facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kudam I

Kudam I
"Cocina Internacional Europea"
Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcon 43 , Granada 18004, ES
Teléfono: 958 25 17 18
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Pedro Antonio de Alarcon 43
Código postal: 18004


Lugares similares cerca
Rhin Barril Rhin Barril 940 metros
Reseñas
Tradicional restaurante de Granada con cocina española y alemana, platos propios muy bien elaborados con variedad en carnes, pescados y pastas, ensaladas frescas, surtidos de canapés de ahumados y gran surtido de entrantes, sin olvidar los distintos postres. A destacar su especialidad en codillo cocido berlinés y asado, sus puntas de solomillo, las costillas a la miel y el bacalao en salsa de pimientos, todos muy recomendables. Ambiente acogedor de estilo clásico. Magnifica atención del personal. Dispone de barra para tapear y raciones, así como de terraza exterior. Calidad/precio muy equilibrado. Asequible para minusválidos y comida para llevar.
El restaurante tiene una decoración preciosa y el ambiente es muy agradable y acogedor. El camarero estuvo pendiente en todo momento y era muy amable y simpático. La comida nos gustó mucho también. No solo codillo y recetas alemana, cosas muy de la tierra: cocotxas, tartar...Comida: 4/5
Comida deliciosa, todo perfecto y en su punto, el local elegante, decoración clásica. La atención del camarero impecable, atento, eficaz y amable. Nos atendió Jesús. Volveremos sin duda.
Medidas anti-covid extraordinarias: gel, temperatura y detalle de datos personales nombre, DNI y teléfono. Comida algo especial de lo corriente con tendencia a restauración alemana, el resto de tipo de comida regular y cocina o metre no cogen bien la comanda. Fácil aparcamiento y con acceso a sillas de ruedas.
Pedí el menú degustación del october, con ensalada de arenque,que estaba muy buena, de segundo la salchicha que me la tuvieron que cambiar porque estaba fría, y de poste apfelchunke y regular el hojaldre estaba chicloso debido a que estaba demasiado caliente,así que y es mejor comer a la carta. He de aclarar que el trato del camarero fue muy correcto y lo soluciono todo.
Buena relación calidad-precio. El personal es muy atento y el ambiente, acogedor. Aunque el salón en el que estuve era más bien pequeño, el ruido de cada mesa no molesta a las demás. Recomiendo probar especialmente el surtido de postres ideal para cuatro o cinco personas.
Hemos ido el múltiples ocasiones a este restaurante y siempre ha sido un sitio de referencia en Granada. Acudimos ayer a almorzar en familia y sólo puedo describir la experiencia como una auténtica decepción. En primer lugar, indicamos de forma escrita en la reserva que un comensal era alérgico al ajo incidiendo en ello posteriormente por teléfono debido a la importancia del asunto. Al probar el primer entrante vieiras gratinadas nos dimos cuenta de que contenian ajo por suerte antes de que la persona alérgica lo probase. Al comunicarlo en el restaurante la respuesta fue la salida de la dueña del mismo María que, en lugar de disculparse por su error, nos reprochó de manera muy prepotente no haber vuelto a insistir ya por tercera vez en la alergia alimenticia. Ni que decir tiene que nos cobraron el plato a pesar de que contenía el alimento al que habíamos dicho que el comensal era alérgico. Respecto a la comida, fenomenal si lo que quieres es comerte unas puntas de solomillo exquisitas, pero si lo que quieres es ir a un restaurante de confianza en que el que sabes que cualquier cosa de la carta está a la altura del establecimiento y del precio ahorrate la visita. Vieiras gratinadas donde se echa de menos a la vieira, steak tartar mal aliñado, rabo de toro con una salsa/sopa insípida y entrecote de ternera 23 € que no tengo ni palabras para describir por lo que adjunto foto. En resumen, buen sitio para comer las puntillitas de solomillo pero para nada más. Una pena con lo que este sitio ha sido.
La comida estaba estupenda, buena cantidad y calidad acorde con los precios. No es un sitio barato si lo comparas con una pizzería desde luego pero la calidad hay que pagarla sin llegar a ser tampoco caro. La atención estupenda desde que entras por la puerta, buenas recomendaciones y servicio rápido. Volveré para seguir probando más cosas.
Comida típica alemana rica, rica, muy auténtica y buen ambienteComida: 5/5
El restaurante esta muy bien. Con unas medidas excepcionales para prevenir la Covid19. El camarero supercortés. La comida muy buena y el postre genial. Lo único negativo bajo mi apariencia es quizás algo lento en servir la comida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad