facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Arassa Casa Rural

L'Arassa Casa Rural

Sobre Nosotros

L’Arassa és una casa rural amb capacitat per a 14 persones i plena de comoditats. Compta amb una piscina interior amb cascada d’aigua i hidromassatge.

Historia

L’Arassa, a Rocafort de Queralt, és una molt bona destinació per a famílies i grups d’amics a la recerca de tranquil·litat i comoditat. Piscina interior amb cascada d’aigua i hidromassatge, futbolí antic, taula de ping-pong, dues terrasses… Les hores entre les parets d’aquesta casa rural passen més ràpid del que un voldria!

Dirección: c/ de Montbrió, 9, 43426 Rocafort De Queralt, Cataluna, Spain
Teléfono: 977 89 82 65
tac.assara@ofni
Ciudad: Rocafort de Queralt
Ruta: c/ de Montbrió, 9
Código postal: 43426


Reseñas
La casa está espectacular. Tiene una planta baja con piscina climatizada, ping pong, futbolín, dardos y barbacoa. El primer piso tiene cocina-comedor muy amplios y 2 habitaciones y el primer piso tiene 3 habitaciones más. Las habitaciones tienen baño y son muy grandes, sin problema caben dos adultos con dos niños en cada una. El pueblo donde está es pequeño y bonito y tienen una bodega modernista que vale la pena ir a ver.
Es muy confortable y bien equipa. Tiene piscina interior y admiten perros. Esta recién construida. Se aparca fácil. No indicada para minusválidos. La cocina resulta pequeña para tanta gente. Atención muy amable y cordial. Baños e instalaciones muy confortables. 28° son pocos para una piscina interior. Repetiría a ojos cerrados. Camas y ajuar impecables.
La casa esta perfecta, limpia,todo muy nuevo, el pueblo pequeño pero bonito para pasear. Los propietarios muy amables y atentos. La piscina esta muy bien, si que quizás un poco el agua mas bien fresquita, pero supongo que es a la temperatura que tiene que estar. Recomendable 100%
Recomendable 100%, la casa es ideal para pasar unos días de desconexión.Hemos estado 12 personas durante la Semana Santa y la verdad que genial. Las habitaciones grandes, con baño propio y muy buenas camas. Con el ping-pong, el futbolín y sobre todo la piscina no tienes tiempo de aburrirte. Esta situada en un pueblo pequeño pero muy bonito, al igual que todos los que hay por alrededor, Conesa y Forés por decir un par. Admiten mascotas y todos los detalles muy cuidados. Por poner una pega, el agua de la piscina podría estar un par de grados mas, aunque nos hemos bañado muy agusto.
Estuvimos encantados con la casa. Lo único que le falta esque no tiene persianas. Pero por lo demás está todo muy bien. Muy limpio y gente encantadora.
Hemos pasado un fin de semana de enero. Ha sido fantástico, hemos jugado horas en la piscina, en los jets, ping pong, futbolint... Lugar ideal para pasar unos días con la familia. La chimenea no ha parado! Hay leña de sobra. Los propietarios son muy atentos, y resuelven cualquier duda al momento. Aconsejan visitas y restaurantes de la zona. El lugar da para pasar unos días, un fin de semana sabe a poco. Repetiremos seguro!
Preciosa! Hemos estado 13 personas un fin de semana. La casa es completamente nueva, diseñada con muchísimo gusto. Confortable y cómoda para grupos numerosos. Totalmente recomendable! El trato genial!
Como casa, esta muy bien, esta limpio muy bien decorado, un estilo rústico..., pero no como casa rural, no es una casa rural, es una casa antigua de pueblo, no tiene terreno, está pegada entre las construcciones colindantes y claro, no puedes armar mucho jaleo pq el dueño nos dijo que se quejaban los vecinos. La piscina muy bonita, pero el agua estaba fría, no podías dejar encendida la circulación de agua caliente porque cada 15 o 20 min se apagaba, por lo tanto, el agua estaba siempre templada tirando a fría, no estabas a gusto dentro de ella!!! No volvería, no pq no estuviese limpio ni porque he recibido un mal trato, no volvería pq no es una casa rural.
desde el primer nomento ha sido una muy buena impresion tal y como nos recibieron y nos enseñaron la casa, todo un detalle el "magnum" de cava fresco en la nevera. La casa tiene hasta el mas minimo detalle en decoracion, menaje y electrodomesticos, a destacar la limpieza y el lavabo individual en cada habitacion, la televisión en las habitaciobes, nos "sobraron" las tv en las habitaciones, eramos 14 y entre los juegos, el pimpón, el futbolin y las tertulias, conseguimos sin proponerlo que los hijos se "desconectaran" de sus aparatos, todo un logro., por cierto cuenta con wifi gratuito y de caludad. por poner algo a tener en cuenta, la temperatura del agua era justita, pero soportable. El entorno es perfecto para desconectar o dar paseos por los bonitos alrededores. Repetiremos seguro. A recomendar sin duda.
Una casa muy bonita, muy limpia, bien equipada, las camas muy comodas, piscina a muy buena temperatura. Hemos pasado un fin de semana de 10. Recomiendo la casa!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad