facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kontrastes

Kontrastes

Sobre Nosotros

Tu comida se convierte en una guerra? En kontrastes tenemos una carta original donde podrás degustar carne y pescado en un único plato... ven a fusionar!!!

Dirección: C/ Arnau de Vilanova, 1 -bajo -local, 46770 Jaraco
Teléfono: 682488007
Ciudad: Jaraco
Ruta: C/ Arnau de Vilanova, 1 -bajo -local
Código postal: 46770


Horas laborales

lunes: 08:00 - 17:00

Lugares similares cerca
La Safor II/N La Safor II/N 3 km La cafetería muy cara; un cafe ,una Coca-Cola y un bocadillo 14,70€. El chico que me ...
Reseñas
Una idea muy original. Hacen fusiones de pescado versus carne, y la verdad es que están muy curradas. También tienen platos infantiles, para los peques que se atreven menos a probar. Fueron rápidos en la atención y pudimos comer sin reservar previamente.
Comimos hace unos días en este restaurante. Decir que si vas a ir en temporada alta sobretodo en fin de semana te recomiendo reservar con varios días de antelación. En cuanto al servicio muy amable y atento, también rápido sin dejar mucho tiempo entre plato y plato. La comida me ha gustado mucho, tiene personalidad, está rica y también es divertida. Las fusiones vienen en bandejas partidas por la mitad con diferentes sabores o ingredientes a cada lado como un versus. Nosotros de todos lo que pedimos hicimos votación y ganaron los figatells. Recomiendo también las croquetas, y las gyozas. El local es muy bonito. Con este calor se agradece tanto ventilador! Ah y nos invitaron a unos chupitos!! Muy recomendable 5/5
Lugar con música y agradable. Casi todos los contrastes son carne y pescado pero sin duda, un restaurante innovador en la playa de Xeraco. Buen sabor, buen precio. Hemos salido a unos 15€/persona por 3 platos principales + 3 bebidas.
Buen sitio para comer,para los niños pequeñitos tienes por 5e 5nugget con patatas, otra opción aunque no recuerdo precio hamburguesa y otra cosa más que no recuerdo luego ofrecen contrastes de media de carne y media de pescado como en las croquetas, las raciones enteras una media de 10e. En los baños tiene para cambiador para bebés. La atención ,el servicio de los camareros muy buena. Lo recomiendo ya sea para comer o para tomarte un aperitivo con con una cerveza.
Una propuesta original y divertida con precios contenidos. Probamos las croquetas y los figatells. En ambos casos se apreciaba la calidad del producto. Como plato principal elegimos hamburguesas. Carne de calidad y con puntos clavados. Lo negativo fueron algunos despistes en el servicio por olvidos, ya que la amabilidad y la atención fueron excelentes y la escasa variedad de cervezas. El resto, muy bien. Más que recomendable.
Me ha sorprendido mucho,la comida muy buena en general con gratas sorpresas. Los camarer@s muy amables y buen atención. Un sitio muy recomendable
Ya habíamos estado a tomar alguna bebida. Pero hoy hemos ido a comer toda la familia, y a todos nos ha gustado mucho, tanto los entrantes como se puede ver en las fotos como el pulpo, y por supuesto los postres. Todo de diez, la comida como el trato de los chic@s que trabajan ahí. Y al final de la comida la jefa nos ha invitado a unos chupitos. Todo un detalle.
Nos atrajo cenar allí por la carta y el local. La carta se basa como su nombre indica en los contrastes, si te pides croquetas te sirven 2 unidades de carne y de pescado, en este caso de rabo de toro y de bacalao. Entre los entrantes podrás encontrar productos típicos de aquí como los figatells o las cocas con verdura con un punto asiático muy rico y original. La comida buena y el precio también, pero me encontré con alguna cosita que no me gustó. El servicio bajo mi punto de vista bastante lento, estábamos en una de las mesas de fuera y a pesar de ser 4 camareros sirviendo y no tener el local lleno a veces teníamos que recordarles que no habían sacado las bebidas o algún plato al rato de estar esperando. El baño del local un poco descuidado, me encontré una cucaracha y no había papel ni de Wc ni para secarnos las manos.
La ensalada muy bien, "les coquetes", estupendas, pero las brochetas de langostinos ... inmejorables. Los mejores langostinos que he comido. Y el trato, como siempre, amables y atentas. De verdad, muy recomendable. Si vienes con críos, las hamburguesas son de primera, la carne, el pan, la lechuga, todo de calidad.
Cena muy agradable, y la comida buenisima. Las raciones son abundantes y el constraste en la comida hace que tenga un toque diferente que vale la pena probar. Los postres también estaban geniales. Como único detalle a mejorar el pan en las croquetas parecia que le faltaba un poco para estar echo del todo. Recomendamos este sitio 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad