facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Arrosseria del Terramar

Dirección: Passeig Marítim, 80 , Sitges 08870, ES
Teléfono: 938 94 00 50
Ciudad: Sitges
Ruta: Passeig Marítim, 80
Código postal: 08870


Lugares similares cerca
Aqua Aqua 32 metros Hemos ido a cenar mi pareja y yo para celebrar de forma íntima mi cumpleaños. ¡Hemos ...
Sitges Bon Estar Sitges Bon Estar 2 km Uno de mis favoritos en Sitges. Calidad y buen precio. Mucho cliente local…por algo s...
Beach House Beach House 2 km Me llevó mi amigo a descubrir este restaurante. La verdad que tiene una carta amplia ...
Komokieras Komokieras 2 km Excelente trato y servicio. Comida elaborada en el momento. Un restaurante de ambient...
La Salseta La Salseta 2 km Fui a comer para el cumple de mi madre. Estuvimos toda mi familia y la verdad es que ...
La Gavina La Gavina 2 km Comida buena, servicio justo Unos calamares espectaculares, y un arroz negro con sepi...
Can Vilalta Can Vilalta 2 km Una alegría, íbamos caminando por Sitges y de repente nos han recomendado este restau...
L'Escut L'Escut 2 km La comida está buenísima, el personal encantador, pero el local en el centro d Sitges...
El Tros El Tros 3 km El local se ve limpio y gusta al entrar, con ciertos detalles que lo hacen diferente....
Reseñas
Siempre me gusto mucho este lugar pero es verdad que la calidad esta bajando, los entrantes y los postres son penosos, el arroz esta bien pero tampoco es gran cosa, mi mujer y yo pedimos el de bogavante y tras pagar 84 euros te vas con la sensación que pagas la mitad por la comida y la otra mitad por la ubicación del local. No merece la pena.
Horrible, empezando por el jefe de sala que parecía desbordado aun habiendo mesas libres. Intentaba aliviar la tensión con bromas de mal gusto hacia los clientes. Aún teniendo reserva, tuvimos que esperar 20 minutos a que nos sentaran. A lo que se sumó que me tuviera que levantar en busca de una carta y después para que nos tomaran nota. Pedimos el menú degustación que incluye entrantes, paella y postre. Los entrantes incluían unos mejillones demasiado cocidos se deshacían y que en su mayor parte eran solo las conchas; unas croquetas que eran una masa indescriptible; unas microgambas rebozadas y una ensalada muy simple y sin sabor. Una hora más tarde vino la paella marinera. Según la vi me entraron ganas de llorar. Tenía una costra de lo que fue un caldo sin sabor y el arroz estaba pasado en exceso. Daba la impresión de que habían rellenado la paella con arroz blanco cocido, porque no sabía a nada en absoluto. Nos la cambiaron y el comentario estrella fue: "se la he quitado a otros clientes para dárosla a vosotros". Olé, olé y olé. Y esa segunda paella era igual de espantosa que la primera. 45 minutos después aparecieron los postres, que los venden como caseros y son industriales a rabiar. Excepto la fruta. No vayáis jamás a este sitio a no ser que queráis sufrir y comer basura.
Ideal para comer frente alar, eso si, si reservas con tiempo y lo pides. Tienen bastantes arroces y los sacan muy correctos, tanto los secos que son muy variados y los caldosos. Tienen un menú por 25 euros con pica-pica, arroz y postre. Ideal para ir en grupo o familia.
El precio del menu para el servicio y comida recibida es de 15 a 18€ como mucho. Muy orientado a extranjeros. No lo recomiendo para grupos. Por 30€ el menú hay centenares de sitios mejores para comer. Comida y bebida escasa, y cafe fuera de menú. Para mi 1 estrella pero le doy 2 por la ubicación.
Mal servicio, muy poco profesional. Sirven las bebidas ya abiertas, o los licores sin traerte la botella. La presentaciòn paupèrrima, ollas viejas y estropeadas para los mejillones, y sin ningùn tipo de salsa o aderezo. Paella de marisco con productos demasiado duros, probablemente todo congelado. Comida cara para la calidad y preparaciòn.
Con el paso de los años va a peor... agosto 2016. Varios arroces todos con el mismo sabor, extra de tomate. Entrantes cada vez a peor, unos mejillones que hemos devuelto y no hemos sido los unicos, las croquetas "caseras", y algo con sabor a gamba que no han sabido decirnos que era... el lugar tiene gente porque se aparca bien y luego puedes "colarte" en la piscina a hacer el cafe, del resto les regalo la estrella, por 30 euros mejores sitios en Sitges.
Situado en un lugar fantástico con una espectacular terraza, la comida no esta a su altura. Buenos arroces pero no son de los mejores. Precio algo alto por lo que te dan. El servicio correcto
Sábado 16 de mayo de 2015: Fuimos dos parejas. Pedimos el arroz con sepia y el arroz con calamares para intercambiar y compartir. Ambos resultaron incomibles. Hacía muchos años que no escupía comida de vuelta al plato.
Buen restaurante, comimos bien. La atención fue perfecta en todo momento. Increíble localización en frente del mar. Lo recomiendo
Lo mejor la ubicación del restaurante frente al mar. Siempre que te den una buena mesa, han ampliado mucho el comedor y hay mesas que estan muy mal situadas. Lo peor el personal, a destacar la malaeducación de una señora llamada Montse que hay en la entrada, no entiendo como ponen a una persona así para tratar con el público, realmente una persona muy desagradable y nada profesional. El servicio es muy justito... en cuanto a la comida, no está mal, la calificaría de aceptable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad