facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para König Vic

König Vic
Dirección: Carrer Camí de la Tolosa, 16, 08500 Vic, Barcelona, España
Teléfono: 938 08 52 75
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Vic
Ruta: Carrer Camí de la Tolosa
Número de calle: 16
Código postal: 08500


Horas laborales

lunes: 9:00–23:00
martes: 9:00–23:00
miércoles: 9:00–23:00
jueves: 9:00–23:00
viernes: 9:00–23:30
sábado: 9:00–23:30
domingo: 9:00–23:00

Reseñas
Hemos comido fenomenal, no veníamos con muchas expectativas al estar situado en un polígono pero la experiencia ha sido de 10. Muy buen trabajo chicos!
Excelente calidad precio, carta muy variada y comida muy rica. De entrantes pedimos las bravas con su salsa que está muy buena y los langostinos que no estaban mal. Después, las hamburguesas de burrata y de setas estaban bien pero para mí gusto la carne muy poco hecha, pedir que os la hagan más si os gusta al punto o muy hecha. Servicio super rápido y muy amables, recomendable!
Comida muy rica y buen precio, personal amable y atento. Recomiendo el restaurante al %
He ido en varias ocasiones, recomendado el lugar e incluso muchas veces estando a los alrededores me he desplazado hasta VIC con el objetivo de pasar por Konig y la experiencia hasta el momento había sido maravillosa.nnEl dia de ayer fui a merendar y pasar un buen rato allí, fuimos atendidos por una chica que desde el inicio mostró mala actitud, la zona donde estábamos sentados estaba vacía, habían unas 10 mesas desocupadas, elegimos una en específico porque nos gustaba la ubicación, iluminación y queríamos tener una conversación cercana, la mesera acudió y nos dijo que debíamos cambiarnos la mesa porque era una mesa para dos personas y allí ESTORBABAMOS, le expresamos que nos sentíamos cómodos allí y que en caso de que llegaran mas clientes estábamos dispuestos a cambiarnos de lugar.nnDe manera posterior salió un supervisor que nos reubicó amablemente, en una zona que ella también había indicado que no podiamos usar, lo que pedimos para comer y beber estuvo bueno, pero quedamos con un sinsabor.
De los mejores sitios para ir a cenar en Vic. Comida buena y de buena calidad y el personal siempre atento y rápido.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a König Vic con transporte público


Tanatori (C. Sot dels Pradals) 310 metros
L1767
L1770
pol. ind. Mas Galí (Tekor) 340 metros
L1274
L1859
pol. ind. Mas Galí (Lidl) 340 metros
L1274
L1859
Castell D'en Planes (Pavelló Esportiu) 410 metros
L1767
L1783

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad