que puede. Habrían sido 5 estrellas de mejorar eso. En cuanto a la carta tenemos tanto hamburguesas, como Frankfurts, tapas, mucha variedad. Suele llenarse mucho en verano y fines de semana a partir de las 8 e la tarde/noche.
Los platos combinados están buenos; en mi caso fue el de risotto y brocheta de marisco. También ricos los postres y la sangría. Hay posibilidad de comer tanto en el interior como en la terraza. Nosotros fuimos a comer un lunes de Enero y tuvimos que hacer una cola de unos 15 minutos porque había 6 - 7 personas delante esperando así que me imagino que en verano las colas serán bastante más largas. Si admiten reservas, yo recomiendo reservar Aparcamiento: En verano imagino que el aparcamiento por la zona estará muy complicado. En invierno se aparca con facilidad por los alrededores
Recomiendo este sitio por la calidad precio de la comida. Hay una gran variedad en la carta para todos los gustos , desde comida más sana a platos combinados, hamburguesas, etc. Este establecimiento cuenta con terraza y dos plantas en su interior. El interior es bonito, como todos los de la cadena. A mi parecer las mesas estaban muy juntas y daba sensación de agobio y poca privacidad. En cuanto al servicio, es un sitio donde se forma bastante cola y lo tienen bien organizado. Suele ir bastante rápido y por lo general son amables. El mánager de sala que organizaba nos cambio la mesa sin problema y nos dio buena atención. La única pega que pondré esque iba dirigiendo a todos mediante pinganillo y estaba muy estresado, se le notaba y lo transmitía aunque no quisiera. El resto parecía que no les gustaba trabajar ahi o estaban hartos, ninguno fue amable, únicamente cordiales. Aun apesar del estres que llevaba era muy simpático con los clientes y atento, nos recomendaba platos y se agradecía su simpatía. Tal como he dicho calidad precio esta genial. Se puede comer desde 6€. Sin duda es una cadena que apesar de tener que hacer cola merece la espera.
Muy buena experiencia. Trato muy cordial, servicio rápido y los platos bien presentados y muy bien cocinados. Especial mención para Jaime, un buen profesional que nos ha aconsejado que comer y beber y que ha estado pendiente de nosotros en todo momento.
Konig es un lugar de comida rápida catalana, maneja buenos precios y accesible para muchos. La atención del lugar siempre es buena y lo mejor del sitio son las patatas bravas, qué espectáculo! Siempre que voy a Cataluña espero siempre poder terminar en un Konig y comer sus patatas bravas.
Restaurante de “comida rápida” en plata d’aro. El restaurante casi siempre está a reventar de gente, a veces hay colas larguísimas, supongo que será por el precio que es muy económico y hay de todo, eso o porque la carta es tan extensa que te puedes pasar horas leyéndola. Al final, no deja de ser un lugar de bocadillos, hamburguesas y algo para picar a lo rápido. Nosotras pedimos de entrante unos crudités con diferentes salsas, así como hummus, guacamole, queso, etc. La verdad que no tenían muy buena pinta. También pedimos unas croquetas y lo mismo digo, si lo llego a saber pido otra cosa. Después cada una pedimos un plato, en mi caso pedí una focaccia con jamón y huevo, que si la comparo con el bocadillo de lomo con queso que se pidió mi amiga, la focaccia era una exquisitez, pobre, apenas tenía lomo. La hamburguesa también tenia buena pinta y hay infinidad de opciones, lo malo es que ninguna de las opciones contempla que sea 100% ternera, por eso no la pedí. Por último, pedimos de postre una tarta de queso, que jamás me esperaría que estuviera tan rica, me sorprendió gratamente, solamente volvería por ese motivo. También una tarta tatín, que a mi amiga no le entusiasmó porque la base era algo extraña, y una tarta de nutella, que estaba rica pero tanto chocolate se hace pesado, en mi caso.
Un buen sitio para hacer unas bravas y comerse un bocadillo/hamburguesa/sándwich. Los platos combinados no son muy abundantes pero están buenos. Buena calidad. Los postres pequeños para mi gusto pero buenos. Siempre hay colas y no se reserva.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad