facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para l'Amfora

Dirección: Passeig Marítim, s/n, Llansá, Cataluna, Spain
Teléfono: +34972120246
Ciudad: Llansá
Ruta: Passeig Marítim, s/n


Reseñas
Si vas a tomar un refresco o una cerveza es muy recomendable. Está al lado del paseo marítimo con sus vistas al mar. El servicio estaba rápido y bien. No puedo opinar de la comida. Los lavabos bien aunque la luz automática se apaga demasiados rápido. En Coche no es muy fácil aparcar ya que se accede desde un cul de sac.
Pizzeria lamentable. Materia prima 100% financiada por Mercadona. Champiñones de lata, esparragos de bote; incluso deja aguada la pizza. La pizza picante no pica. Precios a 8,50. Prefiero pagar mas y comer mejor. Buen trato. Sitio desaprovechado.
Lo único bueno, el lugar. Platos y cubiertos sucios. La típica cestita metálica donde sirven las croquetas no había visto un lavavajillas en la vida. Ya me extrañó que la gente solo "tomara algo" y no cenara. Todo con poco sabor, croquetas de bolsa...Camarera despistada. Hasta nunca...
La dueña desagradable, maleducada, nos trae carta de pizzas y cuando pedímos dice que no tiene de muy malas maneras....no entiendo cómo puede tener clientela, es la segunda vez que voy, porque la primera fue más de lo mismo....pero hay que dar segundas oportunidades...está claro que no saben llevar un negocio, las cosas bien dichas no saben mal, pero a ellos se les hace grande está claro, si no pueden que pongan menos mesas. Nada recomendable.
Lugar tranquilo con vistas al Port de Llança. Extensa carta para todos los gustos, las pitzzas muy buenas, el servicio excelente, la limpieza muy buena y el trato del personal muy amable.
A partir de las 20:00 no quieren servir mesas para tomar algo, sólo quieren dar cenas un pelín pronto me parece a mí. Una camarera, intuyo que la jefa, bastante desagradable. Los chavales muy majos.
La comida, especialmente la pizza ha estado bien. Sin embargo, el bartender o dueño, ha tenido la peor actitud al cobrar. Hemos sido 3 personas pagando de forma separada y le ha causado un enorme e innecesario disgusto. Nos hemos ido sintiéndonos muy descontentos con el trato. No lo recomendaríamos. El mesero ha sido majo y la vista bonita.
Muy mal, ni el gazpacho sabía bueno. La paella tenía bastantes granos de arroz poco hechos. Nos aseguraron 3 veces que la paella no tenía carne, pero sí tenía. Tampoco es muy barato. El servicio es super novato y no les han explicado como hacer nada. El baño y en general todo no estaba muy limpio y otros detalles tontos como que el jabón estaba muy diluido con agua como si no hubiese jabón.
Se trata de un bar apto para todos los bolsillos aunque la sorpresa fue cuando le preguntamos a la camarera la cual resultó ser la jefa la diferencia entre un plato y otro y no pudo atendernos con la más mínima educación y sin mirarnos a la cara. Por otra parte, la comida era normal, lo que podrías encontrar en cualquier sitio: tapas, pizzas, platos combinados... Si tuviera que escoger, elegiría otro sitio sin ninguna duda, principalmente por el mal trato que recibimos.
Después de cenar, a modo de juego, tratamos de adivinar que ingredientes llevaba la sangría de cava que nos sirvieron, la verdad es que no valía para nada y tras preguntarlo a la camarera, ésta nos dice la respuesta de los dueños: no lo podemos decir, es receta familiar secreta. JAJAJA ¿En serio pensaron que era para hacerla en otro lugar? Pésimo. 4 rodajas de limón, 30 hielos y a saber que más por 20€.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad