facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ku4tro

Ku4tro
"En Ku4Tro te ofrecemos un gran repertorio de tapas, para que hagas un break y pases un rato agradable, basado en el buen comer y la buena compañía.En nuestro restaurante encontrarás, desde el pan con tomate y el jamón ibérico tradicionales, a las tapas más disruptivas y diferentes; como el pulpo con papa y mojo, los chupa chups de queso de cabra caramelizados con manzana, o los ferrero rocher de morcilla, entre muchas otras.Suena interesante, ¿verdad? Si quieres conocer el resto, no dudes en consultar la extensa oferta de tapas de Ku4Tro."
Dirección: Plaza de la Constitución, 9 , San Lorenzo de El Escorial 28200, ES
Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
Ruta: Plaza de la Constitución, 9
Código postal: 28200


Lugares similares cerca
La Peatonal La Peatonal 126 metros Una experiencia nefasta, al llegar nos tocó en una mesa justo debajo de un árbol en l...
Ronnie’s Ronnie’s 160 metros Lugar especial. Buena variedad de carta y menús. Los camareros muy atentos y servicia...
Reseñas
Un lugar muy recomendable para comer rico. Son platos tradicionales con una vuelta de tuerca. La calidad es muy buena aunque las cantidades han reducido desde la ultima vez. Hay mucho jaleo en el establecimiento y es recomendable reservar. Cuentan con terraza exterior con calefacción que si hace buen día es recomendable ya que tiene vistas a la plaza en navidad está el belén y no hay tanto ruido. El servicio es muy eficaz y eficiente.
La terraza tiene sombrilla y es muy agradable! Él menaje es súper bonito y las personas que nos han atendido han sido muy amables. Hemos pedido unas croquetas variadas, calamares andaluces y la tabla de quesos y ha sido más que suficiente para compartir 3 personas! Lo recomiendo 100% cada una se ha pedido 2 bebidas y la cuenta no ha llegado a 55€
Local muy agradable según entras. Es muy acogedor y l@s emplead@s son muy atentos y simpáticos. Me gusta que puedas ver la cocina desde el salón. La comida está muy bien hecha y tienen muy buen producto. Las mesas/sillas son bastante cómodas.
Pongo 5 porque no hay 6 estrellas. Espectacular. Nos ha encantado la carta, la presentación de los platos, el servicio, el local, todo. Por favor, probad este restaurante porque se lo merece. Que gusto encontrar un sitio con gente implicada, preocupada por hacer diferentes los platos de siempre y todo con producto fresco, abundante y a precio razonable. De verdad, un diez. Encantados y fans absolutos de este restaurante al que volveremos y recomendaremos seguro.
Es la primera vez que hemos ido. La comida está muy buena y el servicio esta muy bien. El camarero nos aconsejo muy bien que era mucho y tal y comimos bien. Puntuales a la hora de la reserva. Lo único, se está apretado, es lógico que se quiera aprovechar al máximo el espacio, pero ha habido momentos de "agobio"... En líneas generales, bien, estaba todo muy bueno y la atención, perfecta.
Fuimos a cenar y nos encantó. El trato maravilloso, nos aconsejaron muy bien en la cantidad. Y la comida estaba riquísima y muy bien presentada. Los camareros muy pendientes de todo. El postre increíble. Volveremos sin duda.
Nos gustó mucho el sitio, presentación y tapas muy ricas y precio muy razonable. La calidad es excelente y el servicio muy atento. Sólo como recomendación puntualizar muy bien si es tapa o plato, porque con la entraña se confundieron y nos trajeron un plato. Por lo demás muy buen servicio y lo mejor las bolitas de queso recomendación del camarero y el rabo de toro
Fuimos a visitar el monasterio y nos recomendaros este restaurante. Buen sitio y buena comida. El servicio es excepcional, Bea y Adonis nos atendieron de maravilla, nos recomendaron platos fuera de la carta y riquísimos. Da gusto encontrar gente así. Volveremos!
La localización es inmejorable, en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, eso tiene su parte buena y también mala y esta es que si queréis salir a cenar , a esas horas en verano la plaza está llena de niños jugando al fútbol y el balón acaba muy a menudo impactando en alguna mesa, como ha sido nuestro caso. La comida muy floja , hemos pedido unas croquetas de queso , que estaban frías por dentro, los huevos rotos con jamón han llegado casi fríos y el jamón estaba muy grueso cortado, las patatas fritas , estaban cocidas. Las rabas de pollo muy ricas, crujientes por fuera y tiernas por dentro. El servicio ha sido lento, no por culpa del camarero que ha estado muy rápido y atento, pero no se puede tener una terraza tan amplia con prácticamente un camarero, de vez en cuando llegaba otro que se quejaba de esto y aquello y se marchaba. No me quiero imaginar como será los fines de semana si son así los lunes.
Solemos ir siempre al Escorial y queríamos probar este sitio ya que parecía que tenía muy buena pinta. Sin embargo, nos hemos llevado una gran decepción. No nos gustaron ninguno de los platos que pedimos; la calidad de la comida es bastante baja.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad