La escuela de Kung-Fu Dao Zhen Di se dedica no solo a que los estudiantes aprendan uno de los sistemas más eficaces de defensa propia, sino también una de las maneras más completas de mejorar físicamente y con ello la salud, puesto que todas nuestras clases y sesiones combinan entrenamiento cardiológico y de fuerza. Rápidamente logrará sus metas físicas.
Los valores como la actitud positiva, la disciplina, y el respeto aprendidos del entrenamiento, ayudan a los estudiantes a convertirse en individuos completos, responsables y exitosos.
En esta escuela de Kung-fu se estudia combate de pie, clinch y en el suelo con o sin armas, ante un adversario o varios, escapes efectivos desde abajo, llaves fuertes desde arriba, y sumisiones que acaban el combate desde todas las posiciones. Los estudiantes aprenden que la mejor manera de dirigir el resultado de una agresión es dominar todos los rangos del combate.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad