facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kserol

Kserol
"Kserol es un restaurante acogedor donde el valor artesanal es muy presente: creamos platillos a base de alimentos de mercado, saludables y cultivados por productores locales."
Dirección: Carrer de Nàpols, 182 , Barcelona 08013, ES
Teléfono: 936 39 33 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Nàpols, 182
Código postal: 08013


Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00

Reseñas
Local pequeño pero acogedor ubicado en una de las calles más tranquilas de Barcelona - a pesar de tener relativamente cerca a la Sagrada Familia -. La terraza siempre está llena, hoy hemos tenido suerte y hemos encontrado mesa sin reservar - ha de ser por ser día de semana - hemos ido dos personas y nuestra perrita a quien han atendido igual o mejor que nosotros! Platito de agua y chuche!! El personal atento, amable, rápido y servicial. Nada que echar en falta. La comida: porciones correctas, como comer en casa, y todo delicioso. El crujiente vegetal estaba muy bueno, y los nachos también. Las cañas fresquitas - que con este calor se agradecen -. Y los precios adecuados para la calidad de lo que ofrecen. 33 euros para dos personas me parece más que bien para la ubicación, el servicio ofrecido y lo satisfechos que hemos quedado. Es un lugar para siempre volver. Muchas gracias por la amabilidad.
Estuvimos hoy de menú y todo estaba RIQUÍSIMO!!!! Además el personal muy atento y amigable. Un sitio 10/10 volveremos encantados. We had the daily menu and everything was DELICIOUS!!! The staff was always attentive and friendly. A place 10 out of 10. We will come back for sure!
Buen lugar para probar algo diferente. Te sirven platos elaborados en 3 cuencos mezclando los componentes básicos del menú necesario basico: Legumbres, hidratos y proteínas carne o pescado bien diseñados y perfectamente emplatados y presentados. El menú es superior al precio medio de la zona pero merece la pena y va acorde con lo que se sirve. Trato muy amigable del personal. Lavabo algo pequeño e incómodo en el primer piso. Decoración del lugar excelente y cuenta con terraza para algunas mesas.
Atención excelente. Sitio muy limpio. Zona difícil de aparcar.
Fui aquí dos veces. Una para la cena en general, una buena experiencia, la comida era mediana, pero el servicio fue amable. la segunda vez, sin embargo, regresé por el menú del almuerzo... y me decepcionó mucho. La comida era buena, aunque nada extraordinario. pero el servicio fue muy grosero. El camarero fue grosero desde el instante en que mi amigo y yo pusimos el pie allí. Decidió cuestionar nuestras elecciones e incluso la forma en que estábamos dividiendo la cuenta. Completamente absurdo, y no deseo esta experiencia a nadie. No volví desde entonces y tampoco planeo, ya que salimos un poco traumatizados por tanta descortesía.
Atención impecable a pesar de verlos corriendo por tantos clientes que tuvieron. La comida deliciosa en el menú día donde puedes elegir 3 platos, postre y bebida. Me encanto todo! Especialmente la Berenjena y el cheescake sin duda volveré!!
Muy mala experiencia ... vecinos del barrio ya comentaban que la atención era pésima... están acostumbrados a atender turistas que nunca vuelven . Al sentarme para probar su café tuve que esperar que los dos camareros terminaran de fumar y de hablar ... ni siquiera un contacto visual con un simple ya la atendemos ... después de varios minutos tuve que elevar mi tono de voz saludar y pedir que me atendieran ... pero primero tenían que terminar de fumar ... flipante . Creo que los dueños no tienen ni idea que sus camareros no tienen ni idea de la atención y servicio al cliente. Una vergüenza de trabajadores.
Original y curioso ambiente, tranquilo donde compartir unos ricos surtidos de platos, vinos y otros combinados. Servicio muy agradable y simpático
Lugar muy agradable. Lo descubrí caminando por la zona. Me encantó la decoración y su versatilidad: es adecuado tanto para ir a tomar un café o una cerveza como para ir a comer o cenar. La atención fue muy buena y la música estupenda U2, Safri Duo, Étienne Daho... selección un poco difícil de encontrar en Barcelona. ¡Sin duda volveré a probar su menú y sus tapas!
Muy bueno, bonito y barato. Paramos a comer después de toda la mañana visitando Barcelona, pedimos menú del día en el que incluía 3 platos + bebida + postre. En mi caso pedí: Coliflor gratinada, fideos chinos y suquet de pescado, todo estaba buenísimo. Los camareros súper apañados y graciosos, en fin, recomendado 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kserol.

Barcelona tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Kserol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kserol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kserol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xamfrà Gaudí Xamfrà Gaudí 506 metros Buen lugar que, pese a estar cerca de la Sgda Família con lo que ello conlleva, tiene...
El Venezia El Venezia 507 metros
Portinova Portinova 525 metros Somos vecinos de la sagrada familia, y decidimos tomar unas bravas aquí, con una cerv...
La Tapilla Sixtina La Tapilla Sixtina 554 metros
La Antigua Cabaña La Antigua Cabaña 634 metros Buen lugar para disfrutar variedad de platillos! Probamos la paella marinera y el aba...
El Puestu El Puestu 635 metros Tenía este lugar muy cerca de mi casa y siempre me llamaba la atención por estar llen...
Holding Comercial Holding Comercial 680 metros
Lata Barra Lata Barra 686 metros Una propuesta original, divertida y sin perder de vista la calidad culinaria. La ofer...
Enrique Tomás Enrique Tomás 693 metros
Pool Up Pool Up 709 metros Fuimos para una celebración y los cocktails eran puro garrafón del malo. El mojito ho...
Àpat Àpat 735 metros
O Xudas O Xudas 875 metros
Renoi Renoi 884 metros Buen restaurante para comer menú o para hacer unas estupendas tapas. Cocina de mercad...
Os Rios Os Rios 896 metros
Delirium Delirium 898 metros Carta dividida en 3 bloques: bocadillos fríos y calientes tapas y platos combinados l...
Tapas Place Tapas Place 921 metros
Stop & Mos Stop & Mos 939 metros
Casa Mariol Casa Mariol 952 metros Todo buenísimo vermut y tapas servicio excelente y muy acogedor.volvermos.gracias
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad