facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Almadrava Xabia

Dirección: Plaza Almirante Bastarreche, 2 , Javea 03730, ES
Teléfono: 966 46 26 88
Ciudad: Javea
Ruta: Plaza Almirante Bastarreche, 2
Código postal: 03730


Reseñas
Fuimos a desayunar una mañana tranquila y nos encontramos con una carta corta pero contundente. Tienen 5-6 bocadillos y algunas tapas pero por otra parte tienen un menú de comidas y de tapas extenso. La ubicación es bonita ya que puedes ver y disfrutar del mar y una calle concurrida en la que siempre hay un poco de ajetreo. Repetiremos seguro algún día que vayamos por la zona. Cabe recalcar que el camarero es muy atento y servicial.
Un sitio correcto para tapear situado en un buen sitio del Puerto. La relación precio/calidad de las tapas muy equilibrado. Todas las tapas, especialmente el calamar a la plancha, estaban buenas. El concepto de patatas bravas es diferente al mío pero no estaban malas. El servicio muy atento y sobre todo rápido teniendo en cuenta que era uno de los días fuertes de las fiestas.
Hemos ido allí porque era uno de los pocos lugares que tenía cocina abierta a las 16:00. Queríamos un tapeo rápido y por eso también pedimos tapas clásicas con las que acertáramos. Patatas bravas: La salsa no nos convenció mucho pero estaban aceptables. 7/10 Chopitos: Muy buenos y la ración estaba correcta. 10/10 Mejillones al vapor: Sabían mucho a limón y tal vez un par de mejillones más hubiese estado mejor porque algunos salieron cerrados. 8/10 La atención fue rápida y amable. Estás 3 tapas, 2 claras con limón y un agua por 29,40€.
Decidimos ir a este restaurante con motivo de una comida familiar. Pero, sinceramente, la experiencia fue bastante mejorable, desde la atención en terraza hasta la propia comida. Algunos de los platos fueron buenos, como la sepia o las puntillas. Pero otros fueron bastante peores. Las tellinas llevaban algo de arena, y las croquetas de jamón sabían a jamón de una manera demasiado intensa, dando a entender que no eran caseras, aunque no estamos seguros de ello. El pulpo era bueno, pero demasiado caro para el tamaño de la ración ofrecida. En cuanto al servicio, los camareros no fueron excesivamente amables e hicieron algún comentario que no demostraba mucho conocimiento del producto que vendían. Por todo ello, y el restaurante no cumplió las expectativas que teníamos de él, y aunque no fue una experiencia mala, la consideramos bastante mejorable. Admisión de niños: No disponen de menú infantil especial, lo que nos obligó a pedir una hamburguesa de mayores a niños pequeños...
La calidad precio del sitio es bastante buena comparada con los sitios de la zona. Nos podíamos los chopitos, las gyozas de langostinos y las gambas en tempura. Estaba todo bastante bueno. Camareros simpáticos y nos atendieron para cenar aunque eran casi las 11.
Buena atención, la camarera es un cielo, nos sentamos a comer y todo muy rico, las clochinas y los calamares nos encantaron. La paella un sabor increíble, repetiríamos seguro.
Clasico restaurante en la plaza del puerto en Javea. Dispone de espacio interior y de amplia terraza. Se mantiene abierto todo el año y esta flanqueado ppr otros restaurantes en la misma plaza. Es un sitio agradable donde poder comer, cenar o simplemente tomar algo tomando una cerveza o una copa de vino. La carta es la tipica de la zona, siendo suficiente. La calidad de los platos es "normal" no esta mal, pero no esperemos grandes exquisiteces. El servicio es bueno, rapido y agradable. Los precios tambien son normales, por lo que la relacion/calidad precio es razonable. En resumen un agradable sitio donde poder tomar algo y comer o cenar.
Mala experiencia... El precio es normal, pedimos menú del día en domingo por 16 euros y tenía buena pinta en la carta. Los entrantes estaban bien, mejillones correctos, huevos rotos bien y croquetas también buenas. A partir de aquí ya fuimos peor. El arroz a banda estaba en una paella más grande de lo que debería, bastante duro entero y bastante pobre de ingredientes, con muy mala presencia, como evidencia la foto. Al sacarlo nos dijeron que nos iban a sacar unos platos para poder comer y 10 minutos más tarde, a la tercera vez que los pedimos, nos los sacaron. Para entonces el arroz estaba tieso y congelado. El plato de chuletas de cordero que tardó 15 minutos más que el arroz era de 2 tristes chuletas que quedaba también muy escaso para el precio del menú. El servicio nos pareció descarado y poco atento, sin asumir sus fallos y echando en cara los errores al cliente o a otros camareros. En resumen, no lo recomendaría y no volveríamos.
Pues estuvimos comiendo en semana santa en la terraza previa reserva. La comida riquísima, el trato bueno también, muy tranquilos y agusto disfrutamos entre otras cosas de un arroz negro espectacular .Comida: 5/5
Amplia terraza y gran servicio por parte del personal, siempre atentos y con una sonrisa. La comida está buena y las raciones son amplias, las hamburguesas son bastante grandes y están espectaculares pese a ser con pan pan, pero que pan.... La parrillada de verduras con foie está de escándalo. Un pero... Cruzcampo y no muy fría, supongo que porque había mucha gente porque la comida es buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad