facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'atzar Restaurante

L'atzar Restaurante
Dirección: Bajada de Na Bastardes 15 , Manresa 08240, ES
Teléfono: 938 75 32 77
Ciudad: Manresa
Ruta: Bajada de Na Bastardes 15
Código postal: 08240


Reseñas
Bar-restaurante donde puedes comer de menú, tapas o bocadillos. Bravas regulares, con salsas de pote. Choricitos, regulares. Chocos a la andaluza, lamentables gomosos, y alguno duro...,. Está muy bien de precio, pero la calidad es mala. El trato del personal es correcto.Para tomar una cerveza y poco más.... Si quieres comer o tapear...vete a otro sitio....
Buen café, local acogedor, tienen pastas y bocadillos, variedades de té, menú por 10 euros, cada día cocinan el bacalao de diferentes maneras, con allioli, al pil pil, etc..., tapas frias y calientes. Trato genial.
Bar de barrio muy trankilo y buen precio
Trato de kinki de barrio sin ninguna educación, llegamos tarde por un percance en la carretera, lógicamente esperamos a que quedasen mesas suficientes libres para sentarnos, alrededor de 15 minutos, una vez sentados estuvimos esperando como media hora para que nos tomase nota, y pasa el “señor” y nos dice que primero atenderá una mesa que acababa de llegar y después a nosotros, mi compañera le recrimina y el hombre “súper educado” con groseras palabras nos invita a marcharnos y así lo hacemos, nos vamos a un bar que hay enfrente que lo lleva Gloria y aparte de que comimos en la gloria tuvimos un trato excelente. Un 10 para Gloria!
Increible la atención de Desi la camarera. El señor de gafas un gran profesional y muy agradable. Productos frescos, dieta mediterranea. Recomendable cien por cien. Volveremos!!!!
A ver...Otro bar gestionado x chinos. Bien ubicado, con buena terraza y en su momento bonito. Ahora el interior ya empieza a estar de bote en bote y como casi todos los bares de chinos sin alma y sin gracia.
La atención muy buena. Bebidas y comidas excelentesComida: 5/5
Excelente para tapas
Local agradable, limpio y acogedor. Terraza adecuada carpa con estufa, esta bien. Tapas bien elaboradas. Buena atención. Recomendable.
Hay buena atención pero algunas horas se ve muy lleno y las personas no están muy pendientes de guardar las medidas higiénicas necesarias. Creo que es una buena opción para estar tiempo breve
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'atzar Restaurante.

Manresa restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Manresa mapa, vista satelital. L'atzar Restaurante dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'atzar Restaurante. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'atzar Restaurante con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad