facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Aplec

L'Aplec

Historia

Tapas Caseras, Bocadillos, Montaditos, Platos Combinados.
Comidas Caseras, por encargo: Arroces, Gazpachos, Migas, Gachamiga, etc.
Miercoles y Domingos por la Mañana: Cocas Fritas.
Amplia variedad de chocolates, batidos, tes y granizados.



"Comida casera,menú diario y fin de semana.Especialidad en Arroces y Gazpachos."
Dirección: Avinguda De La Constitució, 24 , Onil 03430, ES
Teléfono: 965 56 59 67
moc.liamtoh@odallocselisf
Ciudad: Onil
Ruta: Avinguda De La Constitució, 24
Código postal: 03430


Horas laborales

martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 07:00-02:00
sábado: 09:00-02:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Aprovechando que estábamos de viaje por la zona acudimos a desayunar y pudimos probar las típicas cocas de Onil. Especialmente interesante nos resultó la coca frita, que pese a lo que pueda parecer, no estaba nada aceitosa ni pesada. El local tiene muy buen aspecto y los camareros fueron muy amables. Totalmente recomendable
Hola a todos... Hemos ido el día de todos los Santos, la comida buenísima la atención de Susana espectacular a parte del trato nos dio folletos de cosas para ver en onill.... repetiré seguro... Gracias por todo pondré las fotos pero no sé aprecia el buen sabor..Comida: 5/5
Los entrantes muy buena presentación y bastante sabroso, el servicio genial, el arroz de secreto muy bien de gusto pero el arroz demasiado crudo, debe de mejorar para que lo pueda recomendar.
Un restaurante excelente! Pedimos varias patas del día y estaban todas buenísimas, especialmente el bizcocho de pistacho, nunca había probado algo así y me sorprendió muchísimo. El arroz de pluma riquísimo. Toda la comida de muy buena calidad. Pero sin duda, lo mejor de todo es la atención inmejorable del personal y su amabilidad, incluso nos orientaron para realizar visitas por el pueblo. Parada obligatoria en Onill, nosotros repetiremos en nuestra próxima visita. Mil gracias!!
Precio justo y ambiente limpio y agradable. Se puede ir con niños pequeños ya que está muy bien adaptado; tienen silleta limpia y con arnés me ha gustado no encontrarlo roto como en la mayoría de sitios. Lo mejor la comida, todo riquísimo. Cosas a mejorar: un ruido de una nevera o una cámara que apenas deja escuchar la música y aunque el trato es muy amable la atención a mesa ha sido un poco descuidada. Hemos echado en falta que nos ofrecieran comida para nuestra hija y más atención a las bebidas. Los platos por el contrario bien servidos y todos rápido y a tiempo. Creo que el lugar puede ser merecedor de 5 estrellas si cuida un poco más de esos detalles. Aclaro que doy 4 estrellas a la comida porque las raciones lejos de ser generosas son bastante justas sin ser escasas.
Estuvimos este mes de marzo comiendo un domingo. Tienen un menú de 23 euros que está bastante bien. 3 primeros a compartir y un plato principal. La calidad es relativamente buena pero las cantidades justas tirando a poca cantidad. También la carne habría de mejorar en calidad, pedimos entrecot y estaba bastante duro para cortar y masticar. Por lo demás correcto.
Sitio recomendable, trato excelente por parte de los camareros y en cuanto a lo que pedimos, productos de buena calidad. Destacar la ensalada de la casa, la tosta de jamón y los postres que eran caseros. Sitio muy acogedor.
Qué lugar tan especial hemos descubierto gracias a @guiagastronomicadealicante, de Carlos Corredor. Después de una intensa ruta de cuatro horas, llegamos al paraíso. Los dueños nos atendieron con exquisitez y mucha educación. Nos gustó mucho el espectacular arroz de montaña, con conejo, caracoles y setas, y los entrantes que nos ofrecieron, en un menú de fin de semana, muy ajustado de precio. Volveremos a probar el gazpacho. Gracias Paco Siles y @maximilianovillalbalopez.
Lugar que parecía una cosa por descubrir pero les falta mucho para que lo recomiende: - no hay jabón en aseos de señoras. - mesas de grupos cerca de mesa de dos comensales, a grito pelado haciendo el ambiente muy desagradable. - los primeros platos bien presentado y ricos. - los gazchapos manchegos si no fuera por la cantidad de huesecitos y trozos de caparazón de caracol sueltos en cada cucharrada, sería aceptable. - la torta de gazpacho muy masacota y con sabor a harina. Finalmente, el problema es el de siempre y generalizado, donde está el servicio profesional? Para pedir un café y la cuenta, tuvimos que pedirlos 4 veces sin conseguir que nos lo sirvieran. Solo nos cobraron cuando nos levantarnos para pagar en la barra. No volveré...
Buen menú del día de lunes a domingo. Todo muy rico, especialmente el arroz.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad